Exigencias de usuarios sobre modelo de negocio!!

• trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Buenas, creo este thread debido a la polemica que se armo en este hilo

Sobre como jugar 500.000 manos al mes.

Antes que nada, quiero aclarar que no tengo nada contra Germaxi, y no me importa si es o no OMG IM BOT!, o si son dos o mas personas jugando, etc.

Lo unico que me interesa saber, es como puede ser que sume strategy points si el tenia una cuenta antes a nombre de Germaxi en stars (esto no lo puedo confirmar, pero hay algunas pruebas en el hilo que postie).

Si las pruebas son incorrectas, o no hay doble cuenta, quiero disculparme con Germaxi, y Pokerstrategy por la desconfianza.

Pero me gustaria que algun jefe aclare esto, aunque la respuesta sea tan simplre como "tiene mas privilegios por generar mas rake", realmente no me molestaria, pero por lo menos quiero saberlo.

Si yo hiciera mas SP, podria retrackear la cuenta? Si me creo doble cuenta, Stars me bannea? Si me creo doble cuenta y genero 10000usd de rake por mas, Stars me absuelve??

Por ultimo, con esto no quiero que se empiece a armar un debate en el hilo en pro o contra de nadie, simplemente pido a les jefes una respuesta.

Saludos
  • 95 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      +1111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
    • antonio0810
      antonio0810
      Bronce
      Registro: 07-15-2009 Artículos: 293
      +1
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      +1
    • gambines
      gambines
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 351
      +1
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      ..
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      original de usete
      como sabes que hace mas SP? el black member es para toda la vida no?
      En la entrevista dice que lo consiguio haciendose SNE en stars
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      hay que seguir discutiendo el tema en el otro post muchachos.nos han estado leyendo desde el prinicipio.no tiene sentido abrir más.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de trapoleproso
      Buenas, creo este thread debido a la polemica que se armo en este hilo

Sobre como jugar 500.000 manos al mes.

Antes que nada, quiero aclarar que no tengo nada contra Germaxi, y no me importa si es o no OMG IM BOT!, o si son dos o mas personas jugando, etc.

Lo unico que me interesa saber, es como puede ser que sume strategy points si el tenia una cuenta antes a nombre de Germaxi en stars (esto no lo puedo confirmar, pero hay algunas pruebas en el hilo que postie).

Si las pruebas son incorrectas, o no hay doble cuenta, quiero disculparme con Germaxi, y Pokerstrategy por la desconfianza.

Pero me gustaria que algun jefe aclare esto, aunque la respuesta sea tan simplre como "tiene mas privilegios por generar mas rake", realmente no me molestaria, pero por lo menos quiero saberlo.

Si yo hiciera mas SP, podria retrackear la cuenta? Si me creo doble cuenta, Stars me bannea? Si me creo doble cuenta y genero 10000usd de rake por mas, Stars me absuelve??

Por ultimo, con esto no quiero que se empiece a armar un debate en el hilo en pro o contra de nadie, simplemente pido a les jefes una respuesta.

Saludos
      Interesante trapoleproso, aver que contestan los de arriba.. aunque creo que tampoco tendrian porqué darnos explicaciones ya que ellos no son pokerstars.
    • ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 404
      +1
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Bueno, nosotros no sabemos, ni podemos saber, el número de cuentas que tiene un usuario en PokerStars. Sí sabemos, no obstante, que una misma persona no puede, por contrato con la sala, tener más de una. Que el jugador mueva volúmenes grandes no lo cualifica para mantener varias cuentas activas.

En cualquier caso, eso es algo que tiene que tratar PokerStars, me temo. Nosotros tan solo podemos investigar nuestra parte, y de encontrar algo sospechoso, no sería tratado en el foro sino con la persona en cuestión.

Un saludo.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      original de Jon
      Bueno, nosotros no sabemos, ni podemos saber, el número de cuentas que tiene un usuario en PokerStars. Sí sabemos, no obstante, que una misma persona no puede, por contrato con la sala, tener más de una. Que el jugador mueva volúmenes grandes no lo cualifica para mantener varias cuentas activas.

En cualquier caso, eso es algo que tiene que tratar PokerStars, me temo. Nosotros tan solo podemos investigar nuestra parte, y de encontrar algo sospechoso, no sería tratado en el foro sino con la persona en cuestión.

Un saludo.
      Solo una cosa mas. si la cuenta registrada por Germaxi en pstrategy es OMG! IM BOT. Ha estado estafando a toda la comunidad en multiples sentidos, y eso si seria cuestion de la comunidad entera , nosolo la hispana, con todo lo que ello implica. Sino es asi pues no pasa nada, pero es un tema que podria aclarse y no dejarse en el vacio , parece que os estais riendo de todos y a nuestra costa.
    • ansyer86
      ansyer86
      Bronce
      Registro: 01-17-2010 Artículos: 404
      jon creo que nos merecemos una respuesta bastante mejor después de todo lo que se está escribiendo y de 23 páginas en ke ni moderadodes ni el propio germaxi han dicho nada. si eso ha pasado es porke algo se está escondiendo, creo que queda bastante claro. no podeis esperar que nos conformemos ccon algo así, eso no va a pasar, tenerlo muy claro
      saludos
    • Jon
      Jon
      Bronce
      O podríamos poner las cuentas de todos los usuarios a la vista para futuras dudas ?(

No puedo decir a quién pertenece qué cuenta, y no creo que eso sea algo que haya por qué ver como negativo. Si hay un problema con la cuenta de un usuario, o posible irregularidad, se comprueba y se actúa en consecuencia. Esa "actuación", en cualquier caso, no pasa por venir al foro a comentarlo como si fuera la prensa rosa.

