set en flop monocolor

• pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      $0.25/$0.50 No Limit Holdem
      PokerStars
      2 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      SB Hero ($111.75)
      BB tonkaaaa ($50.85)

Pre-Flop: ($0.75, 2 players) Hero is SB 4:diamond: 4:heart:
      Hero raises to $1.50, tonkaaaa raises to $5, Hero calls $3.50

Flop: 4:spade: 3:spade: 8:spade: ($10, 2 players)
      tonkaaaa bets $6, Hero raises to $20, tonkaaaa goes all-in $45.85, Hero calls $25.85

supongo que es normal :P

el tema es...

que hacia si el turn venia otro ?
  • 5 respuestas
    • lorenzolob
      lorenzolob
      Global
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.290
      Perfectamente jugada, casi siempre estas por delante ahí. Creo que siempre en este tipo de situaciones tenes que buscar meter toda la plata lo antes posible.
      Si venia otra :spade: en el turn creo que todo depende del pozo... Si el en vez de meter el all in en el flop solo hacia call el pozo iba a ser enorme. Asique también tenes que meter toda la plata.. va a ser un semibluff, porque va a foldear muchas veces cuando no tenga color, o tenga alguno débil, ademas de tus 10 outs para el river en el caso de que tenga el color.

Saludos.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      original de lorenzolob
      Perfectamente jugada, casi siempre estas por delante ahí. Creo que siempre en este tipo de situaciones tenes que buscar meter toda la plata lo antes posible.
      Coincido, buen consejo de lorenzo. Cabe preguntarse acerca de las razones por las cuales queremos meter todo el dinero en el Flop. Es cierto que hemos mencionado una de ellas: que es que muchas veces estamos por delante de su rango, pero por sobre todo, cabe preguntarse qué pasa cuando el oponente tiene un par de Ases (o cualquier mano strong que estamos venciendo), sin redraw (Sin proyecto de color) y sale otro :spade: en el Turn?

Ahora bien, si paga y vemos otra :spade: . Prefiero ch behind y ver el River. Cuando hace un call a nuestro raise espero ver una pica muchas veces en su rango, que no va a foldear en el Turn, por lo que cuando apostamos no hay manos mejores que foldeemos, ni peores que nos paguen, y lo que es aún más importante nuestra mano es casi invulnerable frente a estas últimas.
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Yo sin lecturas de como juega postflop (y de que es relativamente fácil tirarlo) no igualo la 3bet con 44.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Todo depende de cuánto creas que es posible stackearlo postflop (ya que las odds implícitas tienen muchísimo que ver a la hora de tomar esta decisión).

También la chance de ver un showdown barato.