FR (0.25/0.50) flod turn con dobles..

• SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      foldean..no sé es muy raro..pero no creo que me haga eso con manos peores aunque lo std sería que AJ,9J y set de T suban flop..pero bno..no sé yo me veo por detrás de él

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($35.66)
      BB ($25.40)
      UTG ($8.97)
      UTG+1 ($29.31)
      UTG+2 ($27.19)
      Hero ($37.63)
      BTN ($34.05)

Dealt to Hero K:spade: Q:heart:

fold, fold, UTG+2 calls $0.25, Hero raises to $1, BTN calls $1, fold, BB calls $0.75, UTG+2 calls $0.75

FLOP ($4.10) K:club: Q:spade: T:club:

BB checks, UTG+2 checks, Hero bets $2.90, BTN folds, BB calls $2.90, UTG+2 folds

TURN ($9.90) K:club: Q:spade: T:club: 4:spade:

BB checks, Hero bets $6.20, BB raises to $21.50 (AI), Hero folds

BB wins $21.21
  • 1 respuesta
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Hola SergioAlba,

Me parece correcto el fold en el turn, un 9/8 que pago el flop en un bote de 4 personas nunca esta bluffeando ni haciendo check/shove con manos peores que la tuya.

original de SergioAlba
      foldean..no sé es muy raro..pero no creo que me haga eso con manos peores aunque lo std sería que AJ,9J y set de T suban flop..pero bno..no sé yo me veo por detrás de él
      Es verdad, la mayoría de las veces esas manos subirían el flop... pero en esta oportunidad UTG+2 aún estaba por hablar y ya que es un fish (lo asumo por su limp/call preflop) me parece bien que el villano solo pague con AJ y 9J especialmente si tiene el A :club: ... con los TT creo que si preferiría subir el flop si fuera el villano (no sólo por valor/protección, sino también porque muchos turns le cortan la acción).

Lo peor que le doy acá es un monster draw con FD+pair, FD+gutshot, etc, etc... contra ese rango y sumándole nuts vas muy mal con KQ por eso es un fold turn.

Saludos!