FR (0.25/0.50) At

• javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      En el flop decidi pagar, en el turn al completarse el color meti para representar el color y si me resubi tengo un facil fold, luego en el river sale una blanca, aca pense en bet/fold o check/fold, check/call no porque me va a meter solo con el color. Decidi un bet/fold como lo ven?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BU:
      $8.75
      SB:
      $34.64
      BB (Hero):
      $35.98
      MP1:
      $33.84
      MP2:
      $21.02
      MP3:
      $10.73
      CO:
      $21.32

Preflop: Hero is BB with A, T.
      MP1 folds, MP2 calls $0.25, MP3 calls $0.25, 2 folds, Hero checks.

Flop: ($0.85) 7, A, K (3 players)
      Hero checks, MP2 bets $0.50, MP3 folds, Hero calls $0.50.

Turn: ($1.85) Q (2 players)
      Hero bets $1.00, MP2 calls $1.00.

River: ($3.85) 5 (2 players)
      Hero bets $1.50, MP2 calls $1.50.

Final Pot: $6.85.
  • 4 respuestas
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Hola javirap,

original de javirap
      En el flop decidi pagar,

En freeplays siempre es mejor salir apostando si tenemos algo, el c/c del flop no me gusta nada!. Debes apostar no sólo por valor/protección, sino también porque al jugar pasivo tienes muy poca información sobre la mano del villano.

original de javirap
      ...en el turn al completarse el color meti para representar el color y si me resubi tengo un facil fold,
      Como la jugaste, en el turn tampoco me gusta mucho tu donk, no es de bluff porque veo muy pocas manos mejores que foldeen y no tiene tampoco mucho valor porque son muy pocas las manos peores que te pagan.

Lo que dices de representar el color, ¿Crees que el villano en MP2 con stack incompleto y que jugo open limp preflop esta pensando en lo que tu representas?. Él sólo esta jugando su mano, así que representar el color contra este villano no tiene mucho sentido.

original de javirap
      ...luego en el river sale una blanca, aca pense en bet/fold o check/fold, check/call no porque me va a meter solo con el color. Decidi un bet/fold como lo ven?
      Yo jugaría c/fold, una vez más no hay manos mejores que foldeen y muy poco peor que pague.
    • javirap
      javirap
      Bronce
      Registro: 10-02-2007 Artículos: 1.530
      Volrath en el turn la jugarias check/fold o check/call?
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      original de javirap
      Volrath en el turn la jugarias check/fold o check/call?
      Como la jugaste, creo que yo jugaría c/fold...

Pero yo nunca me meto en esos spots, así que no estoy seguro, por esto te recomiendo más bet/bet/bet que c/c :)
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

tengo dudas en esta mano.

pf: aki no veo mal el limp aunke creo ke dependiendo de los villanos resubiria o no.

tal y como se jugo pf:

flop. al limpear ambos (no conozco villanos) creo ke no deben de tener nada asi aparentemente fuerte. no se si pueden limpear asi sc o no pero yo en un principio no creo ke le pusiera en sc asike el color no me da realmente miedo.
      (esto es una teoria mia ke puede ke este mal por eso me fijaria mucho en los villanos para sacar esta conclusion)

creo ke llevo la mejor mano.

yo no pegaria jugaria c/c hasta river este seria mi "plan". (en turn cambia la cosa)

flop c/c

turn: aki tengo otra duda me a pasado mas de na vez esta situacion y no se si lo mi manera de jugatr aki es logica.

al salir otro corazon pego de cara:

si tiene un as peor pagara
      si se le abre proyectos scaleras o color pagara
      si resube fold. (seria una apuesta por informacion)

mi pensamiento es correcto?

river:

aki dependeria del villano

agresivo c/c porke creo ke yo no le aparentaria alomejor a su entender nada fuerte al pasar river y tal como jugu ambas calles y `puede ke bluffe

pasivo c/f creo ke no pegaria con nada ke no fuera superior a tp (con tp se daria chb)

saludos