Alguien a cobrado de Partypoker por transferencia bancaria

• miguelmarsan
      miguelmarsan
      Bronce
      Registro: 06-09-2008 Artículos: 7
      Hola,un saludo a todos.
      Solicite hace 15 dias una tranferencia bancaria de 750 dolares a Partypoker y aun no la he recibido.
      Sabeis si hay algun problema en recibir una transferencia bancaria aqui en Argentina.
      Si alguien a cobrado ya por transferencia bancaria de Party poker o sabe algo del tema,decirmelo por favor,pues estoy un poco preocupado.
      Espero vuestra ayuda,experiencias y consejos compañeros.
      Un saludo a todos.
  • 3 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      Tuve un par de problemas retirando así. Lo primero es que tenia la cuenta en US$ y yo recibia €. La comision era de 21€ por el cambio de divisas. Me bloquearon la cuenta para una revisión de seguridad y despues de 15 dias les dije que me cancelasen el retiro porque ya no necesitaba el dinero del poker para pagar un gasto inesperado que tuve.

Los de party tienen una targeta parecida a la de Neteller, lo deberias de mirar si andas retirando dinero regularmente.

Y otra cosa. Yo no estoy nada informado de este tema pero en Argentina hay muchos problemas para mover dinero relaccionado con el juego online. Podrias echar un vistazo en el subforo de argentina.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola miguelmarsan,

Como bien dijo AtOrMeNtAdO, acá en la Argentina es muy difícil y hay que tener cuidado sobre las transferencias bancarias, ya que hay muchas trabas de por medio.

Por eso es preferible utilizar algún monedero electrónico como Neteller o MoneyBookers, se simplifica mucho la cuestión.

Luego nos cuentas qué ha pasado con la operación.

Saludos,
      LosAses
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de LosAses
      acá en la Argentina es muy difícil y hay que tener cuidado sobre las transferencias bancarias, ya que hay muchas trabas de por medio.
      Igual estas a tiempo de cancelar el retiro. Que no lo hayas cobrado aún igual es por un problema con tu banco.