Empezar con 40 usd

• crownight
      crownight
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 462
      Hola bueno explico hace poco recibi mis 50 usd de pokerstrategy en ipoker y ahora por esas casualidades de la vida :D tengo 20 usd para poner en Stars los cuales si le agregamos el bono serian 40 usd.
      Mi pregunta es es muy poco para empezar ?( deberia empezar con 50 usd minimo, deberia juntar aun mas dinero ?(

Gracias por responder ;)
  • 6 respuestas
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Empiece jugando SSS nl10 es lo mejor para ir subierdo el bankroll !!! bueno asi empece yo..... :s_biggrin: !!

Suerte!!!
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola!

Yo te recomiendo que sigas la gestión de bank que aquí se explica, por lo menos al comienzo hasta que le tomes el ritmo:

Estrategias

Saludos,
      LosAses
    • crownight
      crownight
      Bronce
      No entiendo sus respuestas ?( , yo ya tengo los 50 usd que son APARTE de este deposito esto no tiene nada que ver con los 50 de strategy que estan en ipoker ahora tengo 20 usd para poner en stars que mas el bono del 100% serian 40 usd (quiero depositar en stars porque en ipoker no puedo hacer SSS por que piden 30bb minimo) asi quedaria jugando en 2 salas, mi duda es simplemente si esta bien para empezar en una sala nueva con esto o deberia poner mas ?(

Saludos.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Bueno, ahora te has expresado mejor, te he malentendido, no te enojes. :)

Las respuesta está en tus pretensiones. Si quieres empezar de abajo, de a poquito para ir sumando desde los niveles iniciales, está bien. Hay gente que ha empezado con mucho menos y ha hecho un bank con paciencia.

Y otros depositan directamente 500 para ir sumando de golpe (aunque hay que tener en cuenta las rachas negativas).

A mi me gusta empezar con 100 e ir viendo la adaptación a la sala.

Espero te sirva la respuesta. Saludos,

LosAses
    • dcabello
      dcabello
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 453
      Te recomiendo que no deposites esos 20, perderas $580 de bono, trate de conseguirte los 600, y por ultimo los devuelves por el software, para que no pierdas el bono.
      Aparte no te aparecen los otros 20 de bono instantáneamente, debes liberarlos
    • crownight
      crownight
      Bronce
      GRacias por su respuestas ;)
      Y no me he enojado :D destaque algunas palabras para hacerme entender mejor.
      Bueno ´por un error de contabilidad no son 20 son 40 :D .
      Vere si puedo conseguir 10 mas para poder depositar 50 y asi si libero el bono completo quedar con 100 :)
      PD: En stars es nada mas que para jugar SSS, donde me interesa conseguir un bono grande es en full tilt ya que es la sala que mas me ha gustado.