Cuenta bloqueada en Pokerstars (con misterio incluido)

• garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Hola!

Pues resulta que tengo la cuenta bloqueada en Pokerstars desde ayer. Todo empezó cuando quise vender unos dólares de torneo (ya lo había hecho más veces) a través de una web. Lo intenté varias veces pero las operaciones fueron rechazadas y me remitían a que contactase con "support". No le dí mayor importancia y pensé en dejarlo para más tarde.

Algo después decidí gastarme esos dólares de torneo (mi bank es pequeño) en unos sits para intentar convertirlos en dólares normales: cosa que más o menos conseguí.

Ya sin dólares de torneo decido hacer una retirada vía MoneyBookers (que conste que no era la primera vez que retiraba por MoneyBookers) y me llega un mensaje diciéndome que mi cuenta estaba bloqueada y que me habían enviado un correo para explicarme los motivos.

Pues abro el mail y directamente me piden que aclare mi relación con el jugador "Xxxxxxx" (no voy a poner su nombre). Y me ponen en plan misterioso "porque tenemos un problema pendiente con el jugador Xxxxxx".

Me piden además que envíe una copia del DNI, cosa que ya he hecho, y que nunca me habían pedido. Esta segunda parte la encuentro normal.

En el mail les he dicho que no conozco a este jugador y que ni siquiera me suena su nick. Les digo que lo único que se me ocurre para que puedan sospechar de mí es que hace unos días jugué unas manos en un ciber (quizá había más gente jugando al poker y había coincidencia de IP's).

Pero lo mejor de todo es que he buscado a ese jugador misterioso con el que me relacionan y el último día que jugó en Pokerstars me sale que fue en abril de este año: yo al ciber habré ido dos días y fue hace menos de un mes. Por cierto, por los niveles en los que se movía este jugador no creo que hayamos coincidido nunca en la misma mesa, además él tenía muy pocas partidas jugadas.

Por último decir que estoy por asegurar que no es un tema de IP's (desde junio no tengo ADSL y ahora me conecto con un modem USB, con IP dinámica). Mientras tuve la ADSL nunca observé que alguien me robara wifi (controlo un poco del tema) y nunca jugué al poker con otra red que no fuera la mía.

Bueno, perdón por el tocho y ya os iré informando.

Perdonad por el tocho y ya os iré informando
  • 14 respuestas
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      esperemos ke no sea nada y te la desblokeen rapido
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      Bueno dare mi humilde opinion como experto de cuentas bloquedas de pokerstars, en junio del año pasado me cerraron mi cuenta, por que la razon y el motivo, tenia 3 cuentas mas con los mismo datos pero con correo diferente, las 4 cuentas me las cancelaron, la culpa era mia, me comunique con ellos y me remarcaron que solo se podria tener una cuenta, asi que eleji por una y las 3 restantes me las cerraron, 4 meses despues un amigo mio( se decia llamar amigo) le encargue un torneo tenia clases y me robo mi cuenta de la manera mas vil, yo sin modo de reclamar por que hasta correo electronico me lo robo, recupere primero mi correo electronico, me comunique con pokerstars.... y ellos me pidieron un monton de cosas como la primera vez, dni, datos que solo lo sepa el dueño de la cuenta, y no contento con eso me llamaron para cotejar si todo lo que decia era verdad y asunto arreglado me devolvieron mi cuenta por 2 vez, espero que no haya una 3 vez...
      Ahora ahondando en tu problema, yo la unica infraccion que cometiste es que cometites una infraccion en la comra y venta de dolares, ofreciste tus dolares de torneo, tal vez llegaste a un previo acuerdo con la cuenta xXXx como tu mismo dices, pero despues alguien de los dos se hecho para atras, y eso tal vez lo vieron como poco profesional de parte de ambos, por no decir un poco etico, y no dudo que al que le ibas a vender los dolares de torneo tambien este baneado, ten paciencia, ten la seguridad, lo digo por experiencia que pokerstars entendera tus razones, y si aun asi no las tuvieras, te devolvera tu cuenta, no son como la basura de fulltilt poker que me cerro mi cuenta con el dinero que gane de mi primer capital inicial, y me pidieron un monton de cosas que aun no termino de recopilar, por que no me apetece esa sala, es poco seria diria yo, lo digo por experiecnia propia y ajena, si es nuestro dinero, no tiene por que ponernos excusas para retirarlos o querer hacer lo que deseemos.
      Como te dije pierde cuidado tu cuenta pokerstars te devolvera tu cuenta....
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Pues si esa podria ser otra opcion, de que jugaste unas manos en un ciber, algun torneo, que se yo la cosa que alguien mas si jugaba poker tuve la desdicha de estar en tu misma mesa o en tu mismo torneo, sin que tu lo sepas, se vio como colusion, por que haya sido de dinero ficticio... lo se por experiencia propia, por que voy a un ciber a jugar dota.... mas no habro mi cuenta de poker ahi, y estuve presente cuando 3 amigos mios estaban en el mismo torneo y para mala suerte compartieron la mesa 2 de ellos, todo fue tan tranquilo cerraron su cuenta y al querer abrirla, no solo le cerraron la cuenta a los 3 que estaban en dicho torneo si no a 5 incautos mas que estaban jugando con dinero ficticio y de la que me salve...
      Tampoco puedes supongamos estar jugando un torneo en un ciber, y estas comodo en fichas pero deseas jugar en tu casa, cierras tu cuenta y la abres llegando a tu casa, eso lo ven a pesar que hayas sido tu, que otra persona jugo el mismo torneo ese dia, por el ip diferente....
      Paciencia PokerStars es benevolo, hasta con sus jugadores de playmoney o de estatus white stars... es una gran empresa... como te dije que con lo que me paso se gano todo mi respeto, y mi consideracion.... comunicate con ellos te devolveran tu cuenta..
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      Pues me acaban de responder, bastante rápido, por cierto y me dicen que me eliminan todas las restricciones. Así que parece que todo vuelve a la normalidad.

