forma mas barata?

• Caco676
      Caco676
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 904
      Buenas
      Tengo una cuenta de moneybookers en $ y quiero hacerme una cuenta de netteler en euros, para hacerme la tarjeta de neteller y poder pagar con ella en España. Que me recomiendan??? Cuanto me cobran por pasar desde mi cuenta en moneybookers( $ ) a mi cuenta en neteller (€)??? Si ingresara directamente desde moneybookers($) a mi cuenta en el banco santander cuanto me cobrarian??

Otra pregunta.. como funciona la tarjeta de neteller y la de moneybookers?? y que coste tienen????

Gracias de nuevo!
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Caco676!

Te dare información sobre la tarjeta de neteller ya que para Mexico aun no hay esa tarjeta, en neteller no te cobran por enviarla, pero si te cobran $6 por cada retiro, no te cobran nada por mantenerla, en caso de no usarla en 1 año te cobran $20, en compras con la tarjeta no te cobran, en realidad es un buen sistema.

Saludos
      Jesús
    • Caco676
      Caco676
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 904
      Muchas gracias :)

A ver si tengo suerte y alguien conoce el resto de las respuestas.

Un saludo!

A se me olvidaba, otra pregunta jesus, y si mi cuenta en neteller estuviera en uds me cobrarian mas al comprar aqui en España, o como funciona??

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No te cobran al comprar, pero si retiras en algun cajero en Euro te cobraran un 2.95% del total de comision por cambio de divisa, asi que ojo con esta comision.

Saludos
      Jesús