Las apuestas de continuacion

• sfranco
      sfranco
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 88
      Ayer discuti muxo por este tema, k me parece complicado.
      Cuando aplicar una apuesta de continuacion, a mi parecer cuando tenemos buena posicion y sabemos k nuestro oponente no nos pagara y hara fold, osea en position y no ante un calling station.
      Para mi esta mas k claro eso, mi postura es k en limites bajos la cantidad de calling station k te encuentras es sorprendente y para uno k juega SSS entras con u stack pekeño y te metes contra tipos k facilmente pueden llegar a tener 10 veces tu stack, obvio esa es la idea del SSS pero pork aplicarle una apuesta de continuacion a un jugador de esas caracteristicas?
      para mi hacer bluff en niveles bajos no lo considero muxo, si los hago, pero raramente, despues de una hora de juego tiendes a conocer mejor la mesa y por lo tanto recien puedes hacer un bluff, pero para jugadores como yo k no ocupan softwares, k entrenan dia a dia su habilidad para leer jugadores, para mi la apuesta de continuacion es muy dicutible.
      Me gusta las estadisticas y las matematicas k me demuestran k es rentable a la larga, pero piensa k si le haces una apuesta de continuacion a un jugador y te la paga y la pieredes, trata de hacerlo nuevamente al mismo, te la pagara nuevamente y todos en la mesa sabran tu tipo de apuesta de continuacion, claro es muy importante mostrarce agrecivo en la mesa, pero por mi parte prefiero k mis cartas hablen por mi.
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      bueno las apuestas de continuacion son importantes..

siempre seran contra 1 solo villano!..
      si el villano pasa nosotros apostaremos
      si hablamos primero apostamos y si nos resube fold
      como dices si es un calling y tiene stats un check/fold mejor

es mi opinion

Saludos
      Jesus
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Como todo en el póquer depende de muchisimos factores, pero creo que los más importantes son el tipo de villano y la acción preflop.

Muchas, muchisimas veces vamos a ganar un bote chico con el simple hecho de hacer nuestra apuesta de continuación, y si estamos jugando contra un calling (que no necesitas ningún software para identificarlo en la primera ronda jugada) pues haces tu apuesta de continuación (que a veces descubren el botón fold) y si te paga y tu no mejoras pues juegas check/fold.

Pero ante todo creo que la apuesta de continuación es una jugada muuy importante en el póquer.
    • sfranco
      sfranco
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 88
      si es muy importante ya k uno no siempre liga, pero lo k digo yo y disuti muxo k hay k saber cuando y a kien hacerla, ayer gracias a estas gane manos k no ganaba antes como JJ y 1010, pork solo me atrevi a apostar.
      antiguamente eran manos perdidas pero ahora no, pero lo uniko k digo k hay k saber a kien y cuando.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Como todo en el póquer depende de muchisimos factores, pero creo que los más importantes son el tipo de villano y la acción preflop.

Tienes toda la razón, todo en el póquer tiene un momento y un oponente.
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      original de marcianoskate

¿Doble personalidad? :D
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de Galo7070

¿Doble personalidad? :D
      :rolleyes: :rolleyes: puede ser :D :D
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601

:rolleyes: :rolleyes: puede ser :D :D

Jajajaja
    • monomonono
      monomonono
      Bronce
      Registro: 04-19-2007 Artículos: 321
      te recomiento leer en la seccionde estrategias sobre las apuestas de continuacion, yo lo lei ayer y me aclaro muchas cosas ya que te ponen en muchos casos posibles, como son la textura de tablero, tipo de jugadores y con o sin posicion.