elefante 0.55!! descargando xD

• 9 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Gracias Skoke, yo tambien hare lo mismo cuando lo tenga instalado :)
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      a simple vista no veo nada xD sin embargo cargo mas rapido XDDD quisas sea el sueño x)

bueno me piro al sobre x)

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno para decir a Skoke gracias e informar que no hay diferencia sobre la version .54 lo unico es el problemita del icono que aparecia arriba a la izquierda YA aparece automaticamente en el centro, asi que si han hecho la correcion que les dije en el post pasado no sera necesario bajar esta version, y no la hicieron esta es la oportunidad de bajarse la nueva version que tiene interesantes avances.

Saludos
      Jesus
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Noooo, yo si tengo dos problemas!!

1. No me gusta como esta pintando ahora las ganancias por manos (de hecho por nada) ... ahora me funciona raro y se ve feo :(

2. No pinta bien!!! ... a ver si una imagen lo explica mejor:

Miren que esta pintando por "manos" y me muestra una linea toda recta X( , me gusta más la montaña rusa que generaban mis sesiones X( , y dos, mi último día esta en +7$ y en la gráfica esta en -7$ ... WTF!!!

By marcianoskate

Espero se entienda y ojala la solución solo dependa de mi :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno las ganancias no las pinta por manos en el lado izquierdo sino por dias...

te recomiendo importar manualmente las ultimas manos (si las jugaste con el elephant cerrado NO se importan)..

seguro no mas es un detalle de importacion.

dime si funciona

Saludos
      Jesus
    • noleugym
      noleugym
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 93
      A mi me sigue tardando una eternidad para arrancar.

La importación de las manos que no me había incluido la he tenido que hacer selecionando los archivos, ya que al selecionar la carpeta completa no detectaba que le faltaban manos.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Con respecto a la importacion de manos, seguramente en las actualizaciones cercanas se iran arreglando algunos errores que viene presentando por ese lado, y lo de la eternidad al arrancar, pues a mi se me demora mas o menos unos 10 a 15 segundos en arrancar, no se si sea igual para ti

Saludos
      Gabriel
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de Jesus80
      Bueno las ganancias no las pinta por manos en el lado izquierdo sino por dias...

te recomiendo importar manualmente las ultimas manos (si las jugaste con el elephant cerrado NO se importan)..

seguro no mas es un detalle de importacion.

dime si funciona

Saludos
      Jesus
      Nop, no me expliqué bien.

El problema es con con la gráfica, no con las ganancias por días que estan bien.

Es decir, fíjate que tengo seleccionado el día 07/04/2008 en la tabal izquierda ... pero la gráfica a la derecha no refleja ni el número de manos jugadas ni las ganancias obtenidas en este.

Esto no pasaba hasta que actualicé a la 0.55 ;)

Espero me hayas entendido :rolleyes:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Marciano la unica diferencia de la v54 a la v55 es elcambio de posicion de un boton..por lo que no debe haber diferente en ninguna otra cosa..

al dar click las graficas apareceran en general...

primero da click sobre el nivel que quieres ver la grafica

ejempli estas en NL50 pero tienes manos de NL10 y NL25..

y quieres la grafica de NL50 de un dia en especial, primero selecciona de la lista que esta abajo de la grafica donde dice "sumario" da click sobre el nivel deseado...

despues se cambiaran y se filtraran las fechas y ahora si da click sobre la grafica del dia deseao..y ya debe aparecer correcto.

Saludos
      Jesus