Responder por favor retiro de Partypoker por transferencia bancaria

• miguelmarsan
      miguelmarsan
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 7
      Hola,un saludo a todos.
      Hace 15 dias retire 700 dólares de PartyPoker por transferencia bancaria a mi cuenta del Santander Rió y estoy preocupado por que aun no he recivido la transferencia.
      Quería saber si alguien a sacado dinero de PartyPoker por transferencia bancaria o sabe de alguien o conoce del tema para saber si es normal la tardanza,hay algun problema,cualquier cosa que pueda ayudarme por favor.
      Espero vuestra ayuda compañeros
      Gracias a todos por vuestra respuesta.
      Atentamente:
      Miguel
  • 3 respuestas
    • collamatia
      collamatia
      Bronce
      Registro: 11-26-2009 Artículos: 274
      Yo nunca pude hacer nada con el banco santander, ya que para que ingresen fondos en otra divisa, desde otro pais, debe pasar por un banco intermediario, desconozco como sera con party, pero si el giro viene desde un banco europeo con el que trabaje party, lo van a rechazar, pero te va a demorar bastante mas, a mi me paso con moneybookers, que trabajan con banco europeo, y estuve esperando 3 meses hasta que mi dinero volvio.

Suerte.
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      Disculpad me confundi, no me di cuenta que era para argentina.
    • miguelmarsan
      miguelmarsan
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 7
      Hola,un saludo.
      Queria comentar para todos mis compañeros de Argentina,que yo cobre mis 750 dolares de la transferencia que me hizo PartyPoker por el Santander Rio sin ningun problema.
      LLame al Banco Santander Rio y me comentaron que si que estaba la transferencia de 718 dolares,que tenia que ir a rellenar un formulario,fui al banco lo rellene y al dia siguiente tenia el dinero en mi cuenta.
      Lo unico que cobre al final solo 680 dolares por que me quitaron los 10 dolares que se queda PartyPoker por la transferencia y 22 dolares que se quedo el banco intermediario Ingles y 38 dolares se quedo el Banco Santander Rio.
      Como veis la comision que se quedan los bancos es grande pero si se puede cobrar por transferencia Bancaria desde Argentina.