FR (0.25/0.50) JJ dudas

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      El villano es un 25/7 en 48 manos no tengo datos de fold al 3 bet decidi solo pagar con las JJ porque su pfr es 7 y esta abirendo de early podria ser un rango tight se que son pocas manos, pero de igual forma decidi solo pagar porque parece ser tight.
      Luego en el flop mono color me mete la CB es dificil que haya flopeado el color, por otra parte tengo overpair y si sale otro corazon tengo color a la J. Por esto pague, luego en el turn ante el A, hice una apuesta...
      Dude mucho si apostar o no. Su check en el turn es debil, decido meter y si me resube es facil fold, creo que voy por delante y con cualquier corazon me paga, pero no estoy seguro si no era mehor check behind.
      Luego en el river ante la blanca se da check y yo me di check behind pense que iba por delante y si le metia solo me iba a pagar con el color...
      Como ven en general esta mano?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP1:
      $25.54
      MP2:
      $29.17
      MP3:
      $21.54
      CO (Hero):
      $26.17
      BU:
      $25.00
      SB:
      $25.89
      BB:
      $14.38
      UTG2:
      $18.23

Preflop: Hero is CO with J, J.
      UTG2 raises to $0.50, 3 folds, Hero calls $0.50, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.35) 7, 2, 9 (2 players)
      UTG2 bets $0.75, Hero calls $0.75.

Turn: ($2.85) A (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $1.50, UTG2 calls $1.50.

River: ($5.85) 2 (2 players)
      UTG2 checks, Hero checks.

Final Pot: $5.85.
  • 1 respuesta
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Hola javirap,

original de javirap
      El villano es un 25/7 en 48 manos no tengo datos de fold al 3 bet decidi solo pagar con las JJ porque su pfr es 7 y esta abirendo de early podria ser un rango tight se que son pocas manos, pero de igual forma decidi solo pagar porque parece ser tight.
      De acuerdo en todo lo que dices, a mi no me gusta 3betear con JJ a UTG casi nunca.

original de javirap
      Luego en el flop mono color me mete la CB es dificil que haya flopeado el color, por otra parte tengo overpair y si sale otro corazon tengo color a la J. Por esto pague,
      De acuerdo una vez más, no puedes foldear y resubir sin conocer más datos del villano no tiene mucho sentido con tu mano.

original de javirap
      ...luego en el turn ante el A, hice una apuesta...
      Dude mucho si apostar o no. Su check en el turn es debil, decido meter y si me resube es facil fold, creo que voy por delante y con cualquier corazon me paga, pero no estoy seguro si no era mehor check behind.
      Me parece bien apostar, casi siempre es mejor apostar turn y check behind river que lo contrario. Aunque el As la verdad que ayuda bastante a un rango tight, y su check en el turn puede ser porque ha pinchado el As y no tiene :heart: , por eso no quiere jugar bet/fold. También puede ser que tenga segunds parejas con un :heart: . Lo bueno de apostar es que por lo menos ganas más información sobre la mano del villano, y en caso de que vayas por detrás contra Ax, aún tienes outs para mejorar

original de javirap
      Luego en el river ante la blanca se da check y yo me di check behind pense que iba por delante y si le metia solo me iba a pagar con el color...
      Como ven en general esta mano?
      Él casi nunca tiene el color aquí, si lo tuviera hubiera jugado bet en el turn o c/raise, o por lo menos apostaría el river (o es demasiado fish, pero vamos que no apostar un color ya se pasa un poco imo...).

Por eso yo no me preocuparía mucho del color, el problema para mí es que no veo una apuesta por valor contra su rango, ya dijimos que su juego en el turn lo pone en Ax o en KK-QQ-TT. La única mano peor que te podría pagar es TT, y contra el resto vas perdiendo. Por eso me gusta el check behind.

Saludos!