¡El bono de 888$ no está vigente!

• dejavuh
      dejavuh
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 274
      Hola.

Estaba a punto de hacer el ingreso en 888 para obtener el bono de 888$, cuando una operadora me dice que no está vigente, que la promoción terminó en septiembre. Me ofrecen como máximo 400$.

Parece que está habiendo muchos problemas con 888 (para vincular cuentas, con el freeroll de 10K$ de la comunidad, ahora con los bonos,...). No sé a qué viene tanta parafernalia con el evento de Lloret de Mar para captar jugadores, si después es un Cristo todo.

Saludos de un pokero bastante indignado.
  • 14 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola dejavuh!

Gracias por avisarnos del problema, lo reportare a nuestro servicio a cliente para que revisen el tema y a la brevedad se te informara.

Saludos
      Jesús
    • dejavuh
      dejavuh
      Bronce
      Después de volver a contactar con el soporte de 888, me informaron de que, si estaba registrado a través de pokerstrategy (y que aparecía como tal), el bono sería de 888$. Obviamente, después de recibir una información contradictoria ayer mismo, le pedí a la operadora que lo confirmara y lo reconfirmara antes de hacer el ingreso.

Decido hacer el ingreso y me aparece una ventana con los $ que suponía mi ingreso en € y ¡CON UN BONO DE 400$! ¡Es indignante que nos engañen de esa forma!

Aún es peor, vuelvo a contactar con el soporte y me dicen que no hay ninguna forma de saber el bono que tengo pendiente, lo único que puedo consultar es la parte ya liberada del total. ¡¿Pero qué mierda de sala es esta?! Perdón por el lenguaje, pero para recibir desinformación y engaños de los soportes ya llegan las operadoras de telefonía/internet. Esto no lo podemos admitir, sinó terminaremos igual.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Vaya lo siento mucho :( , veremos que se puede hacer para arreglar este problema.

Saludos
      Jesús
    • damimon21
      damimon21
      Bronce
      Registro: 12-28-2008 Artículos: 113
      Buenass Dejavuh!!!!

Voy a decirle a Barts que se ponga en contacto contigo, que el estaba muy contento con el bono ese de 400$, porque no se porque historia, despues le han dado 400 extra mas...

La verdad que tienes toda la razón en que la sala es bastante basurilla...

A ver si tienes suerte y te ponen los 888$, que es lo que toca

Un abrazo amigo!!!!

PD: mira a ver si me tienes en el skype, que siempre que entro nunca te veo ;)
    • dejavuh
      dejavuh
      Bronce
      original de damimon21
      Buenass Dejavuh!!!!

Voy a decirle a Barts que se ponga en contacto contigo, que el estaba muy contento con el bono ese de 400$, porque no se porque historia, despues le han dado 400 extra mas...

La verdad que tienes toda la razón en que la sala es bastante basurilla...

A ver si tienes suerte y te ponen los 888$, que es lo que toca

Un abrazo amigo!!!!

PD: mira a ver si me tienes en el skype, que siempre que entro nunca te veo ;)
      ¡Qué pasa DJ!

Sí que te tengo en el skype, pero no lo tengo conectado siempre.

A Barts ya le había mandado un mensaje hace unos días por la comunidad para ver si me informaba de si se liberaba rápido el bono y cosas similares, pero no me contestó.

¿Y a ti cómo te va? Bueno, ya hablaremos entonces por el skype si coincidimos. Ahora que me doy cuenta, ya me tiene ocurrido de agregar a un contacto y que me diga que no le aparezco como conectado cuando sí que lo estoy. Puede haber un fallo del software en eso.

Saludos.
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola dejavuh:

Efectivamente te confirmo que el bono que actualmente estamos ofreciendo en 888poker es de $888. Puedes ver toda la información necesaria en el siguiente enlace:

http://es.pokerstrategy.com/888poker/download/

Te sugiero que te pongas en contacto con 888.com directamente para hacerles saber el importe exacto del bono según nuestra página. Puedes dirigirte a ellos desde su página web:

- Entra en http://es.888.com/
      - Selecciona 'Contacto', que está debajo de la fotografía principal.

También puedes ponerte en contacto con ellos a través del e-mail en support@pacificpoker.com.

Después, por favor ponte de nuevo en contacto con nosotros a través de un ticket para seguir tu caso detenidamente.

Lamentamos todos los problemas ocasionados últimamente con esta sala de poker y esperamos que todo vuelva a la normalidad en breve.

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Un saludo,
      Elisa
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      entonces el bono anterior ya no esta vigente?

http://promo.888.com/pokerstrategy/es/

es que el enlace de ps nos lleva a esta pagina, que nos dice que el que hay esde 125%
    • torrans
      torrans
      Bronce
      Registro: 03-17-2010 Artículos: 6.163
      chivi olvidate es imposible terminar este bono en el tiempo que dan :D
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de ch1v1
      entonces el bono anterior ya no esta vigente?

http://promo.888.com/pokerstrategy/es/

es que el enlace de ps nos lleva a esta pagina, que nos dice que el que hay esde 125%
      Hola ch1v1:

¿De dónde sacas ese enlace? El enlace correcto para el bono por primer depósito es este:

http://es.pokerstrategy.com/888poker/download/

Por favor, tenedlo en cuenta a la hora de crear vuestras cuentas en 888poker.

Un saludo,
      Elisa
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      de aqui:

http://es.pokerstrategy.com/888poker/

le das a visitar pagina y sale ese. Si no es corregirlo, que yo iba a ir... pero ya no me mola tanto, xD
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      original de torrans
      chivi olvidate es imposible terminar este bono en el tiempo que dan :D
      No quiero desbloquearlo (por cierto el otro es mas locura) solo quiero/queria los 200$ del 50%
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de ch1v1
      de aqui:

http://es.pokerstrategy.com/888poker/

le das a visitar pagina y sale ese. Si no es corregirlo, que yo iba a ir... pero ya no me mola tanto, xD
      Por lo que veo lo que tú haces es ir directamente a la página de 888poker, pero para nuestras ofertas debes tener en cuenta nuestros enlaces ;)

Quizá en 888poker no tienen actualizada la información, pero le echaremos un vistazo a este tema.

Muchas gracias y un saludo,
      Elisa
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      2 dudillas al respecto:

- si ya estamos registrados con 888 por pstrategy, ese bono de 888$ tambien nos vale si es nuestro 1er deposito?

- aplica el tema del 25% del deposito que hagamos directamente a nuestro bank o eso ya no vale con este ? (jeje xD )
    • damimon21
      damimon21
      Bronce
      Registro: 12-28-2008 Artículos: 113
      Como has quedado con esto Dejavuh???Hablaste ya con Barts???sino te contesta... llamale directamente al telefono...que es un despiste y seguro que ni ha visto el msg, (y eso que yo se lo dije...jeje)

Contentito estoy yo con 888...lol

Saludos makina!!!!

PD: A ver si coincidimos por el skypeeeeeeee