Me gustaria que algun mod aclarara que pasa con el link de PS a 888 poker y los 8$

• YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      Hola yo no he podido vincular mi cuenta con este link de PS a 888 de 8$ gratis descargue el sotware desde el link mencionado puse ambos nick en sala y PS y no me trackeron la cuenta.escribi a ambos soportes llame por telefono y nada,t por lo visto no he sido yo solo como veo aquí:
      Vincular cuenta con pokerstrategy me gustaria que algun mod aclarara esto porque yo no he echo nada mal y segun soporte de 888 no es culpa suya.
  • 38 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola YOPOKER,

Nuestras disculpas por este problemas que se te ha presentado, lo que sucede es que nosotros desde el foro no podemos asistirte en este caso, nuestra ayuda no llega a abarcar estos aspectos.

Por otro lado, nuestra Atención al cliente si que puede verificar tu cuenta y detectar que es lo que se ha hecho mal y podrán darte una respuesta apropiada.

Saludos,
      Nielzen.
    • mmc74
      mmc74
      Bronce
      Registro: 07-24-2010 Artículos: 35
      A mí me pasa lo mismo que a tí,mandé un ticket a soporte y me contestan que mande un email a support@pacificpoker.com,lo mandaré y a ver que me dicen,pero si 888 te ha contestado que ellos no nos puden ayudar,quién lo hará????????????
    • ralsalt
      ralsalt
      Bronce
      Registro: 04-27-2010 Artículos: 40
      Yo estoy igual, PStrategy me dijo que debo comunicarselo a 888 a ver que me dicen ellos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Si, lo que por lo general sucede es que tenemos almacenados cookies en nuestra maquina y esto entorpece la afiliacion, esperemos reciban una respuesta respuesta positiva por parte del soporte de la sala.

Saludos,
      Nielzen.
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 925
      A mi me paso lo mismo, ps me mando al soporte de (((, y ellos me dijeron que no se podia vincular... :(
    • lao0783
      lao0783
      Bronce
      Registro: 10-11-2010 Artículos: 1
      Hola a todos

Yo he visto la promocion de los 8$ y creo que caducaba el dia 4/10/2010 por lo que alomejor ese es vuestro problema

Esto lo podeis ver en el siguiente enlace en la parte de la derecha

Si no es asi y todavia esta vigente la promocion de los 8$ en 888, por favor, avisadme que yo tambien quiero registrarme

Saludos

Editado por Jesus80: Edite tu mensaje debido a que no es permitido enlaces a otros foros de poker.
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      original de lao0783
      Hola a todos

Yo he visto la promocion de los 8$ y creo que caducaba el dia 4/10/2010 por lo que alomejor ese es vuestro problema

Esto lo podeis ver en el siguiente enlace en la parte de la derecha

Si no es asi y todavia esta vigente la promocion de los 8$ en 888, por favor, avisadme que yo tambien quiero registrarme

Saludos

Editado por Jesus80: Edite tu mensaje debido a que no es permitido enlaces a otros foros de poker.
      Pues avisado quedas la promocion sigue vigente "entra en 888"
      Pd:la promocion de la sala no la de ps
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Registro: 08-24-2010 Artículos: 638
      Yo tambien he tenido este problema i a la espera de la solucion, lo que tengo claro es que si al final no se puede solucionar, pues esta sala va a tener un usuario menos, solo quiero jugar con salas aqui vinculadas las otras, solo puntualmente, pero en una sala que me registro atraves de pokerstrategy, que ellos me la presentaron i no me quieren vincular.la por el error que fuera.
      Yo si puedo dejar constancia que antes de instalar la sala borre los cokies con
      CCleaner, creo que el problema debio ser otro.

Pues si al final no se soluciona la meteremos a la lista negra, lo siento por Leo Margets, ya que me encanta i tengo sus libros :( pero la sala que sponsoriza deja mucho que desear.

Saludos,
    • damimon21
      damimon21
      Bronce
      Registro: 12-28-2008 Artículos: 113
      +1

A mi me sucedio lo mismo, 3 correos, tickets,y mil historias para nada...

