Tus posibilidades en PokerStrategy

• Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      ¿Tu pasión es el poker? ¿Te gusta discutir sobre algunas manos de poker? ¿Tienes ganas de ayudarles a nuevos miembros empezando con el poker?

¡Qué bien! Porque PokerStrategy les ofrece la oportunidad de ser aún más activo en la comunidad. Especialmente en las páginas grandes como la alemana, la rusa o la inglesa hay muchísimos miembros moderadores que ganan un buen dinerito extra como moderador.

Pero ¿qué exactamente es un moderador y qué hace?

Principalmente un moderador les ayuda a los miembros. Puede encargarse de una sola parte del foro o de todo. Tiene contestar las dudas de los principiantes, si tienes problemas con el registro etc. o sea que es un experta de la comunidad.

Nosotros el equipo de PokerStrategy va a echar un ojo a cada quien de ustedes. Vamos a ver quién realmente tiene las ganas y el afán de ser un moderador para PokerStrategy de habla hispana. ¿Cuáles son tus ventajas? Más que nada serás parte de nuestro equipo! Pero además mejorarás tu estilo poker muchísimo porque tendrás acceso a todas las secciones sin tener que acumular puntos. En cuanta crezca la comunidad también te podemos dar un pequeña recomensa :)
      ¿Qué es lo que tienes que hacer?

La palabra clave es participación. Queremos que participes en el foro y queremos que les ayudes a los demás. Si realmente estás interesados, ¡CONVÉNCENOS!

• 81 respuestas
    • ImbAA
      ImbAA
      Bronce
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      me gustaria mucho ser moderador, no solo del foro español sino tambien del ingles, y si encima pagan por eso :D con mas razon!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Pero te queremos aquí en este foro, Imbaa!

A ver si nos puedes convencer!

Saludos
      Mauricio
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Vamos por mas!!! Hahaha...
      Bueno tengo que llegar antes de que me pelen :(
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Como dije, cada quien tendrá la oportunidad, y vamos a ver quien será...
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Muy bien, me encantaria ser un moderador :D
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 782
      A mi tambien me gustaria :) :rolleyes:
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      solo les queria "contar mi historia" en PokerStrategy

cuando anunciaron que van a abrir una pagina hispanohablante yo escribi un mail a uno de los jefes de Pokerstrategy.com... me dijo que me van a contactar en algun momento y que al principio seria un trabajo voluntario sin sueldo ya que al principio no hay mucho que hacer... yo por supuesto accepte lo que me dijo ya que NO queria ganar plata siendo el moderador de un foro... queria mejorar mi castellano, conocer gente y pasarlo bien.

despues, en abril, me contactaron y me preguntaron si no queria dar entrenamientos... jugue ya desde hace 12 meses y sabia que soy capaz de dar entrenamientos, accepte y conoci a los "jefes" en PokerStrategy.com... me invitaron a hamburgo a la oficina, hablamos, me dieron el estatus de un moderador, empece a dar entrenamientos y a moderar el foro... despues de unos 3 meses tenia vacaciones de la U y pregunte si no pudiera trabajar en PokerStrategy.com por 4 semanas porque soy de hamburgo y mis padres viven ahi... me dijieron que si, me hice amigo con nuestro administrador jefe mauricio, trabaje 4 semanas, lo pase increiblemente bien y ahora trabajo despues de mi practica / estudios para PokerStrategy.com...

solo para que lo sepan ... seguro que es mucho mas dificil para ustedes de hacerlo igual porque soy aleman y vivo cerca de la oficina, pero casi todo lo que hago tambien se puede hacer desde la casa si tienen ganas...

si tienen preguntas creo que las pueden postear aqui y mauricio y yo vamos a contestarlas todas!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Yo quiero ir a conocer la oficina de pokerstrategy :D :D ... solo estoy a 8 horas de allá :D :D

En fin, yo más que ser moderador quiero es volver a traducir las guias en castellano. Muchas veces tuve que leer las guias en inglés porque no era capaz de entender las de español :D
    • Benido
      Benido
      Bronce
      original de marcianoskate
      En fin, yo más que ser moderador quiero es volver a traducir las guias en castellano. Muchas veces tuve que leer las guias en inglés porque no era capaz de entender las de español :D
      ahora tienes trabajo! vaya amigo :D

