Nueva update de HM con actualizacion al nuevo sistema de rake de FTP

• knoxvillechris
      knoxvillechris
      Bronce
      Registro: 07-06-2009 Artículos: 24
      hola, acabo de descargar la update de HM 1.11.05

Se supone que ya trae por default el nuevo sistema de rake de ftp... pero yo sigo viendo mi rake igual, hay que hacer algo para poder ver el nuevo sistema de rake?

si alguien ya lo tiene y puede ver el rake como debe de ser después del 1ero de Octubre, por favor que me diga como lo configuro

gracias!
  • 3 respuestas
    • paragomba
      paragomba
      Bronce
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 255
      El rake pagado creo que sigue siendo el mismo, lo que cambia es la manera de repartirlo entre los jugadores de la mesa a la hora de calcular el rakeback. Antes el rake total se dividia entre todos jugadores a los que se habia repartido cartas a partes iguales y ahora es proporcional a lo que cada jugador a puesto en el bote.

Si estoy equivocado que alguien me corrija.
    • moncao82
      moncao82
      Bronce
      Registro: 04-13-2009 Artículos: 157
      original de knoxvillechris
      hola, acabo de descargar la update de HM 1.11.05

Se supone que ya trae por default el nuevo sistema de rake de ftp... pero yo sigo viendo mi rake igual, hay que hacer algo para poder ver el nuevo sistema de rake?

si alguien ya lo tiene y puede ver el rake como debe de ser después del 1ero de Octubre, por favor que me diga como lo configuro

gracias!
      Si esta actualizado, y si calculo el rake que te corresponde con los cambios. Pero claro para tener todo Ok tienes que borrar tus manos de octubre y volverlas a importar.
    • knoxvillechris
      knoxvillechris
      Bronce
      Registro: 07-06-2009 Artículos: 24
      ok! entonces todo lo que juegue a partir de actualizar mi HM ya vendrá con el nuevo sistema de rake vd?