Pokerstrategy:Escuela o Negocio ??

• davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Bueno pues empezemos
      Todo empezo cuando un amigo me recomendo esta pagina me dijo que era muy buena y que aprenderia mucho...y eso hize vine me registre y yo tenia la idea de los 50$ del capital inicial meterlos a Pokerstars pero ya no estaba la opcion :f_confused: entoces me fui para full tilt...muy bien unos dias muy bien pero al final perdi mi bank y me quede a cero.
      En ese momento en pokerstrategy era plata y bueno segui aprendiendo comentando por el foro hasta que ize un deposito en Pokerstars porque la verdad full tilt la tengo trackeada con pokerstrategy pero no me gusta nada entoces hize el deposito en Pokerstars...
      Y cual es mi sorpresa que unos dias despues del deposito me bajaron en pokerstrategy a bronce...(sera por no jugar en full tilt y hacer strategypoints ) pues como soy bronce no puedo disfrutar de entrenos estrategias y demases...
      La verdad que antes recomendaria esta escuela a todo el mundo que le gustara el poker pero ahora ya no porque esta visto que vale mas el dinero que las personas...
      ya no confio en una empresa que te da el pan ( por asi decirlo...) cuando les das dinero y te lo quita cuando no se lo das...
      Lo dicho yo mi humilde opinion y despues de leer en estos ultimos dias cosas muy raras por hay opino esto...
      Vosotros que opinais ?? :club:

PD:lo siento si ofendo a alguien moderadores profesores o tal pero no es por ellos sino por el negocio..
      Un Saludo :spade:
  • 52 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Es normal que te bajen a bronce si tu no generas rake pokerstrategy.com no gana dinero, esta es una escuela privada por ais decirlo si quieres recibir sus conocimientos tienes que generarle algun tipo de beneficio.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      es una escuela y una empresa, a la vez.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Con respecto al título: si, las 2 cosas, pero nada más que a vos no te cobran nada.

Post: es cómo a todos, y creo que si juegas micros, más de nivel bronce/plata no necesitas, incluso te digo que para bronze ya está si jugas hasta nl25.

Saludos!
    • LayerSinger
      LayerSinger
      Bronce
      Registro: 05-27-2009 Artículos: 395
      que ganen o no , no te perjudican en nada, la cosa esque tu perdiste tus 50$ porq no estudiar bien ya que es el gran error de muchos pokerstrategas, y su impaciencia, asi yo tambien los perdi, y mirame ya soy platino, y a darle mucho a esto , saludos :f_cool:
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      El problema esta en que la mayria de la gente cuando conoce esta pagina ya ha jugado en las dos grandes salas, entonces ya estamos en clara desventaja porque las otras salas son practicamente todas una mier....

lo que no puedo entender es como hay gente que ya jugaba al poker online antes de conocer esta pagina pero resulta que tienen sus cuentas trackeadas en pokerstrategy lo que me da a entender que deben de crearse nuevas cuentas con datos falsos porque si no no lo entiendo.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 4.476
      Los puntos que generas te duran x tiempo, cuando este tiempo pasa los pierdes. Es justo.

Por supuesto que es un negocio, sino no podriamos disfrutar de todos estos detalles y realmente no nos cuesta nada aprender con pokerstrategy porque si nuestro rake no fuera a pokerstrategy pues iria para stars o la plataforma en la que jugaramos.

Ellos no te quitan nada, con todos los usuarios que tienen no tienen tiempo de fijarse en ti o en mi xD

Saludos!
    • davislove
      davislove
      Bronce
      vale que hay que acer puntos y tal y cual pero vamos ellos no se fijan ni en ti ni en mi ellos se fijan en el rake que les das tu y que le daba yo y que le damos todos en cuanto no hacemos rake cortan el grifo es lo que no me parece del todo normal...que estan en su derecho claramente pero no me parece muy formal vamos... estoy de acuerdo en lo que a dicho libertino totalmente de acuerdo... esque como comprederan no me voy a ir a Cake poker :facepalm: jajajajaj
    • PokerKKing
      PokerKKing
      Básico
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 20
      Esto es el colmo, aquí les regalan plata (tienen un interés obviamente), te dan material para que mejores ( lo que cobran no afecta a tu bolsillo) y ahora resulta que xq alguien fue muy fish para perder lo q le dieron y no le da la gana de jugar en XXX sala es culpa de Pokerstrategy que no tenga material extra disponible. Se nota q hay de todo x aquí.

Saludos

P.D.: Cuando te uniste a Polerstrategy te explican cual es su negocio si no te parece simplemente no debiste aceptar y buscar alguien que te regale unos dólares y te enseñe a jugar sin cobrar :facepalm:
    • davislove
      davislove
      Bronce
      what ?? ellos te dan el dinero con un interes para ellos logicamente que te crees que si ellos no ganaran dando esos 50$ los darian ?? nose alomejor te crees que son tan buena gente que los regalan... :facepalm:
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      original de davislove
      what ?? ellos te dan el dinero con un interes para ellos logicamente que te crees que si ellos no ganaran dando esos 50$ los darian ?? nose alomejor te crees que son tan buena gente que los regalan... :facepalm:
      Aver, ellos no cobran nada que no te seria cobrado si jugaras con tu propio dinero.

Osea, pokerstars te cobra el 5% de rake, de ese 5% una parte va a pokerstrategy.
      Si no estuvieras en pokerstrategy pokerstars se llevaria ese 5% igual solo que tu no tendrias ni 50$ gratis, no articulos de estrategia, ni videos, ni entrenamientos en vivo. Todo eso gratis!

Ellos ganan pero tu no pierdes, comprendes?

