CB or not CB

• parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Dos pescaotes, uno es un 45/2/Wtsd 50 y el otro un 56/0/wtsd 48 pero muy pocas manos. Se que la CB contra 2 es standar pero la verdad es que tendría que foldear ante muy probable c/r y no veo foldequity por ningún lado.

Error evidente o jugable?

Dealt to Hero 9:spade: A:club:

fold, Hero raises to $2, fold, fold, SB calls $1.50, BB calls $1

FLOP ($6) Q:heart: 6:diamond: K:diamond:

SB checks, BB checks, Hero checks ?( ?( ?( ?( ?(
  • 7 respuestas
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      El problema es que si no sabes que hacer en el flop, si haces checkbehind, en el turn vas a estar aún más perdido y tal vez termines tirando la mejor mano.
      Una apuesta en el flop no es mucho, te da información y si se tiran sólo 1 de cada 7 veces ya te sale rentable. Yo apostaría :f_cool: .
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de raul8090
      El problema es que si no sabes que hacer en el flop, si haces checkbehind, en el turn vas a estar aún más perdido y tal vez termines tirando la mejor mano.
      Una apuesta en el flop no es mucho, te da información y si se tiran sólo 1 de cada 7 veces ya te sale rentable. Yo apostaría :f_cool: .
      Ante la duda pensar en nuestra posición. Somos agresores y los otros dos son fishes. Tenemos dos BDSD que no son mucho pero son algo y una overcard. Cbet flop IP.
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      Y Raise flop for freecard en turn?
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de jaznar
      nadie ha apostado por lo que no podemos hacer raise xD
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      original de raul8090
      Si, sencillamente por lo que comentas ya merece la pena; me pegué una fishada aqui :f_eek:
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.638
      original de karlosibz
      original de jaznar
      nadie ha apostado por lo que no podemos hacer raise xD
      Raise, bet... vamos a ver...
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola chicos!

Podemos representar muchas manos, pero tenemos un problema: no tenemos mucha fold equity porque alguien casi siempre ha ligado "algo" y va a igualar por lo menos en el flop... y en este caso estamos en el turn con una decision dificil.

Si jugamos check abandonamos la mano... con bet flop a lo mejor podemos robar unas veces el bote!

Un saludo

Benny