FR (0.25/0.50) KJs Escalera river

• oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      Hola a todos, esta es mi primera mano en NL25, acabo de subir de nivel.

El villano:

32/13/1.8/40 (VPIP/PFR/AF/WTSD) 32 manos.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $10.76
      BU (Hero):
      $25.00
      SB:
      $36.37
      BB:
      $16.41
      UTG1:
      $29.55
      UTG2:
      $43.95
      MP1:
      $31.08
      MP2:
      $46.66
      MP3:
      $21.67

Preflop: Hero is BU with K, J.
      6 folds, Hero raises to $0.75, SB calls $0.65, BB folds.

Flop: ($1.75) Q, T, 8 (2 players)
      SB checks, Hero bets $1.00, SB calls $1.00.

Turn: ($3.75) 8 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($3.75) 9 (2 players)
      SB bets $3.25, Hero raises to $9.00, SB raises to $34.62, Hero calls $14.25(All-In).

Final Pot: $61.62.

Results follow:

Hero shows a straight, king high(Kd Jd).
      SB shows a full-house, eights full of nines(9d 8d).

SB wins with a full-house, eights full of nines(9d 8d).

En el flop no sabia si hacer CBet o no, era un flop muy conectado, por otra parte tenia OESD a si que la hice, se me quedo un poco pequeña, en el river tengo mi escalera, no sabia si hacer solo call a la potbet, raise/fold, pero como era un poco fish decidi irme all in porque me lo podia estar haciendo con A8, K8 o algun 8.

Que opinais?
  • 4 respuestas
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Hola oscarlob,

En el flop si que tienes que hacer cbet, con K high es difícil que llegues al showdown y que lo ganes, y así el flop este conectado tu tienes buena equity con tu OESD y a veces la overcard del K, por eso es estándar hacer cbet. Eso sí un poco más grande por lo menos a $1.25-$1.50

En el turn es difícil que el villano foldee ante esa carta, después de pagar en ese flop tan peligroso, por eso me parece OK tu check behind.

En el river me gusta subir por valor ante su donk, contra 8x como dices, pero creo que aca era un fold contra su push, la verdad esa línea para mí representa muchísima fuerza y con un 8x sólo pagaría el raise, mientras que con los full house te metería la caja.

Saludos!
    • DKJ
      DKJ
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 685
      No habriais jugado igual q el villano si tuvierais 99??
    • krusakcl
      krusakcl
      Bronce
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 289
      Me gusta un doble barrel en el turn para sacar a proyecto de color y saber mejor donde estamos, ademas darle valor a nuestra doble punta, ya que el 8 solo no nos asusta en caso de que el villano este seteado en el turn.
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      original de krusakcl
      Me gusta un doble barrel en el turn para sacar a proyecto de color y saber mejor donde estamos, ademas darle valor a nuestra doble punta, ya que el 8 solo no nos asusta en caso de que el villano este seteado en el turn.
      El 8 no nos asusta es verdad, pero al villano tampoco!. Para mi con gran parte de su rango de call en el flop vuelve a pagar este turn (con Kx, con proyectos + pairs), puede que foldee algún proyecto o second pairs pero no creo que siempre (es que las second pairs que pagan ese flop tienen más que solo una pair).

Y bueno dices que para sacar valor a la OESD en caso de ligar, contra el rango del villano no creo que tengamos 3 calles por valor, para mí máximo 2 contra manos peores (la razón es que un set hubiera subido antes y por esto en el river si él no liga su proyecto y solo tiene una pair no va a pagar otra calle). Y además que haces cuando no ligas en el river (que va a ser la mayoría de las veces)?.

Yo meteria second barrell solo si meto la 3ra ante cualquier carta que no sea un :spade: , no me gusta meter 2nd barrell para jugar c/f sin ligar en todos los rivers