Es una relación ganar - ganar.
      Tu mejoras como jugador y ganas mas y eso hace que ellos ganen más por tu rake parte del cual le spasa la web en la que juegas por referirte.

Que ellos ganen no significa que tu pierdas xD
    • PokerKKing
      PokerKKing
      Básico
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 20
      Sabes leer? Porq no lees la primera línea? Por otra parte, te pregunto, estarías dispuesto amparar una suscripción diagnostico de 100-200 dólares (números que yo si estaría dispuesto a pagar) para acceder a los articulo y videosnpor un determinado tiempo? Te apuesto que dirías que no por eso estas despotricando porque quieres todo fácil y si esta dispuesto amoscar hay otras páginas de pago donde puedes ir a buscar info.

Saludos
    • amavis
      amavis
      Diamante
      Registro: 06-10-2008 Artículos: 316
      La verdad no tienes razón, es una empresa que gana muchísimo dinero con los porcentajes que les da las casas de poker de lo que tu vas generando, a ti eso no te tiene que importar, mientras no te suponga pagar mas rake del establecido en cada casa. Lo que si puedes es exigirle contenidos y videos si crees que el que te dan no es suficiente para el dinero que crees que le aportas aunque sea de manera indirecta.

Yo de ti aprovecharía el contenido y aprendería y cuando sepás lo suficiente para ser autosuficiente si quieres no juegues más en salas asociadas a ellos.
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      original de PokerKKing
      Sabes leer? Porq no lees la primera línea? Por otra parte, te pregunto, estarías dispuesto amparar una suscripción diagnostico de 100-200 dólares (números que yo si estaría dispuesto a pagar) para acceder a los articulo y videosnpor un determinado tiempo? Te apuesto que dirías que no por eso estas despotricando porque quieres todo fácil y si esta dispuesto amoscar hay otras páginas de pago donde puedes ir a buscar info.

Saludos
      No os piqueis, es un melentendido. Espero haberlo explicado bien en el post anterior para zanjar el asunto.

Saludos!
    • PabloM3
      PabloM3
      Diamante
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 1.422
      original de davislove
      Bueno pues empezemos
      Todo empezo cuando un amigo me recomendo esta pagina me dijo que era muy buena y que aprenderia mucho...y eso hize vine me registre y yo tenia la idea de los 50$ del capital inicial meterlos a Pokerstars pero ya no estaba la opcion :f_confused: entoces me fui para full tilt...muy bien unos dias muy bien pero al final perdi mi bank y me quede a cero.
      En ese momento en pokerstrategy era plata y bueno segui aprendiendo comentando por el foro hasta que ize un deposito en Pokerstars porque la verdad full tilt la tengo trackeada con pokerstrategy pero no me gusta nada entoces hize el deposito en Pokerstars...
      Y cual es mi sorpresa que unos dias despues del deposito me bajaron en pokerstrategy a bronce...(sera por no jugar en full tilt y hacer strategypoints ) pues como soy bronce no puedo disfrutar de entrenos estrategias y demases...
      La verdad que antes recomendaria esta escuela a todo el mundo que le gustara el poker pero ahora ya no porque esta visto que vale mas el dinero que las personas...
      ya no confio en una empresa que te da el pan ( por asi decirlo...) cuando les das dinero y te lo quita cuando no se lo das...
      Lo dicho yo mi humilde opinion y despues de leer en estos ultimos dias cosas muy raras por hay opino esto...
      Vosotros que opinais ?? :club:

PD:lo siento si ofendo a alguien moderadores profesores o tal pero no es por ellos sino por el negocio..
      Un Saludo :spade:
      Osea que vos pretendés que te den plata gratis y vos no darles nada a cambio... Y de hecho eso es lo que pasa, nos dan plata gratis y nosotros no les damos nada a cambio, pero vos ya querés un abuso completo, es ridículo lo que plantéas.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      jajajajjajajjajaja aver PRO tu que sabes lo que tengo y no tengo jajaja te hundo en billetes chiquillo jjajaja Ago pienso y digo lo que quiero si no te gusta pos no te gusta y punto que quieres que yo le haga esa es tu opinion y la mia es la mia aver si tengo que pensar lo que tu digas Negreanu jajajajj
      Aver a los demas comentarios del post yo ya lo e dicho esa es mi opinion y no espero que nadie la siga o que a la gente le gusta la digo y ya esta claro esta de que si no me gusta no juego que eso es lo que hago pero nada mas. :f_biggrin:
    • Infinito46
      Infinito46
      Diamante
      Bueno te hemos intentado explicar simplemente que tu no pierdes nada por estar en strategy. Solo ganas todo el material que te proponen.

Si no quieres ayuda te dejamos aprender por ensayo y error mientras tomamos tu dinero :s_biggrin:

De hecho a mi me da igual si estas aqui o no,d e heco prefiero que no lo estés por el punto 2 pero lo que me da rabia es tu actitud.

Como puedes ni prestar atencion a lo que escribe la gente la cual intenta ayudarte y ponerte a criticarlo?

Si no entiendes no critiques. Piensa luego actua, hay muchos modos de llamarlo.

Espero que las perdidas que seguramente tendrás por tu boludez te hagan aprender una lección de humildad.

Chao!
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      es la pregunta mas tonta que he escuchado en todo el año...

Tu no se si estudiaste o estas estudiando, pero pagas alguna mensualidad?

Al menos en Mexico, las escuelas privadas son Lucrativas.....
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Mmmmm perdona pero yo ati no te dicho nada vamos creo yo jajajaj se lo e dicho a king que es el que a ablado ati te e ablado educadamente si lo lees mas arriba pero tu a tu ritmo :D
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Yo mas bien pienso que es una especie de mafia sub-urbana. He llegado a oir que el cambio climático es culpa de pokerstrategy, ¿será verdad?