SH/FR (0.50/1 +) full deep vs fish

• malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($100)
      Hero ($213)
      UTG ($114)
      UTG+1 ($127)
      UTG+2 ($51)
      MP1 ($218)
      CO ($35)
      BTN ($192)

Dealt to Hero 9:club: T:club:

fold, fold, fold, fold, fold, BTN calls $1, fold, Hero checks

FLOP ($2.50) J:heart: 9:spade: T:heart:

Hero bets $2, BTN raises to $4, Hero calls $2

TURN ($10.50) J:heart: 9:spade: T:heart: A:heart:

Hero checks, BTN bets $4, Hero calls $4

RIVER ($18.50) J:heart: 9:spade: T:heart: A:heart: T:spade:

[color=red]Hero bets $13, BTN raises to $26, Hero ??

Estando tan deep volvemos a subir y pagamos un push, foldeamos a un push o solo pagamos ahora?
  • 3 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Yo creo que pagaria solamente aunque es supertentador resubir... jeje

Flop call? no me acaba de convencer pienso que hay infinitas de manos que te pagan un reraise y van por detras tuya.... pero bueno que a ver que dicen los demas, jugar vs un fish sin iniciativa a veces es complicado, porque hay hasta AA o KK aqui!

Saludos!
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de mzurita
      Yo creo que pagaria solamente aunque es supertentador resubir... jeje

Flop call? no me acaba de convencer pienso que hay infinitas de manos que te pagan un reraise y van por detras tuya.... pero bueno que a ver que dicen los demas, jugar vs un fish sin iniciativa a veces es complicado, porque hay hasta AA o KK aqui!

Saludos!
      EL fish limpea en el botón así que en "principio" KK y AA..no está en su rango..aunque si miramos el raise 1st de BU vemos un 0% aunque solo son 3 veces.

Coincido contigo en que me gustaría un raise flop..hay muchos draws y aunque nos gana QK o JT..tenemos buena mano..en el turn..jugando ch/call no nos da en busca de full dado solo nos daría en el supuesto que fuesemos a jugar por cajas en el river ya que así tendríamos implícitas para pagar el turn como hiciste.

Mirándolo fríamente en el river nos gana.. AT, JJ, JT, QKh y AA...el mayor problema es que estamos 200bb deep...AA y JJ..deberíamos excluirlas del rango.. así que quedan menos manos..es una decisión difícil y supongo que as played haría solo CALL aunque por su river agresion factor..un raise no me desagrada :D . Ahora es cuando vendrás a decirnos que tenia overfull :P

Saludos,

odineH
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola chicos,

Y un raise preflop?

Samy