William Hill con 0.96$ ?

• Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      Buenas, hay alguna forma de jugar en alguna mesa de William Hill con esta cantidad? me parece que que lo mínimo es 1.00$ pero lamentablemente y muchisimo por mi propia culpa y falta de disciplina esto es todo lo que resta de mi bankroll, Ayuda?.
  • 8 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola Davidbzr !,

Lo que te recomendaría es que pruebes con los freerolls que hace la sala, para que así puedas crearte una pequeña banca, y mediante disciplina y una severa gestión de banca puedas remontar niveles.

Saludos,
      Rainmy
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Gracias por la respuesta Rainmy, otra cosa: Es ilegal pedir prestado dinero en el foro? ya que con tan solo 0,04$ :facepalm: podría intentar remontar mi bankroll....
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      hay sits de 0.20$ ,0.50$ y no se si de 0.10$

Un saludo!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      original de Davidbzr
      Gracias por la respuesta Rainmy, otra cosa: Es ilegal pedir prestado dinero en el foro? ya que con tan solo 0,04$ podría intentar remontar mi bankroll....

Sí, en nuestros foros y en la mensajería privada de nuestra comunidad está prohibido hacerlo. Creo que el camino de los freerolls es una buena ruta a transitar. Los sits que dice jopelu serían buena alternativa pero de nuevo estarías rompiendo la gestión de banca, y al menor aleteo de la varianza te puede devorar.

Saludos,
      Rainmy
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Si mal no recuerdo William Hill pertenece a la red iPoker, por lo que tienes la opcion de jugar sits de una mesas de 0,10 + 0,02, y como comenta jopelu despues aun tienes 2 niveles mas antes de llegar a los de $1.

Si ves mi firma, yo empece con $0,47, y antes de interumpir el reto por falta de tiempo, ya habia conseguido llegar a algo mas de $7. Esta claro que al principio juegas fuera de bank, pero la verdad con semejante capital no se me ocurrio mucho mas.

suerte
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Gracias por las 3 respuestas. Creo que me decidiré por el camino de los S&G e intentar incrementar por ahí... Lamentable si pierdo todo, ya que es la única cuenta (la de WH) que tengo trackeada con PokerStrategy y no me gustaría perder esto...

Eso de haber empezando con los 0,47% es inspirador, yo empece con 0 en pokerstars y actualmente ya tengo unos 9$ (y algo) aunque no los juegos en mesas de cash unicamente uso esa cuenta para freerolls, y tontamente mi desconfianza en el riesgo se perdió en WH por ser dolares "regalados", no tanto la inexperiencia sino, como dije antes: la falta de disciplina fue lo que me hizo alejarme un poco de la manera correcta de juego, perder un poco y caer en un ESTUPENDO tilt que me llevo a donde estoy... Espero poder recuperar...

Un saludo para ustedes y si alguno juega en William Hill dejen su nick a ver si los veo alguna vez en las mesas (si es que puedo continuar en estas) ;-)
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Gracias por las 3 respuestas. Creo que me decidiré por el camino de los S&G e intentar incrementar por ahí... Lamentable si pierdo todo, ya que es la única cuenta (la de WH) que tengo trackeada con PokerStrategy y no me gustaría perder esto...

Eso de haber empezando con los 0,47% es inspirador, yo empece con 0 en pokerstars y actualmente ya tengo unos 9$ (y algo) aunque no los juegos en mesas de cash unicamente uso esa cuenta para freerolls, y tontamente mi desconfianza en el riesgo se perdió en WH por ser dolares "regalados", no tanto la inexperiencia sino, como dije antes: la falta de disciplina fue lo que me hizo alejarme un poco de la manera correcta de juego, perder un poco y caer en un ESTUPENDO tilt que me llevo a donde estoy... Espero poder recuperar...

Un saludo para ustedes y si alguno juega en William Hill dejen su nick a ver si los veo alguna vez en las mesas (si es que puedo continuar en estas) ;-)
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      original de TenSian
      Si mal no recuerdo William Hill pertenece a la red iPoker, por lo que tienes la opcion de jugar sits de una mesas de 0,10 + 0,02, y como comenta jopelu despues aun tienes 2 niveles mas antes de llegar a los de $1.

Si ves mi firma, yo empece con $0,47, y antes de interumpir el reto por falta de tiempo, ya habia conseguido llegar a algo mas de $7. Esta claro que al principio juegas fuera de bank, pero la verdad con semejante capital no se me ocurrio mucho mas.

suerte
      Bueno ya lo tengo, encontré las mesas y jugué 2 Sit&Go microlimites quede 1ero y 2do. La verdad es más sencillo estos torneos que en pokerstars (donde es casi lo único que juego), se me había olvidado lo fácil que estos se me hacían...

Gracias de nuevo ;)

Coloco mi nick en WH: DavidBizar