27% de rakeback

• srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      Hola, he escogido fulltilt para mi bono inicial, pero después de las comprobaciones de identidad, me han dicho que no me pueden dar lo 50$ iniciales (algo curioso teniendo en cuenta que cumplí 18 años el viernes, pero por 30€ no merece la pena hablar sobre la ineptitud del sistema de seguridad). Entonces mi pregunta es, sigo teniendo el 27% de rakeback y el bono de primer deposito?Sumare strategypoints?

Gracias
  • 3 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Insiste, debe tratarse de algún tipo de fallo.
    • Inadaptat
      Inadaptat
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 494
      original de srmico
      Hola, he escogido fulltilt para mi bono inicial, pero después de las comprobaciones de identidad, me han dicho que no me pueden dar lo 50$ iniciales (algo curioso teniendo en cuenta que cumplí 18 años el viernes, pero por 30€ no merece la pena hablar sobre la ineptitud del sistema de seguridad). Entonces mi pregunta es, sigo teniendo el 27% de rakeback y el bono de primer deposito?Sumare strategypoints?

Gracias
      Si no te dan los 50$ iniciales es que te han denegado la afiliacion a pokerstrategy, y si te la han denegado no sumaras ni SP ni tendras un 27% de rakeback.... Aunque si el bono de premer deposito.

Insiste xD
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      mandale un mensaje al soporte de fulltilt y al de pokerstrategy.

para mandar a strategy hace click aca: ticket