"Sin cuenta trackeada... que se olvide de mi esa basura de sala..."

Saludos y a ver si esto se soluciona
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Alguien soluciono algo?

Yo envie un ultimo ticket una vez dicho que no podian hacer nada, a ver si solucionan algo.

Si no arreglan ese error, por lo que veo fue una cosa masiva, me gustaria que esta sala fuera quitada de pokerstrategy, ya que lo que a mi refiere me siento estafado e indignado.
      Sinceramente a mi los 8$ que davan me interesan poco solo me interesa tener salas aqui referidas, pero quiero registrarme con algo de dinero para poder probarla i ver si me gusta y quedarme.

Esta sala nos ha insultado, y robado nuestras ilusiones, lleva unas semanas con un monton de problemas tecnicos, se les caen las conexiones en medio de torneos, cosa que esto si lo solucionan y lo compensan. Pero no quieren arreglar el problema con los nuevos registrados con la oferta de 8$, no somos un solo afectado somos unos cuantos en esta comunidad.

No creo que sirva para nada este mensaje pero aqui dejo mi opinion y la propuesta de que esta sala deje de promocionarse en PokerStrategy, no pido que sea eliminada del todo, para que los usuario bien trackeada la cuenta puedan seguir como siempre, pero que no engañen a ninguno mas, que no nos estafen.

PokerStrategy ya es una referencia mundial, y su organizacion y nombre ya llega a superar la importancia de ciertas salas de poker, no puede permitir que una sala engañe a sus usuarios, ya sea por un error que luego no quieren solucionar.

Saludos y animos a todos los estafados y engañados.
    • Carlossoze
      Carlossoze
      Bronce
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 97
      A mi me han negado el bono, porque dicen que ya tenía cuenta en 888poker. No lo entiendo, no he jugado nunca allí, descargue el software desde pokerstrategy al ver la noticia ?(
    • UTBadger
      UTBadger
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 101
      Este es el correo que mande a el soprte de 888
      y por lo visto ........se la trae floja
      estoy por retirarme de esta sala solo por el cabreo
      X( :f_mad: X(
      Debieramos de juntarnos todos para hacer fuerza

I am astounded to hear that my account is not tracked to pokerstrategy.com
      I normally play 6-8 hours a day at poker stars fulltilt &party poker but i
      wanted to try elsewhere
      I heard of your 8$ offer at pokerstrategy.com and thought i could give it a
      try
      I used the link at pokerstrategy.com
      And now i find out it is not tracked ( after my 1st deposit )
      I have sent various tickets to pokerstrategy support but they just said i
      have to contact you
      I am not sure of what system of rewards you have for whoever tracks my
      account
      but i disagree with giving any benefit to anyone whom does not deserve it
      If any benefit is generated by my account at 888 poker it should go to
      poker strategy.com

The only reason i signed on to 888poker was because i rise status at
      pokerstrategy.com
      and if that is not the case i do not see reason to carry on
      And it is a pity because i liked your site a lot. very clear , streight
      forward & user friendly . I was even trying to get my wife to play here( she
      is also a heavy player at full tilt & poker stars )
      Please excuse me if i have said anything out of place, I'm no one to argue
      about your tracking policy, but i am very disappointed
      Please see if there is anything you can do to amend this error
      Accordingly i shall take my opportune steps
    • damimon21
      damimon21
      Bronce
      +1 UTBadger

Creo que voy a escribir un correo parecido al tuyo y si no me la trackean...bye bye

Saludos
    • damimon21
      damimon21
      Bronce
      Ahi va el correo que he enviado al soporte de 888, ya que me han contestado en español:

Me remito a usted, como representante de la sala 888, para que en la medida de lo posible, se nos diera una justificación del porqué se presenta una promoción mediante un intermediario, en este caso pokerstrategy.com, promocionando una oferta; para poder acceder esa oferta se citan unos pasos para registrarse y vincular la cuenta, pasos que son seguidos por mi al 100%, y es más, por muchos otros compañeros de pokerstrategy que estan en la misma situación que yo y, y sin ningun motivo ni explicación, la cuenta no se vincula, ni podemos tener acceso a la promoción que se anuncia, lo que estaríamos hablando de un caso de publicidad fraudulenta, pues se anuncia un producto o servicio que realmente despues no se ofrece.

