Full Tilt

• jaznar
      jaznar
      Bronce
      Registro: 01-02-2010 Artículos: 1.639
      Unas preguntas para los limiteros de Full Tilt sobre el capital inicial en Full Tilt:

1. Para mesas de .10/.20 de FL SH como veis la liberación del bono ¿Hay plazo suficiente para liberarlo?
      2. Tema trafico, siempre he escuchado que es la mejor para FL, junto con PARTY y POKERSTAR ¿Correcto?
      3. Dan un rakeback del 27%, con lo cual supongo que el bono de primer depóstio es superior ¿correcto? y durante el bono no se cobra rakeback al ser superior ¿no?

Gracias por las respuestas.
  • 15 respuestas
    • peletash
      peletash
      Bronce
      Registro: 01-08-2010 Artículos: 76
      Hola

1.- Que yo sepa no hay limite de tiempo para liberar el capital inicial en full tilt, simplemente tienes que conseguir 1000 FTpoints, pero no hay plazo para ello.
      2.- Tráfico hay de sobra, siempre tendrás una buena cantidad de mesas disponibles, más que en Party, pero menos que en Pokerstars xD
      3.- El 27% de rake creo que solo te lo dan a partir de que hagas un primer depósito, sino no tendrás derecho a él. Al rakeback se le descuenta las partes del bono que hayas liberado. Si haces un ingreso de 100$, te irán desbloqueando en 10 tramos de 10$, y si en una semana haces 25$ de rake y liberas 1 tramo del bono de 10$, tu rakeback sería el 27% de 25-10$ que serían 4,05$. El rakeback se calcula de martes a lunes. Es decir, mañana empezaría a contarte para el rake que cobrarías el viernes dia 29.

Chao.
    • Nomarak
      Nomarak
      Bronce
      Registro: 03-28-2010 Artículos: 925
      Me parece recordar que de agosto hacia aqui, ya daban en rakeback con los 50$ iniciales. Yo soy de antes y no lo tengo :f_cry: Tengo que hacer un ingreso para que me den el RB.

Pregunta: Yo creo que de momento no ingresaré los 600$ para el bono de primer depósito. Pero merece la pena ingresar algo para conseguir ese RB? Supongo que ahora mismo y en microlimirtes, el rb que se consigue es muy bajo, y no merece la pena, gastar ese bono por el 27% no? Como lo veis?
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      1. 2 meses de plazo, si es suficiente depende del tiempo que le metas, pero creo que en 0.1/0.2 iras algo quedado, sin embargo, como liberas por partes seguro liberarás un buen pedazo si no es completo.

2. Buen tráfico hasta 0.5/1 FR, aunque normalmente para lograr 8 mesas mezclaba 0.25/0.50 y 0.5/1. En SH tienes mesas de sobra.

3. si hay RB, pero te descuentan parte del bono que liberas. Pasate por la sección de FT que ahí lo explican bien, pero es algo como si generas 100$* de rake entonces te deberían llegar 27$* de rakeback, pero si liberaste 10$* del bono entonces solo te llegan 17$

*Cifras inventadas, no cumplen ninguna relación con el sistema real :)
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Yo libere $500 que me ofrecieron el mes pasado jugando 2/4 y 3/6 sin problema, hay bastantes mesas.
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 379
      Yo en PartyPoker libere los 50$ en un mes jugando 0.02/0.04 asi que en 0.10/0.20 no creo que tengas problemas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Os recuerdo que en FT ha variado la forma de hacer rake.
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      sigue siendo rentable creo... ahora es un 27% sobre lo que tu pagas de rake
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Una duda:

Si el bono me lo descuentan del Rakeback es que el Rakeback es superior al bono, entonces ¿Para que mi... sirve el bono? Daria igual que me diesen el 100% o 1000% porque siempre se liberaria con un rake inferior al 27% que ya lo tengo por defecto ¿Se me escapa algo?
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      por lo menos en la forma anterior de cobrar rake nunca cobrabas tanto bono como rakeback... es decir, en una semana no sacabas tanto bono que no te llegara algo de rakeback.

Tienes que tener en cuenta que no usé ninguna proporción real para los cálculos que hice, así que obviamente están malos, pero sirven como referencia
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      No creo que estén mal, por lo que he ido viendo por ahí, es así. O algo no entiendo....
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de jaznar
      No creo que estén mal, por lo que he ido viendo por ahí, es así. O algo no entiendo....
      es la idea, pero los numeros no cuadran con la realidad.

Yo hace poco liberé un bono, solo alcancé a liberar 80$ en 15 días y ambos viernes me llegaron algo así como 12$ y 15$ de rakeback
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      original de marcianoskate
      original de jaznar

Yo hace poco liberé un bono, solo alcancé a liberar 80$ en 15 días y ambos viernes me llegaron algo así como 12$ y 15$ de rakeback
      Pues eso, si te restaron la parte del bono al rakeback, lo único que quiere decir es que lo cobraste antes, sino lo hubieses cobrado igual pero en concepto de rakeback ¿no?
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de jaznar
      original de marcianoskate
      original de jaznar

Pues eso, si te restaron la parte del bono al rakeback, lo único que quiere decir es que lo cobraste antes, sino lo hubieses cobrado igual pero en concepto de rakeback ¿no?
      De este Hilo (en la sección de FT) obtengo lo siguiente:
      -bonos: Si habéis generado 100$ de rake y desbloqueado un bono de 20$, vuestro rakeback se calculará sobre 80$ y no sobre 100$.

osea que no es lo que yo decía. Yo decía que si haces 15$ de rakeback y liberas 5$ de bono te dan 10$ de rakeback. Pero no es así.

Es si generas 100$ de rake recibirías 27$ de rakeback. Si durante este periodo liberaste 20$ de bono entonces no contarían 100$ de rake si no 80$ de rake por lo cual tu rakeback sería de 21.6$

Acá si se ve claro que es más rakeback :)

perdon por las confuciones.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Para que te hagas una idea, con la forma que tenian de cobrar el rake, antes del cambio este que hicieron ahora, si estabas liberando un bono (ya sea de primer deposito o de promocion o lo que sea) mas el 27% de rakeback habitual equivalia a tener un 50% de rakeback.

Es decir:

- Rakeback total sin estar liberando bono: 27%
      - Rakeback total liberando bono: 50%

Con los ultimos cambios supongo que el % rakeback seguira siendo lo mismo. Lo que pasa es que pagas mas rake.

Es decir, si antes jugando X manos pagabas de rake Y y te daban 0.27*Y de rakeback, ahora pagas Y+Z y te dan 0.27*(Y+Z) con lo cual en terminos generales ahora pagas 0.73*Z mas que antes. Un asco vamos.
    • jaznar
      jaznar
      Bronce
      Eres un crack!! Esto es otra cosa.

Gracias.