Lo que me mosquea es que me hayan relacionado con otro jugador, con el que ya tenían un problema. Aunque si es por jugar los dos desde el mismo ciber, tiene sentido que ya tuvieran un problema con él por esa razón

Bueno, el caso es que ya no soy un proscrito xD
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      vez lo que te dije PokerStars , es PokerStars las otras salas, dificilmene podran igualar su atencion al cliente..... suerte en las mesas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Te pidierón la relación con el otro jugador.

Ahora tú pideles cual fue el problema, qué te expliquen, creo que tenes derecho a saberlo.
    • dumontts
      dumontts
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 1.043
      Yo tuve exactamente el mismo problema. Me vincularon a un jugador k no conocia absolutamente de nada y me dijeron k explicara mi relacion con ese jugador y la copia del dni..

Dije k al jugador no lo conocia de nada (pudo haber sido de conectarme en el wifi de la facultad) y me la desbloquearon tambien en muy poco tiempo.

La verdad k el soporte de pokerstars es bastante bueno y eficiente, siempre me resolvieron mis dudas y problemas rapido y eficaz.

Saludos
    • shulorio
      shulorio
      Bronce
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 1.784
      original de JustOnimusha
      en junio del año pasado me cerraron mi cuenta, por que la razon y el motivo, tenia 3 cuentas mas con los mismo datos pero con correo diferente, las 4 cuentas me las cancelaron, la culpa era mia, me comunique con ellos y me remarcaron que solo se podria tener una cuenta, asi que eleji por una y las 3 restantes me las cerraron
      ¿tenias 4 cuentas y te permitieron elegir la que te dio la gana?
      mmm interesante, al final tiltmaker va a tener razon
    • Palmipkr99
      Palmipkr99
      Bronce
      Registro: 02-20-2011 Artículos: 39
      Pues yo tengo un problema parecido...tengo una cuenta en pokerstars llevo con ella nose como 2 o 3 años e ingresado varias veces y tambien e retirado otras pocas,total que el domingo (estamos a jueves) me ingreso un dinero y me pongo a jugar y me llega un correo y dice que diga mi relacion con dos cuentas,y yo que no tengo ni idea de que decia,xk vamos yo juego con dos cuentas una mia y otra de mi novia desde este pc y a veces si un amigo me pide que le siga un torneo xk el no puede o algo pues lo hago,pero con las cuentas que me dijeron no tenia nada que ver,total que no le doy importancia y sigo jugando, me cojo un buen ritmo de sit 3.40 27pl pinchando 1º 1º y 2º y me llama un amigo para tomar algo me voy, y al rato vuelvo para jugar el 2,75 de las 11 y no puedo entrar
      Les mando un correo me piden mi dni y una factura y tal y se lo mando
      y me dicen que que relacion tengo con dos cuentas y tal y cual
      les digo que nada que yo solo tengo una cuenta y que desde mi pc solo se abren dos cuentas les doy los datos y tal de mi novia y su cuenta y le digo que me activen ya la cuenta,
      me dicen que no me la activan porque una cuenta tiene saldo negativo en 68 dolares y que tengo que acerme cargo de la cuenta
      le digo que de eso nada que yo no tengo nada que ver que yo tengo una cuenta que justo hoy habia exo un ingreso que ya habia ingresado muchas veces que llevaba mucho tiempo con la cuenta y nunca habia tenido problema
      y me dice que dadas las grandes herramientas de noseque an averiguado que tengo relacion fuerte con las cuentas y que me haga cargo delos 70 dolares que debe una cuenta
      les digo que tanta herramienta pues si habia problema con mi cuenta o otras cuentas que no me hubiesen dejado crearmela o ingresar ni retirar ni nada,que no entiendo porque hoy me la bloquean
      Total que me manda uno un mensaje un tal Erwin director de inverstigaciones de PS y me dice que ya esta bien que despues de 11 correos ida y vuelta que deje de historias y que me haga cargo dela cuenta
      Le digo que me estan tocando la moral y lo unico que se me pasa es irme al dia sigiente (xk eran las 1 la mañana españa) ala oficina del consumidor y denunciarlos a pokerstars al sistema de investigaciones o a quien fuese ,la verdad que yo solo queria jugar y me estaban desesperando
      y al rato me dice otro tipo(xk los mensajes vienen firmados) que hay dos opciones que 1º me haga cargo del saldo negativo y luego se eliminaran las cuentas dejando 1, o 2º que me dan mi saldo de mi cuenta y no me dejan jugar mas en su sala...
      les digo que yo no voy a acerme cargo de nada que yo solo tengo 1 cuenta y que es el unico saldo y la unica cuenta que me interesa que me den mi dinero y que an perdido un cliente de varios años por un malentendido

