Como juego los pockets en un MTT?

• flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 7.269
      Ya van 3 veces que me eliminan por jugar mal los pockets en un MTT. La última vez el domingo, JJ Vs A5 preflop y me saca el as en el flop....

Es un poco desesperante, porqué no se si hace raise preflop, y luego push, o solo call y esperar a pillar la trucha, no se si alguien hace raise preflop hacer call.... Alguien me puede explicar o mandarme a algún artículo que hable sobre el tema? Gracias!
  • 7 respuestas
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Con 66+ en Middle Position y Late Position haces raise x4BB mínimo...

Con AQ y JJ metes All in preflop desde Middle Position o Late Position siempre y cuando la mano no venga resubida...

Ten en cuenta que cuantos más jugadores haya en el MTT, más agresivo tienes que ser...Por ejemplo en un MTT de 18 personas o de 30, es absurdo ser tan agresivo cómo dicen los articulos de estrategia y pushear JJ en los primeros niveles, pero si ya es de más gente hay que seguirlo más a rajatabla...

Espero haberte ayudado... :)

(Y estar en lo correcto)
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      Muchísimas gracias Cacane. Por lo que veo no jugué mal mis manos, supongo que fue cuestión de mala suerte, entonces.

Sólo dos preguntas mas.

a) Y si estás en las primeras posiciones con 66+, haces call o foldeas?
      b) Y que haces cuando tienes menos de 66?

Gracias!
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Mientras sea barato preflop limp/call, y set or fold en el flop
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      ok, muchísimas gracias!!!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola vanway

Lo mejor es que si tienes dudas sobre algún grupo de manos concreto, selecciones varios ejemplos y las postees en el foro de manos ejemplares. Ahí siempre suele haber algún jugador avanzado (como Eternauta) que te responde con su opinión, además de varios foreros que también podamos opinar. Las pocket se juegan distinto según la situación del torneo, los niveles de ciegas, los stacks nuestro y de los villanos...

Saludos
    • flexifronto
      flexifronto
      Bronce
      ok, lo haré así Calio, gracias!
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      desde mi punto de vista todo depende... nivel de ciegas... estilos de juego... posicion... rivales... es muy dificil tu pregunta!!

sobre como los juego yo (yo juego 135j)

sea la posicion k sea si viene foldeada hago open raise... si viene limp hago limp behind hasta 88.. 99 depende posicion jugadores y blinds que hago...

post flop dependera de la textura y si pego el set tmb el numero de jugadores pero si solo es un rival continuacion practicamente el 100% de las veces

como te digo todo depende es una pregunta demasiado amplia