SH/FR (0.50/1 +) NL200- call resteal 9Ts

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Full Tilt - $2 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

MP+1: $200.00
      CO: $152.85
      Hero (BTN): $220.00
      SB: $201.00
      BB: $247.00
      UTG: $191.70
      UTG+1: $201.90
      MP: $261.60

SB posts SB $1.00, BB posts BB $2.00

Pre Flop: ($3.00) Hero has T:spade: 9:spade:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $6.00, fold, BB raises to $22.00, Hero calls $16.00

Flop: ($45.00, 2 players) 9:diamond: 4:club: 5:spade:
      BB bets $32.00, Hero calls $32.00

Turn: ($109.00, 2 players) A:club:
      BB checks, Hero checks

River: ($109.00, 2 players) K:spade:
      BB bets $74.00, hero??

TOAFK (ganador muy tocapelotas) 18/14/3/22, resteal BB: 21, en 3bet pot CBF: 58, CBT: 39, CBR: 2/2

Como la jugais?
  • 11 respuestas
    • farolamen
      farolamen
      Bronce
      Registro: 06-07-2007 Artículos: 415
      yo creo que foldeo en el river, no me cuadra que no apueste la scary en el turn. si pagaste podrías decir que llevaba por curiosidad?
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.115
      Hola erne,

Creo que el problema está en el call preflop. Si tu intención es conectar proyectos estás jugando fuera de odds, si tu intencion es balancear yo acá meto bet/fold turn.

De todas formas ante un regular tan restealero prefiero 4bet/fold preflop aunque el tamaño del resteal es algo inusual no ?

Saludos
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de gustavomiguel
      Hola erne,

Creo que el problema está en el call preflop. Si tu intención es conectar proyectos estás jugando fuera de odds, si tu intencion es balancear yo acá meto bet/fold turn.

De todas formas ante un regular tan restealero prefiero 4bet/fold preflop aunque el tamaño del resteal es algo inusual no ?

Saludos
      El size es estandar.. 11 bbs...

No me gusta pagar T9s contra rivales fuertes....

Bet/fold turn si piensas que foldea KK QQ JJ TT, es que si juega c/c tienes que bluffear river creo....

De todas formas no estoy seguro.. a ver que dice Samy!
    • erne55
      erne55
      Bronce
      no os gusta pagar 9Ts ante gente que hace mucho resteal?, u otros SC?

Yo veo las mejores cartas para pagar resteal ip, y asi lo han dicho en muchos videos, etc, aver si voy a estar equivocado
    • Albin0
      Albin0
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 952
      Jugar contra esta gente es jodido la verdad. Si estamos pagando aki es pk tiene un rango muy amplio no solo por conectar.

No os gusta un raise flop? direis, nos aislamos contra mejores. Es verdad pero si le damos un rango amplio ( que es el caso, por eso pagamos con eso) solo va a tener overcards en ese flop como mucho. Protegemos nuestro 9 y si pushea con overcards hacemos call que vamos por delante.

Si lleva overpair mala suerte y notita en ambos casos. hablamos de 21% de resteal, TT,JJ,QQ,KK,AA es muy pequeño en comparación con el resto.
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.115
      original de erne55

Yo veo las mejores cartas para pagar resteal ip, y asi lo han dicho en muchos videos, etc, aver si voy a estar equivocado
      El problema son las reverses en el postflop, como en esta mano no ?
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de gustavomiguel
      original de erne55

El problema son las reverses en el postflop, como en esta mano no ?
      haz el favor si puede dime que manos son las mejores para pagar ip los resteal, yo pensaba que eran las SC y creo que lo vi por algun video de qui.
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.524
      A mi me gusta la mano, tanto preflop como postflop, es bueno tener un rango mezclado y T9s juega bien postflop. Contra un rival fuerte no creo que apueste ese turn tantas veces, no te va dar mucho credito y ademas tenes una mano con algo de SD value. Igualmente depende de la forma que juegue, con algo de historia capaz que convierto la mano en farol para hacer foldiar algun TP con mejor kicker, la verdad es que con 21% de resteal va tener tanta mierda y si el sabe que vos sabes que siempre apuesta el A turn con aire... Ademas va tener muchos Ax en su rango, river es horrible, si hubieras jugado distinto la mano capaz que podias shoviarlo, pero no podes pagar, va tener muchas veces Ax sin kicker y si shoveas represetas pocas manos, por lo tanto me gusta tu fold (supongo).
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de Dante63s
      A mi me gusta la mano, tanto preflop como postflop, es bueno tener un rango mezclado y T9s juega bien postflop. Contra un rival fuerte no creo que apueste ese turn tantas veces, no te va dar mucho credito y ademas tenes una mano con algo de SD value. Igualmente depende de la forma que juegue, con algo de historia capaz que convierto la mano en farol para hacer foldiar algun TP con mejor kicker, la verdad es que con 21% de resteal va tener tanta mierda y si el sabe que vos sabes que siempre apuesta el A turn con aire... Ademas va tener muchos Ax en su rango, river es horrible, si hubieras jugado distinto la mano capaz que podias shoviarlo, pero no podes pagar, va tener muchas veces Ax sin kicker y si shoveas represetas pocas manos, por lo tanto me gusta tu fold (supongo).
      Si, foldee river

Dante me estan volviendo locos, tu contra resteal altos no haces call resteal con SC?
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.524
      original de erne55
      original de Dante63s
      Si, foldee river

Dante me estan volviendo locos, tu contra resteal altos no haces call resteal con SC?
      Yeah! Pero no siempre! Si me siento muy inferior, siempre me va outplayiar, etc prefiero 4bet/fold (En lo posible con blockers).
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de Dante63s
      original de erne55
      original de Dante63s
      Si, foldee river

Yeah! Pero no siempre! Si me siento muy inferior, siempre me va outplayiar, etc prefiero 4bet/fold (En lo posible con blockers).
      En este caso no deberia haber jugado con el posflop por que es buenisimo, TOAFK, entre los 5 mas ganadores de NL200 del año.