DUDAS CASHOUT pokerstars

• v1cmAn
      v1cmAn
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 539
      Necesito aclarar algunas dudas, mi situacion es la siguiente:

Por un lado quiero adquirir el Holdem Manager por lo que me gustaria hacer un cashout de Pokerstars.

Por otro lado me gustaria sacar dinero de la cuenta para tenerlo en efectivo en una cuenta bancaria, para mi uso en la economia real xD ..

Por lo que he estado leyendo hay muchas opiniones y muchas veces la gente se contradice, por lo que he podido extraer las opciones que tengo son:

1- Transferencia bancaria. Mi banco es BBVA ¿problemas para recibir una transferencia desde una sala de poker? ¿requisitos en pokerstars numero IBAN y BIC? Teniendo en cuenta que nunca he depositado dinero en la sala.

2- Moneybookers... Para hacerme una cuenta con mi tarjeta de bluejoven basta? aunque no ingrese nada? es que no tengo ni un centimo en ella, si quiero retirar a moneybookers necesito ingresar a traves de ella alguna cantidad en pokerstar y luego puedo sacar todos los dias esa misma cantidad ingresada??

Mi plan establecido es hacer un cashout mediante transferencia bancaria para lo cual solo tengo que darle a stars mi IBAN y BIC, NO? cuando el dinero llegue a mi cuenta BBVA(me da igual si cobran algo de comision o tarda una semana) con ese dinero hacerme una cuenta moneybookers ya que mi tarjeta esta asociada a esa cuenta, con ese dinero realizar un ingreso a moneybookers>>pokerstars y asi poder usar esa cuenta para adquirir HM o mover el dinero entre salas

Mi plan es correcto o hay algun fallo??

Gracias de antemano

Un saludo!! rAAAAu1
  • 7 respuestas