strategy points

• neox25
      neox25
      Bronce
      Registro: 10-17-2010 Artículos: 2
      muy buenas, me acabo de crear hace unos dias una cuenta en poker strategy, logicamente yo ya tengo programas de poker con cuentas a mi nombre, keria saber si en esos ke ya tengo cuenta como pkr o pokerstars o otro programa tambien sumo ahora strategy points o solo en los ke me haya exo cuenta nueva con poker strategy, les agradeceria resolvieran mis dudas muchas gracias a todos.
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola neox25 !,

Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo online, y del offline tambien !

Solamente puedes sumar strategypoints con cuentas debidamente afiliadas a nosotros, es decir, creadas a partir de nuestros enlaces y códigos promocionales. La vinculación de cuentas viejas no es permitida por las salas pese a la innumerables veces que esta escuela lo ha solicitado.

Saludos,
      Rainmy
    • neox25
      neox25
      Bronce
      Registro: 10-17-2010 Artículos: 2
      muchisimas gracias, bajare varios programas usando vuestros enlaces para poder jugar en varias salas y conseguir strategy points, me encanta esta sala esta muy completa, espero prosperar en ella y gracias de nuevo.
    • jorgekimi
      jorgekimi
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 596
      esta es la info de pokerstretgy
      Full Tilt Poker 14.3
      PokerStars 4.2

en pokerstars tengo 15 y full titl mas de 130 nose que pasa con los estrategy la verdad no suben mas

y ademas si yo hago supongomos happy hour de ft osea sumo 2 ftp en pokerstrategy me dan 4? PORQ LA PROMO DICE 1 ftp 2 stretgy

y en pokerstars hasta lo de la black member q habia doble puntos en la sala o en pokerstrategy?

pero hace meses de esto osea....