SH/FR (0.50/1 +) 3barrel bluff

• alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($48.30)
      Hero ($103)
      UTG ($288)
      UTG+1 ($103)
      UTG+2 ($100)
      MP1 ($287)
      MP2 ($100)
      CO ($61.60)
      BTN ($105)

Dealt to Hero 5:diamond: A:diamond:

UTG raises to $3.50, fold, fold, fold, fold, fold, fold, SB calls $3, Hero calls $2.50

FLOP ($10.50) 9:diamond: J:diamond: Q:club:

SB checks, Hero checks, UTG bets $8, SB folds, Hero raises to $24, UTG calls $16

TURN ($58.50) 9:diamond: J:diamond: Q:club: 6:club:

Hero bets $33, UTG calls $33

RIVER ($124) 9:diamond: J:diamond: Q:club: 6:club: 4:spade:

Hero bets $43 (AI)

• 7 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Tambufly es tipico! Hace tiempo que no lo veo estara en 200? o 50? :(

A la mano... no pagaria preflop con solo un caller creo, prefiero convertirla en bluff, pero contra este tipo que no tienes FE, fold preflop?

Como la juegas, que manos que el sube preflop foldean en ese flop a una resubida? No me gusta, prefiero algo como K74 donde se que a veces no ha conectado... mejor pagar una vez... ;)

Saludos!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      yo solo pense ke nunca tenia un set y tp KT pq no esta en su rango entonces mi idea era tirar a todo el resto de manos tp KQ pq la subia

mi idea era ke foldee un tp o AA como en este caso :P pero no lo hizo jajajaja
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de alejgambe
      yo solo pense ke nunca tenia un set y tp KT pq no esta en su rango entonces mi idea era tirar a todo el resto de manos tp KQ pq la subia

Porque piensas que no tiene set? (99-JJ-QQ esta en su rango de openraised early)
      En que te basas?

Sabes si el foldea una overpair? Tienes esa info?

Saludos!
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      original de mzurita
      original de alejgambe

Porque piensas que no tiene set? (99-JJ-QQ esta en su rango de openraised early)
      En que te basas?

Sabes si el foldea una overpair? Tienes esa info?

Saludos!
      calculo ke con un set tiene ke raisear flop mas tardar turn y no lo hizo y supuse ke con un wtsd de 23% overpair lo foldeaba
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      El problema es que cualquier mano debe pagar river con esas odds !!!

SAmy
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      y si nos kedaran unos 80 dolares ke opinan?
    • JuanManya
      JuanManya
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 173
      en el river era check fold a mi gusto.. era obvio que te iba a pagar si te fue pagando en todas las rondas y no sale ninguna scared card.. y ademas como dijieron ahi arriba no podia foldear por las pot odds.

Igual la jugaste demasiado agresivo para estar fuera de posicion.. es mejor jugar esas manos agresivas con posicion.. asi tenes free card y no invertis tanta guita en tu semi bluff.