Hacer push con high stack

• flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Hola, vengo a plantear un problema que ya me he encontrado 2 veces (1 ahora mismo me está pasando).

Me encanta jugar torneos, y al principio empiezo jugando Tight Agressive. Hasta ahí todo fantástico. No me va nada mal, y por ejemplo ahora, cuando estamos en el nivel 8 (80/160). me encuentro 7º de 204 jugadores que quedan (empezaron 444).

El problema que tengo, es que si empiezo a hacer push, se me debe ver de 1 hora lejos, porqué a la que intento bluffear, me llaman o me hacen re-raise y mi stack empieza a bajar a toda velocidad. Ahí va mi pregunta:

- Que estrategia sigo cuando me encuentro en este tipo de situaciones?

Gracias!
  • 3 respuestas
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Pues al final no iba mal, y OTRA VEZ LOS DICHOSOS POCKETS.... 1010, button raises 8K, yo reraise 20K, flop 87J, yo raise 20K, y villano all in... llamo, y ella llevaba JQ y no me viene ni 10 ni 9...

Me llevé 18$ en un torneo de 2+0.2, pero una vez mas me llevo el mal sabor de boca que con los dichosos pockets me tumban una y otra vez...
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      La estrategia en MTT es al revés...Más Loose al principio, y más Tigth en la fase media del torneo, para luego atracar a mano armada a medida que se acerque la burbuja y las ciegas sean más altas...
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Pues jugué muy tight al principio y en burbuja y me fue muy bien. Una vez me coloqué en los 20 primeros ya no me moví de ahí en todo el rato. Ya al final hice un atraco de risa con 10 2 Vs JK haciéndole creer que tenía la escalera y se lo creyó, pero al final pues lo de siempre, los dichosos pokets, que para mí que tengo una maldición con eso. Jugué un torneo y un SnG ayer... En el torneo JQ me hecha con 1010. Y en el SnG, me voy con KK cuando el otro tenía 77 y pilló la trucha en el river. Estoy por foldear hasta los ases si me vienen, piorqué jugar con pokets me está matando mi bankroll...