Se os agradece el interés por asegurar las buenas prácticas, pero las leyes de protección de datos no están para cumplirlas un día sí y uno no, según convenga.

Un saludo.
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      original de Jon
      O podríamos poner las cuentas de todos los usuarios a la vista para futuras dudas ?(

No puedo decir a quién pertenece qué cuenta, y no creo que eso sea algo que haya por qué ver como negativo. Si hay un problema con la cuenta de un usuario, o posible irregularidad, se comprueba y se actúa en consecuencia. Esa "actuación", en cualquier caso, no pasa por venir al foro a comentarlo como si fuera la prensa rosa.

Se os agradece el interés por asegurar las buenas prácticas, pero las leyes de protección de datos no están para cumplirlas un día sí y uno no, según convenga.

Un saludo.
      Gracias por una respuesta tan relajante en momentos de crispacion.

Nadie dice que digas de quien es la cuenta, solo basta con decir que Germaxi no ha cometido ninguna irregularidad , ahi no se rompe ninguna proteccion de datos ni se trata de "prensa rosa" pero, ¿encima intentas humillarnos?

Aqui se esta poniendo de sobreaviso una posible irregularidad que afecta a todos los que un dia estuvimos en el top100 . Y si ha nacido en el foro es lo mas correcto para asegurar una transparencia y seguir respetando a los administradores que comunicar al menos que no existe ninguna irregularidad con el compañero citado.

LLevarlo todo como la gestapo no induce muy buena onda.
      Pero bueno, si asi creeis que manteneis el control, pues felicidades.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      original de ansyer86
      jon creo que nos merecemos una respuesta bastante mejor después de todo lo que se está escribiendo y de 23 páginas en ke ni moderadodes ni el propio germaxi han dicho nada. si eso ha pasado es porke algo se está escondiendo, creo que queda bastante claro. no podeis esperar que nos conformemos ccon algo así, eso no va a pasar, tenerlo muy claro
      saludos
      Política de privacidad de PokerStrategy.com

Lo siento, pero la ley es la ley. Como ya he dicho, se investigará, y se procederá en función a lo encontrado, si es que hay algo que encontrar. Los linchamientos públicos son 5 siglos más atrás.

Y francamente, si una empresa se dedicara a poner en sus foros datos privados de sus usuarios, al menos yo tendría bastantes más problemas con eso que con un posible fraude basado en conjeturas que, por otro lado, no son nuevas, y de ser ciertas más de uno se habría dado cuenta dentro de la empresa. ¿O alguien piensa que $100.000 se reparten mensualmente sin mirar a quién?

Yo más explícito no puedo ser.

Un saludo.
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      Jon si fue ante sus ojos porque ustedes estaban con la persona en cuestión en una fiesta, 10k de Manos no se hacen en 2 horas. Pokerstars si da a conocer datos cuando una usuario viola el sisteMa.
    • Jon
      Jon
      Bronce
      original de franchusnm
      Jon si fue ante sus ojos porque ustedes estaban con la persona en cuestión en una fiesta, 10k de Manos no se hacen en 2 horas. Pokerstars si da a conocer datos cuando una usuario viola el sisteMa.
      Bueno, tal vez deberías preguntarle a PokerStars entonces ?(

Por otro lado, ¿estás asumiendo que germaxi hizo 10k manos en PokerStars durante la fiesta de BM porque hay una cuenta que "se dice que es con la que juega" que las hizo? Hasta donde yo sé, el propio germaxi ha negado categóricamente que juegue con esa cuenta, y sin extenderme más allá de lo que me permite la política de privacidad, no hay, por nuestra parte, motivos para pensar que miente.

Y añado, que es imposible que alguien reciba SP por una cuenta sin tenerla siquiera en su perfil, del mismo modo que es imposible que tenga agregadas dos cuentas en la misma sala. Espero no tener que decir más.

Un saludo.
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Yo solo digo que el dia que alguien me traiga una foto de Germaxi sin estar retocada donde se le vea claramente jugando con la dichosa cuenta en cuestion, desconfiare de el, mientras tanto, todo lo demas me aprecen PAPANATAS de gente que se aburre.
      Creo que se ha respondido y se ha dado la informacion NECESARIA tanto por POKERSTARS, como por POKERSTRATEGY, y ni asi, parais.
      Espero la foto, y para ver "me han dicho" pongo el SALVAME DELUXE o DEC.....
    • franchusnm
      franchusnm
      Black
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 2.526
      original de Jon
      original de franchusnm
      Bueno, tal vez deberías preguntarle a PokerStars entonces ?(

Por otro lado, ¿estás asumiendo que germaxi hizo 10k manos en PokerStars durante la fiesta de BM porque hay una cuenta que "se dice que es con la que juega" que las hizo? Hasta donde yo sé, el propio germaxi ha negado categóricamente que juegue con esa cuenta, y sin extenderme más allá de lo que me permite la política de privacidad, no hay, por nuestra parte, motivos para pensar que miente.

Y añado, que es imposible que alguien reciba SP por una cuenta sin tenerla siquiera en su perfil, del mismo modo que es imposible que tenga agregadas dos cuentas en la misma sala. Espero no tener que decir más.

Un saludo.
      Hay Jon...

Sobre la priMero que escribiste suena a la lavarse las Manos.

Si estoy asumiendo eso, yo x mi parte no tengo dudas de q sea esa su cuenta y tmb tengo muchas razones para no creer una palabra de lo que puedao decir el personaje en cuestion. Justo cuando va a la fiesta OM IM BOT hace la mitad de manos (obviamente no las hizo alla 10k) y suma la mitad de strategy points esos dias, que buzon nos queres veneder Jon?? la gente no es ciega