KJ tp+oesd+fd deep

• 5 respuestas
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Cuánto más deep más cobra importancia la posición, por lo cual más correcto es para el Villano o bien 4b o pagar 3b con más soltura. Por esa razón, no me gusta demasiado el 3b con KJ.

Ahora bien, postflop, lo que no comparto definitivamente es el Donk en el Turn... Y sigo sin entender por qué a la gente de nuestra comunidad le gusta tanto esta línea... Es algo de 6 max o FR que recomienden?

Tienes TP en un board donde NO quieres dejarte todo el stack (dado que estás deep y un montón de manos te ganan). Y encima tienes un redraw a las second nuts o el st8, por lo que no tienes miedo de ningún river...
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      apuesto para sacar mas valor, el rival era ballena...

lo de la estrategia de FR y SH, no lo se, ya que soy sitanguero :P
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Honestamente el call al 4bet me parece malo tmb, a menos que tengas algun read que 4betea polarizado sólo lo va a hacer con manos que te dominan y te estás poniendo en una situación para que te vtowneen.
      Después tampoco entiendo para nada el donk...

pero ponte a jugar torneos, no pierdas el tiempo con esto y manten la mirada en ese torneo con el que nos vas a hacer ricos!!! FTW
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      original de superkuhl
      ...pero ponte a jugar torneos, no pierdas el tiempo con esto...
      Vos sí que sabés cómo dar ánimos... Un amigo!

Pablo, yo opino todo lo contrario. ;)
      Hablando seriamente, Dedicarle tiempo al HU mejora considerablemente cualquier otra modalidad en la que te desempeñes. Sin dudas.

Y tener a un coach dedicado + un foro = oportunidad imperdible!
      Éxitos, veo que tu juego mejora día a día.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      jajaj, pasa que me dedico a sits (y un poco torneos), y dentro de poco voy a jugar un torneo live en el barco y el me banca un % del addon :P

(se siguen buscando bancadores btw xD )

gracias, y espero seguir mejorando dia a dia :)