al rato me manda un mensaje que fue de chiste y me dice perdona pero erwin que esta llevando tu caso no esta en la oficina y noseke ya nos pondremos en contacto
      pues el lunes nada...y les mande como 5 mensajes diciendole que que pasaba con mi cuenta
      martes nada...no recibo noticias y le mande otros tantos mensajes desde las 5 en españa asta las 12 de la noche
      ayer mas de lo mismo
      y hoy llevo 3 mensajes a support y a investigacion y todavia sin respuesta y me tienen asta lso cojones 3 dias sin poder jugar con mi puta cuenta y mi puto dinero y estoy por denunciarlos mañana si hoy no tengo respuesta
    • Palmipkr99
      Palmipkr99
      Bronce
      Perdon por el tochacoo pero me puse a escribir y se me fue la pinza de lo indignado que estoy
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Disculpame pero estas diciendo que jugas con 3 cuentas de vez en cuando, podras ser inocente, quizas no haces nada malo pero estas dando motivos para que te la cierren,.
    • Palmipkr99
      Palmipkr99
      Bronce
      no he dicho que juege con 3 cuentas. e dicho que en mi pc se usa mi cuenta y la de mi novia, de vez en cuando un amigo mio que vive en madrid que juega desde su trabajo a lo mejor por alguna causa esta jugando y lo tiene que cortar y me llama para que le siga el torneo o el juego durante un periodo de tiempo asta que el se pueda volver a conectar, pero esk el problema de los de pokerstars no es ni con la cuenta de mi novia ni con la de mi amigo es con otras dos cuentas que no se de donde an salido ni que tengo que ver con ellas
    • ch3l3ropoker
      ch3l3ropoker
      Bronce
      Registro: 04-29-2008 Artículos: 218
      una cuenta de poker en pokerstars o la sala que sea puede tener saldo negativo?? que extraño... :challenge
    • carlitos555
      carlitos555
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 1
      hola amigo espero estes bien,

me interesa mucho tu tema

mira que hace unos meses soy abitual de stars y tengo buen nivel vip, justo aller realise un cobro por cerka de 8k y hoy fui a abrir mi cuenta y estab blokeada cuando revice mi correo era por multiples cuentas, recordando me di cuenta que alguna ves hace muchos años abri una cuenta con los mismos datos y otro correo electronico para jugar un frerrol mas nunca maas utilise esta cuenta, ahora mi cuneta real esta blokeada con cerca de 10k adentro e intento comunicarme con soporte pero en el correo mismo dice que no lo intente asi que no se como hacer, como te contactaste con ellos?? que consejo o ayuda me podrias brindar?? cuando te blokearon tu cuenta y te permitieron elegir una para continuar con el juego tenias dinero y te lo devolbieron?? cualquier cosa que me pudieses ayudar seria de gran ayuda.
      mil gracias amigo, agradesco tu pronta respuesta.

abrasos fuertes