Ayuda please

• Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Hola, me acabo de comprar un computador nuevo.....y tengo problemas para instalar el postgres.

-Lo intente una vez y no lo logre
      -Desisntale y volvi a instalar y me dice que el password es incorrecto

Me pueden ayudar please.

Perdonen que postee aqui, pero aqui es donde mas visitas hay.
  • 6 respuestas
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Aver....desisntale todo, volvi a instalar el postgres, y cuando me pide la clave por segunda vez me sale esto:

Uploaded with ImageShack.us
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      ¿Para que software lo necesitas? ¿Para el HM?
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Sep, para el holdem manager.....pero te cuento que ya logre instalar el postgres. Investigando, leyendo foros, googleando lo logre...pero ahora no me salen los stats en las mesas...no esta importando manos y lo tengo completamente configurado al igual que el otro computador....

Me parece que el problema con el windows 7....el icono del holdem manager sale con un escudo encima....algo habia que desactivar en panel de control que no me acuerdo...

alguien se le ocurre como solucionar esto please?
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Mira, yo tenía problemas con HM y buscando por posts, me encontré uno de pokerstrategy y de acuerdo a él lo que hice fue:

1) Desinstalar en Elephant y/o HM.

2) Desinstalar la base de datos SQL.

3) Bajarme el Pokertracker de prueba (gratis) e instalarlo, pues él solo te instala la base de datos Postgresql.

4) Instalar HM.

Después de eso a mí me funcionó perfecto.
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Gracias....vamos bien....logre hacer funcionar el holdem manager y pase todas la base de datos de un compu al otro...hasta ahora va todo perfect, pero me falta un pequeño detalle:

Logre pasar todas las hands, la configuracion del hud, y varios detalles mas, pero no se como pasar las notas de los jugadores de un compu a otro.....

Es un archivo que tengo que pasar de un computador a otro o existe alguna opcion de export/import reports??
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Hace 3 días formatié mi notebook e instalé Windows 7. Luego me bajé el HM y lo instalé nuevamente. Lo curioso es que no me pedía la instalación previa del Postgres y todo anda más que perfecto.