(algunas las traduci yo :( :( :( )
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Bueno yo les puedo decir que vale la pena el esfuerzo por muchas razones:

- Tienen acceso a todos los artículos
      - Siendo moderador del foro uno mismo aprende mucho
      - Es un buen equipo de trabajo con mucha dedicación y compañerismo, cosa que no es tan fácil de encontrar en otros trabajos
      - Y por supuesto no creo que nadie se queje por unos cuantos dólares :D

Saludos
      Matías
    • Benido
      Benido
      Bronce
      y matias trabaja por unos 0 (en palabras zero) dolares :D :D :D :D :D :D :D
    • supajahc
      supajahc
      Bronce
      Registro: 09-01-2007 Artículos: 2
      quiero participar como moderador me gustaria mucho ayudar
    • supajahc
      supajahc
      Bronce
      Registro: 09-01-2007 Artículos: 2
      q debo hacer
    • Benido
      Benido
      Bronce
      solo una cosa: no se trata de decir que uno quiere trabajar como moderador... uno tiene que actuar como un moderador... vamos a evaluar su aparencia aqui en el foro... asi que: ustedes ayudan a los miembros nuevos... postean mucho, quieren mejorar la comunidad y el foro... en este caso el estatus de moderador sera la consequencia ;) !!!
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Pues aunque tus intenciones seguro son muy buenas algunas de tus traducciones no lo son tanto, pero ya quisiera yo poder traducir al alemán tan bien como tu lo haces al español.
    • rchz
      rchz
      Bronce
      Registro: 07-26-2007 Artículos: 668
      También a mí me gustaría ser parte del staff, creo que por el momento, dispongo del tiempo suficiente como para hacer bien el trabajo.

Obviamente, depende de ustedes, yo mientras voy a seguir rondando y posteando por el foro. :)

Saludos.
    • harrouchf
      harrouchf
      Bronce
      Registro: 07-10-2007 Artículos: 15
      Hola, tenía bastante de no conectarme por lo q les dije la vez pasada....

Me gusta mucho la idea, pero cómo hago?????? Y sólo eso van a tomar en cuenta, la participación? no van a ver también los logros q hayan tenido cada uno de los miembros?
    • sicario123
      sicario123
      Bronce
      Registro: 07-19-2007 Artículos: 22
      A mi me gustaria ser moderador de Omaha High Low ya que no hay uno pero quisiera saber cuales son los requisitos que hay que cumplir....
    • jaquemate21
      jaquemate21
      Bronce
      Registro: 09-12-2007 Artículos: 99
      Hola soy de México y verdaderamente me interesa mucho la oportunidad, no se cuales sean los requisitos para poder fungir como moderador…. Por esto les platico mi situación:
      Soy fanático del poker, juego mucho con mis amigos y familia, pero empecé a sentir que me hacia falta jugar con otras personas para no viciarme. Así, buscando un buen lugar para aprender poker y que me dieran recomendaciones de en que sala entrar, me encontré su página hace como un mes, desde entonces he jugado mucho con los 50 dólares que me dieron.
      Su proyecto me pareció muy interesante lo que me motivo a buscar otros proyectos similares tanto en poker como en otros ámbitos, y note que su propuesta tanto en el bono como en otros beneficios para los miembros es la mejor!!! Así empecé a publicitar su proyecto por diferentes medios… consiguiendo referidos en mi cuenta.
      Lo que yo les puedo ofrecer es aprenderme rápidamente como es la dinámica del foro y de todo el proyecto como para contestar dudas de los usuarios, como jugador de poker aún me falta mucho por aprender.
      Otra cosa son los tiempos, yo podría invertirle dos y media o tres horas diarias de trabajo.
      ¿Cómo ven?
      Por otro lado yo me contacte con Mario y le mande las fotos de un torneo aquí en Guadalajara México, podríamos organizar algo.
      Como verán estoy muy interesado, pero no quiero quedar mal con ustedes, yo puedo trabajar 2 y media o tres horas diarias y contestar preguntas de organización… no creo estar preparado para dar asesoráis sobre estrategia en poker.
      Pues eso es lo que ofrezco… tómenme en cuenta.
      Les agradecería un poco mas de información sobre de que trata el puesto.