que pasa con la conexion de 888?

• BenCampell
      BenCampell
      Oro
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 154
      estaba jugando en sng's i a punto de cobrar en los dos k jugaba, uno don i el otro triplicaba al segundo en el mano a mano, i esta mierda se a colgado!

llevo una hora intentando abrir pero k va... i la pagina esta "demasiado ocupada". Alguien mas le a pasado?

Estoy bastante cabreado con este servidor no es la primera vez k me pierde la conexion a medias y no es problema mio pk yo mantengo la conexion a internet!

gracias por responder!
  • 4 respuestas
    • erdiego
      erdiego
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 134
      lo mismo me ha pasado, y no hay manera de re-conectarse
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.582
      Lo mismo, estaba en unos DoN y una mesa cash, se cayó la conexión y aun no puedo entrar a la sala, envié mails pero aun no responden.

Yo jugaba hace tiempo (con el software antiguo) y me fui justamente por estos problemas, ahora vuelvo para ver el nuevo software y `pese a todo lo bien q se ve sigue igual de malo.

Edit: Esto fue hace un par de ahora y aun no puedo abrir el lobby.
    • K1llspawn
      K1llspawn
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 983
      A mi ayer igual, estaba jugando el torneo silver dollar ese de 1 dolar, y tenia como unas 10mil fichas, estaba bien situado y de pronto dejo de ir. Cuando re conecto aun estaba vivo en el torneo con 800 fichas, pero asi estaban la mayoria salvo 4 personas que no se les debio colgar.
    • noleugym
      noleugym
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 93
      No hay manera de entrar.

Estaba bastante contento con la sala hasta ayer.