T5 4way (no se jugar esta mano)

• parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      Un board en el turn más cargado que la furgoneta del Equiupo A y yo ahi co mi TP contra 3. Contaba fijo con un c/r en el turn y me di check.
      Sinceramente no se como jugar esta mano correctamente

Dealt to Hero T:club: 5:club:

fold, UTG+1 calls $1, CO calls $1, fold, Hero calls $0.50, BB checks

FLOP ($4) 9:club: 8:spade: T:heart:

Hero bets $1, BB calls $1, UTG+1 calls $1, CO calls $1

TURN ($8) 9:club: 8:spade: T:heart: Q:heart:

Hero checks, BB checks, UTG+1 checks, CO checks

RIVER ($8) 9:club: 8:spade: T:heart: Q:heart: 8:club:

Hero bets $2, BB folds, UTG+1 folds, CO folds

Hero shows T:club: 5:club:

Hero wins $7.75
  • 5 respuestas
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      A mi no me gusta tu idea de c/r turn... contra 3 no se si apostaran manos peores.

Yo volveria apostar, ademas de que se aparece un nuevo proyecto del que puedes estraer valor. ademas... la Q es una carta algo mala ya que completa algunos proyectos y ademas es una overcard que contra 3 es muy facil que alguien la pueda tener... ademas de dar un freecard contra muchos, y... muchas cartas te puede joder la mano... o poner en situaciones dificiles (todos los h A k j 7 6) son muchas manos que te complican las decisiones

Y el bet river, tp me gusta... no tienes un value contra nada o casi nada, solo 9x 77 66 quizas... pero no veo mas manos que te paguen peores, pero... viendo el juego en el turn tb apostaria, a mi me gusta mas bet turn c/c river.
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      original de ch1v1
      A mi no me gusta tu idea de c/r turn... contra 3 no se si apostaran manos peores.
      No creo que quisiera jugar c/r, sino más bien c/f, porque la Q del turn es demoledora para su equity. En el turn pierde contra Qx, contra Tx con mejor kicker, se completa escalera para Jx, hay miles de dobles parejas posibles, se abre un FD peligroso, etc. Contra 3 es casi imposible ir por delante. Por eso me parece bien jugar c/f turn, y si todos pasan, apostar en el river para simular la escalera (todos piensan que buscaba un c/r turn), ya que puedes echar muchas manos mejores. Yo la veo bien jugada.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Es una tonteria convertir su second pair en un farol, tiene valor de SD, no se... no me gusta c/f en el turn, y menos el bet river convertiendo su mano en un farol.

b/f turn me gusta
      c/c river me gusta mas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      original de ch1v1
      Es una tonteria convertir su second pair en un farol, tiene valor de SD, no se... no me gusta c/f en el turn, y menos el bet river convertiendo su mano en un farol.

b/f turn me gusta
      c/c river me gusta mas
      +1 a todo.

Contra tantos no sabemos si nuestro T es suficiente y algunas veces podemos inducir un farol de un fish que no ha completado.

c/c river
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      original de karlosibz
      original de ch1v1

b/f turn me gusta
      c/c river me gusta mas
      +1 a todo.

Contra tantos no sabemos si nuestro T es suficiente y algunas veces podemos inducir un farol de un fish que no ha completado.

c/c river
      Chivi presidente!

Claro, uno quiere jugar check/fold en el turn y creo que tampoco es un fallo... un bet/fold sin embargo tmb me gusta y en el river... bet = valuebet? no sé ;) check/call tiene mas sentido (y solamente es un c/c si nadie mas iguala si alguien apuesta) ;)

Un saludo

Benny