Algun leak potencial? O.o NL10 ABC

• 9 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      eh... bueno tienes un gap muy grande entre cb flop y turn (es normal jugando abc) pero yo al menos intentaria ir corrigiendolo y .. defiende mas las ciegas 90% de fold es rentable robarte con 72.. bajalo al menos a 80%
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Yo no veo ningun leak para ABC. Quizás la cb flop esté un poco baja para ABC, pero el succes es muy bueno, asi que no difiere.
      Una prueba mas de que hoy en dia ABC puro no sirbe para ser ganador en nl10.
      Con suerte jugando ABC podes quedar a no mas de 1bb/100, y solo con halgo de suerte, sino..break even o en negativo.
      Haber cuando lo van a entender.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      -Sube la cbet del flop !
      - reroba mas en las ciegas
      - mas second barrels en spots donde sea rentable(donde salgas scarys o te den muchas outs por ejemplo)
      - parece que estas teniendo coolers en contra. sigue jugando.

Postea tu grafica con las ganancias de SD y NSD
    • PokerShark44
      PokerShark44
      Bronce
      Registro: 10-02-2010 Artículos: 1.547
      Tampoco creo que estes jugando abc abc poker, ese fold vs cbet no es de abc poker, esa cbet no es de abc poker, esa cbet turn se aleja un poco del abc poker.

y bueno ya te han dicho cosillas muy interesante a mejorar. Y si vez que asi no puedes seguir avanzando pues es hora de empezar con stats.
    • ivann267
      ivann267
      Plata
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      original de PokerShark44
      Tampoco creo que estes jugando abc abc poker, ese fold vs cbet no es de abc poker, esa cbet no es de abc poker, esa cbet turn se aleja un poco del abc poker.

y bueno ya te han dicho cosillas muy interesante a mejorar. Y si vez que asi no puedes seguir avanzando pues es hora de empezar con stats.
      Sisi yo jugaba con stats pero la pc me tiró un problemilla y no puedo abrir holdem manager mientras juego xD Tengo que formatear.
      Por eso, por el momento trato de jugar ABC obv que bajando la cbet un poco porque no es nada rentable tener 100%. Además el susces está bien.
      Voy a intentar ampliar el rango de resteal y tratar de subir la cbet turn...
    • ivann267
      ivann267
      Plata
      original de n4t4s
      Yo no veo ningun leak para ABC. Quizás la cb flop esté un poco baja para ABC, pero el succes es muy bueno, asi que no difiere.
      Con suerte jugando ABC podes quedar a no mas de 1bb/100, y solo con halgo de suerte, sino..break even o en negativo.
      +1

Tendrían que ponerse un poquito las pilas, al menos con la gente nueva que conoce Strategy, invité un amigo y está jugando ABC pura, a punto de bustear. 8o
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de ivann267
      original de n4t4s
      +1

Tendrían que ponerse un poquito las pilas, al menos con la gente nueva que conoce Strategy, invité un amigo y está jugando ABC pura, a punto de bustear. 8o
      Pues si ivan, es un error pensar que siempre se va a poder ganar con la misma estrategia, las cosas cambian, el poker es super dinámico y más aún con la cantidad de gente que se adentra en esto hoy en día, ya no todos se chupan el dedo como antes. A mi me parese que los niveles se van corriendo un poco, lo que antes jugabas en nl10 ahora podra ser válido para nl5, pero ya no fnciona mas en nl10 o da muy poco resultado.
      Mi opinión es que PS tendria que exigir un poquito mas el nivel de enseñaza acorde a lo que es el poker online hoy en dia, sobre todo para microlímites, en donde, a esta altura, está muy claro que ABC poker apenas si te da para quedar even si lo jugas correctamete.
      Aunque es solo mi opinión, ademas no me afecta en nada, solo que PS pierde porque los nuevos afiliados entran con esperanza y ven que la estrategia no da resultado, entonses es lógico que lo dejen.
      Microlímites es el pilar de esta escuela/empresa, deberían forzar un nivel de enseñanza mayor imo.
    • ivann267
      ivann267
      Plata
    • ivann267
      ivann267
      Plata
      .