¿Que os parece mi línea de juego?

• fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Quería presentaros una idea bastante general sobre mi estilo de juego, para compartir ideas, y de paso darle un poco de vida a este subforo.

Preflop

UTG: 66+, AQ+
      MP: 22+, AT+, KQ y broadways suited
      LATE: MP & A2s+, A8+, broadways, K6s+, Q6s+, J6s+, sc y sc 1 gap

Postflop

Vs1:

Flop

Cbet siempre
      Vs Raise -> All in con overpair (sólo KK+), dobles o mejor, fold resto de manos
      Vs Donk -> raise si proyectos (TPTK+) o call flop seco, fold manos débiles (gutshot, overcards, 2ª pareja o peor)

Turn

Check/fold mano débil
      Bet mano media (tptk o proyecto de 8 outs o más) o mejor
      Vs donk o raise -> ver flop

River

All in mano media (excepto proyectos fallidos) o mejor si no hemos hecho pot control en turn
      Ver turn (si hemos hecho pot control en el turn)

Vs 2 o más:

Flop

Cbet mano media o mejor
      Vs Raise -> All in con overpair (sólo KK+), dobles o mejor
      Vs Donk -> raise si hay proyectos o call flop seco si tenemos mano media o mejor
      Check/fold manos débiles

Turn

Apostar con mano media o mejor
      Vs Raise -> All in mano media o con proyecto de 12 outs o más
      Si todos han pasado en el flop, sólo se va all in con dobles o mejor, y tiramos tptk ante una subida

River

Si nos hemos dado check en flop y hemos apostado turn, pushear manos medias o mejores
      Si hemos pasado en el flop y en el turn, seguimos la linea del flop
      Si hemos apostado en flop y turn, pusheamos 2ª pareja o mejor (ej tenemos reyes y sale un as en el river)

En 3bet pot jugamos por cajas con mano media o mejor.

Si tenemos un freeplay, solo apostamos con manos medias o mejores, nada de complicarse la vida con ases sin kicker y cosas raras.
  • 5 respuestas
    • MatjapC
      MatjapC
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 226
      que nivel es este¿? nl25?

tienes muestras? stats? ev?

que es una mano media?
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Lo explica entre paréntesis:

Débil = gutshot, overcards, 2ª pareja
      Media = TPTK, proyecto de 8 outs o más
      Fuerte = dobles, set, etc

Ahora juego nl5 por el bank, pero nl10 es igual de explotable, y no utilizo stats ya que no es necesario aún.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      original de fxtotal4
      Quería presentaros una idea bastante general sobre mi estilo de juego, para compartir ideas, y de paso darle un poco de vida a este subforo.

Preflop

UTG: 66+, AQ+
      MP: 22+, AT+, KQ y broadways suited
      LATE: MP & A2s+, A8+, broadways, K6s+, Q6s+, J6s+, sc y sc 1 gap

Postflop

Vs1:

Flop

Cbet siempre
      Vs Raise -> All in con overpair (sólo KK+), dobles o mejor, fold resto de manos esto lo veo ev- pues solo te pagaran dobles o trios y tiraras a las unicas manos que ganas
      Vs Donk -> raise si proyectos (TPTK+) o call flop seco, fold manos débiles (gutshot, overcards, 2ª pareja o peor)

Turn

Check/fold mano débil
      Bet mano media (tptk o proyecto de 8 outs o más) o mejor
      Vs donk o raise -> ver flop
      2nd barrel con J+ en turn o si un color se completa o no se completa dependiendo de como sea el villano

River

All in mano media (excepto proyectos fallidos) o mejor si no hemos hecho pot control en turncon las 5 cartas en la mesa irse AI con TPTK no se recomienda y lo de las manos medias si se completan ya no son medias y sino se completan no son nada asi que no entiendo esta parte xD
      Ver turn (si hemos hecho pot control en el turn)si en turn jugamos c/c jugar c/c si tenemos SD value, si hicimos bet pasar y dejar que blufee sus proyectos no completados
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      No sé en que sala juegas, pero a mi me pagan la mayoría de veces con basura. Parece que les de curiosidad ver que cartas llevas cuando haces un push, o les hace pensar que es un farol, pero sin ir más lejos, la última vez que lo hice, me pagó con overcards.

El 2nd barrel con scary card a veces lo hago, y otras no, pero bueno, no lo he incluido en el resumen porqué no es una regla geneal.

Pocas veces vas a ir all in en el river con mano media, ya que siguiendo la line bet bet bet, casi ninca llegas al river cuando tienes mano, fodean antes, y las pocas veces que llegas, ya estás comited, por lo que hay que optar al gran bote formado, no te vas a tirar ya.

La parte que no entiendes de los proyectos si se completan o no se completan en el river la comento ahora. Si el proyecto se completa, pasas a tener mano muy fuerte, por lo que vas a pushear en el river, ya que es mejor mano que tptk. Si no se completa, la mayoría de veces el rival se habrá tirado antes, así que poquísimas veces vas a tener que hacer check fold en el river.
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      existe el pot control.. xD