No me llega el Rakeback

• Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Mi problema es que no me llega el Rakeback de Full Tilt Poker ...No sabia ni que existia, de hecho pensaba que no lo recibía porque aún no había conseguido desbloquear el bono inicial de $50 ya que sólo llevo 800 FTP's...

El caso es que me han comentado que lo debería estar recibiendo, y que eso te llega un email comunicandote el rakeback semanal etc...Pero nada, ni rastro desde que empecé...

El hecho es que he hecho cálculos y en más de 500 torneos que llevo jugados a 0.20$ de rake por cada uno, debería haber generado 100$ de rake y por tanto me deberían haber devuelto el 27% de esa cantidad, lo cual corresponde a 27$ y nunca ha ocurrido...

¿Cómo hacer para recibir el rakeback? ¿Hay que hacer deposito inicial en la sala o basta con los $50 de capital inicial que recibí en mi cuenta traqueada a Pokerstrategy? Es que estoy hecho un lio...
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Cacane

Si recibiste el capital inicial entre el 01-05-2010 al 31-07-2010, tendras que hacer un deposito para activar el rakeback, si recibiste el capital inicial en otra fecha deberias de estar recibiendo RBack.

Te dejo este link para mas info (checa despues del paso 8, ahi lo menciona):

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/4/

Saludos,
      AGPEBRU
    • Cacane
      Cacane
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 1.246
      Este es un mensaje automatizado enviado por Full Tilt Poker.

ID jugador: Cacane
      Fecha y hora: 2010-05-28 09:32:59
      Número de transferencia: **********
      Importe: $50.00

Estado: APROBADO

Full Tilt Poker ha realizado un pago en tu cuenta. Los fondos están disponibles en tu cuenta.

Gracias por jugar en Full Tilt Poker.

Joder...Pues qué mala suerte, porque está comprendido en las fechas que me comentas...AGPEBRU...Además que no empecé a jugar hasta Agosto casi...

Y por que los capitales recibidos en esas fechas no se benefician del rakeback??? De cuanto debería ser mi primer deposito para recibir el rakeback? Valdrían 10$???
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola Cacane

Simplemente fulltilt no lo ofreció en ese periodo de tiempo y si, el deposito mínimo te bastara ;)

Un saludo
      alejoMerchan