Bono primer deposito Red iPoker

• minguez87
      minguez87
      Bronce
      Registro: 03-04-2008 Artículos: 263
      Abro este post aqui porque no se de otro sitio mejor, ya que abrirlo en uno de los foros de alguna sala de la red ipoker no hace que todas las salas lo vean, asi que nose....
      El caso es que kiero cambiar de sala para agrandar mi bank con bonos de pimer deposito, como no llego a tener 600$ no kiero irme a una sala de 100% 600$ con menos de esa cantidad si puedo primero ir a otra sala, conseguir 600$ e irme a estas despues.... Lo que vendria siendo una ruta por salas liberando bonos.

Pero viendo distintas salas, me he fijado que las de la red ipoker depende del dia ofrecen 100% a 500$ y otros dias 200% a 600$, esto es verdad aunque parezca extraño, ya que llevo una semana chafardeando por las paginas de distintas salas y he visto un dia un bono, al dia siguiente el otro bono y a los 2 dias volver a ofrecer el primer bono...

En cambio en pokerstrategy siempre se dice que el bono por abrir cuenta con el codigo de PS es 200% a 600$ queria saber si es porque no se actualiza a vez que la sala, o porque con PS es independiente de la gente externa que se crea la cuenta a partir de la pagina ofifial de la sala...

Espero haberme explicado suficientemente bien,

Gracias
  • 13 respuestas
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Si tienes un bank de 300$, ves a Titán. Te dan un bono del 200%, o sea que jugando, de los 300$ puedes hacer 900$ (300$ más 600$ en bonos).
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Exactamente lo que estoy haciendo yo, aunque tengo algo de bank me viene muy bien estos bonos, además jugando un tiempillo para hacer crecer el bank y no es díficil liberar los bonos en nl10.

A armar el colchón!
    • elsele
      elsele
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 188
      como estaria la cosa para liberar unos 400$ de bono (voy a ingresar unos 200$) en titan jugando nl5-nl10...??????? empezare en nl5 y cuando el bank me lo permita subire nl10 :)

saludos!
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      Pues por cada 35$ de rake generado liberas 10$ de bono, esto es así al menos en Titan.

Un saludo
    • elsele
      elsele
      Bronce
      original de whiterhino35
      Pues por cada 35$ de rake generado liberas 10$ de bono, esto es así al menos en Titan.

Un saludo
      Entonces para liberar 400$ tendria que hacer 1400$ de rake... 8o. No se cuanto tiempo te pediran pero jugando nl5-nl10 creo que no llego ni de coña...xD

Gracias un saludo.
    • zsarl
      zsarl
      Bronce
      Registro: 03-25-2009 Artículos: 80
      Hola :

He visto varias veces que se dice que en Titan por cada 35$ en rake se liberan 10$ de bono. Esto al menos era así para liberar el capital de pokerstrategy, pero en cuanto al bono de primer depósito :

http://

ahí dicen que se liberan 5$ por cada 600 puntos, que son 35$ en rake (p.ej. a 17 puntos por dolar en sits), así que alguien está confundido.

Un saludo!
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Buenas, yo no se las pormociones que hacen en Titan, pero mediante PS la oferta del 200% funciona así, o al menos para mi. Cada miercoles y domingo calculan el rake generado por tu juego y te ingresan en la cuenta... yo lo he preguntado varias veces y a mi me cuadra. Ya te digo es oferta por ir a traves d PS. El tiempo max para conseguir el bono es de 3 meses, si no me equivoco 90 dias.

Realmente en nl10 es difícil conseguir el bono a menos que eches muuuchas manos al dia, yo juego nl20 y ya me está costando... :facepalm:

Anyway si tienes dudas con eso abre una cuenta en Titan (NO SE TE OLVIDE PONER EL CODIGO DE PS en el apartado de bonos lo tienes) y pregunta todas tus dudas a atención en línea, antes de hacer tu ingreso.

Un saludo :spade:
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      original de whiterhino35
      Buenas, yo no se las pormociones que hacen en Titan, pero mediante PS la oferta del 200% funciona así, o al menos para mi. Cada miercoles y domingo calculan el rake generado por tu juego y te ingresan en la cuenta... yo lo he preguntado varias veces y a mi me cuadra. Ya te digo es oferta por ir a traves d PS. El tiempo max para conseguir el bono es de 3 meses, si no me equivoco 90 dias.

Realmente en nl10 es difícil conseguir el bono a menos que eches muuuchas manos al dia, yo juego nl20 y ya me está costando... :facepalm:

Anyway si tienes dudas con eso abre una cuenta en Titan (NO SE TE OLVIDE PONER EL CODIGO DE PS en el apartado de bonos lo tienes) y pregunta todas tus dudas a atención en línea, antes de hacer tu ingreso.

Un saludo :spade:
      Cuánto estas tardando, de cuánto es el bono y crees que pueda ser la razón de que el rake no es dealt en ipoker? Parece una entrevista.
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      pues mira, yo llevaré unos 250 o así, pero no te puedo decir exactamente. Calcula más o menos ke juganndo unas 1500 manos +- al dia pillarás 20$ de bonus miercoles y domingo, al menos así estoy yo.incluso a lo mejor el miercoles pillas sólo 10$.... aparte están los titanpoints, por 6500 te dan 45$ y por 20000 150$, calcula aprx 500tp por dia d 1500 manos.

Todo esto es un poco orientativo, no es exacto, pero más o menos a mi me sale esto. Yo el bono no lo consigo ni de coña entero, yo metí 300$ y me llevaré tirunfando el 100% y no el 200%... una pena pero es lo ke hay.... también estube liado una temporada y no jugué apenas.

un saludo y espero ke te sirva de ayuda :D
    • elsele
      elsele
      Bronce
      Muchas gracias, creo que voy a ir buscando otras salas para hacer el deposito, alguna que me interese mas.

Un saludo!
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      En ipoker el rake se reparte a partes iguales entre todos los jugadores que participan en la mano, así que es una pequeña ventaja. Al menos en cara de poker es así. Por ejemplo, si estás en la SB, y el botón se envida con la BB, tu pillas el 33,3% del rake de esa mano, aunque sólo hayas invertido 0.5bb
    • ElJefeFJMB
      ElJefeFJMB
      Bronce
      Registro: 10-25-2009 Artículos: 676
      Pasate por el foro de Betfred he puesto algo acerca del bono primer deposito que te puede interesar
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      original de whiterhino35
      pues mira, yo llevaré unos 250 o así, pero no te puedo decir exactamente. Calcula más o menos ke juganndo unas 1500 manos +- al dia pillarás 20$ de bonus miercoles y domingo, al menos así estoy yo.incluso a lo mejor el miercoles pillas sólo 10$.... aparte están los titanpoints, por 6500 te dan 45$ y por 20000 150$, calcula aprx 500tp por dia d 1500 manos.

Todo esto es un poco orientativo, no es exacto, pero más o menos a mi me sale esto. Yo el bono no lo consigo ni de coña entero, yo metí 300$ y me llevaré tirunfando el 100% y no el 200%... una pena pero es lo ke hay.... también estube liado una temporada y no jugué apenas.

un saludo y espero ke te sirva de ayuda :D
      Hola gracias por responder, entonces creo que ire a FTP y luego cuándo juege por lo menos nl50 me pasare a liberar los bonos de ipoker.

Saludos!