Realmente, supongo, que conocereis que esta misma situación les esta sucediendo al menos alrededor de 80 o 100 jugadores provenientes de pokerstrategy, la primera escuela de poker a nivel mundial en habla hispana, y de los multiples jugadores habituales (algunos profesionales) que por un detalle, no estaran todos los días jugando y creando rake en 888, y es mas, flaco favor se esta haciendo con estas practicas a la empresa, cuando es el tema más comentado por los jugadores en los foros, pues creo que la forma de gestionar esta promoción, conllevará más publicidad negativa por los escritos en los foros y el boca a boca, que beneficios y aumento de numero de jugadores en 888. Es mi opinión, pero soy Licenciado en Administración de empresas y tengo un master en marketing y publicidad.

Además, en mi caso, tenia la intención de depositar para obtener el bono de primer ingreso de 888$ y pasar a jugar en 888 en vez de en pokerstars, la sala donde actualmente juego alrededor de 4 horas diarias.

En el caso de que no se solucione el problema, seguramente, muchos jugadores que estan en la misma situación que yo, y muchos que aún no han aperturado la cuenta, pero tenian intención de aperturala, optarán por dirigirse a otra sala, de la competencía, donde SI puedan ligar sus respectivas cuentas a pokerstrategy y beneficiarse de sus promociones.

Espero su respuesta:

Atentamente:

David

Supongo que se reirán de mi, pero que más da...más me reiré yo de ellos cuando cuente a todos mi conocidos pokersticos como se gestiona esta sala...

Si son un desastre para hacer una mierda (perdón por la expresión) de promoción de cara a la pagina que más jugadores regulares les puede enviar, no quiero ni pensar las historias que tendrán para retirar dinero...

Así que nada amigos, cuando respondan os comento

Saludos!!!
    • Skateborda
      Skateborda
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 138
      No os perdais mi respuesta, dicen que no me pueden trakear porke ya estoy trakeado a "pokercrusher" que segun google es un software para poker (que no sirven en 888, por lo tanto no se que pinta) asi que maravilloso, use el link de pokerstrategy, asi que ya no se que hacer...a ver si desde 888 dan una solucion...
    • UTBadger
      UTBadger
      Bronce
      Muy Buena esa carta
      A ver si Mueven El Culo

De todos modos viendo que somos unos cuantos.
      estoy seguro que no le costaria nada a un representante de Poker Strategy
      en gibraltar Bajar al bar de la esquina y charlar con algun representante de 888 para hacer algo con respecto a este tema :D
    • Blauet
      Blauet
      Bronce
      Ya de paso pedir que a los que no pudimos participar en el freeroll, nos diesen un bono de 50$ por las molestias
    • UTBadger
      UTBadger
      Bronce
      Que gracia............en Mi Perfil ....sique figura que estoy en 888
      y a ti damimon21 tambien segun tu perfil estas en 888

JAJAJA........la escuela nos trakea pero la casa 888 no.....JAJAJA
    • buitrago22
      buitrago22
      Bronce
      Registro: 12-21-2009 Artículos: 14
      Estoy en la misma situacion que vosotros, y ya la verdad que estoy cansado,mandaba correos y me respondian con cosas sin sentido como la forma que tengo que hacerlo cuando ya lo he hecho y no hay vuelta atras...(cosa que deberian modificar en mi opinion)
      he jugado torneos que necesitaba cuenta vinculada con 888 y este de 10000$ no me dejo jugarlo,la cuenta me aparece trakeada pero no me dan puntos en PS y un sinfin de cosas que me he cansado de protestar...simplemente deberian de hacer algo para que podamos trakear nuestras cuentas como es debido, no creo que les suponga un gran esfuerzo.
      Por no hablar cuando perdieron la conexion que estaba en premios en un torneo y tampoco me dejaron jugar el freeroll de compensacion,nose si por entrar en premios o yo que se,ya que ni siquiera me contestan...
      EN FIN
    • 1
    • 2