Cual es la mejor sala para jugar DoNs?

• vendpole
      vendpole
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 340
      Tengo 50$ libres para depositar en alguna sala y me gustaria saber cuales son las mejores para jugar DoNs.. Yo juego en Ipoker y la verdad me gusta bastante el sistema vip y los 6 max, mucha gente recomienda stars pero al comparar los bonos y sistemas vip creo que queda un poco atras de ipoker pero en cuanto a fish creo que en stars abundan.. xD bueno espero su opinion
  • 7 respuestas
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Pues depende de tus intenciones, si es para jugar dons de 1$ en ipoker o everest sin duda, si es para jugar niveles mas altos e ir subiendo, STARS
    • katenuzo
      katenuzo
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 1.167
      Amen. :club:
    • vendpole
      vendpole
      Bronce
      Apartir de que nivel me recomiendas jugar en stars?
      asi armo banca en ipoker y cuando lo consiga me voy a stars..
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      No es que haya un nivel recomendado pero si tu kieres acabar jugando dons de 50 o 100 pues solo podras hacerlo en STARS porque en las demas salas apartir de 20-30 ya no se llenan con frecuencia,

Yo para adaptarte a la estructura te diria que empezases con los de 5, maximo los de 10.
    • vendpole
      vendpole
      Bronce
      ok ty xD
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Stars es la sala que te va a dar dinero a largo plazo porque es donde se mueve el dinero. Multitablear en otras salas al nivel de Stars es directamente imposible.

Lo bueno es que el nivel en otras salas es inferior, así que cuando veas un bono jugoso, aprovéchalo y te tomas unas minivacaciones en Stars.

Para formar un capitalín, Everest te permite hacerlo desde cero. Aunque yo lo formé en Unibet (antes de entrar en Strategy) pese al 10% rake.
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Everest no es una mala opción, aunque no tiene niveles tan altos como Stars, ni tanto tráfico.

Pero en 0,55$, 3,30$, 8'80$ y 16,50$ te da lo suficiente para jugar 8-12 mesas una gran parte del día. Si le metes horas, consigues un buen volumen de juego...
      En 1,10$ y 5,50$ que son full ring no hay tanto tráfico y además son torneos muy lentos.

A su favor, la estructura de ciegas es de lo mejor que hay por internet.

También que la mayoría de :s_grin: creen que poker stars es la única opción porque da mejor rakeback y tiene menos rake y esas cosas, y subestiman esta opción. Eso hace que el volumen de :s_grin: en salas secundarias no sea elevado. Entonces las mesas tienen sitio para bastante :f_grin: pegándose entre ellos, y los pocos :s_grin: que hay suelen sacar una cantidad importante de ITM, que compensa el rake pagado y el sistema de rakeback inferior. Yo en Everest he estado en mesas de 16,50$ donde yo era el único jugador con VPIP menor de 35, y cuando hay densidad de :f_grin: se termina notando a la larga...

Saludos