AAxx malos, re-raise?

• MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      Pot Limit Omaha Hi/Lo Tournament
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com
      $11 + $1 Sit & Go (Turbo)

Stacks:
      UTG (2,563)
      CO (3,064)
      BTN (1,460)
      SB (4,008)
      Hero (2,405)

Blinds: 60/120

Pre-Flop: (180, 5 players) Hero is BB 5:spade: A:diamond: A:heart: 8:club:
      2 folds, BTN raises to 420, 1 fold, Hero raises to 1,320, BTN goes all-in 1,460, Hero calls 140

Flop: 9:heart: Q:spade: 8:spade: (2,980, 2 players, 1 all-in)

Turn: Q:club: (2,980, 2 players, 1 all-in)

River: 2:club: (2,980, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: 2,980
      Hero shows HI: two pair, Aces and Queens
      5:spade: A:diamond: A:heart: 8:club:
      BTN shows a pair of Queens, for high
      K:heart: A:club: 3:diamond: 10:club:

Hero wins 2,980 (net +1,520)

BTN lost 1,460

Me parece que aunque este doblado en ficha no me gustan muchos los AAxx y me quedo la duda de si conviene jugarlos asi o tendria que ser mas prudente o foldearlos? al final solo los termino raiseando por el rango de robo de boton..
  • 4 respuestas
    • sogpsogp
      sogpsogp
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 17
      esa mano va arriva
      pero a lo mas 60/40
      el call es muy malo
      ya que no mejoras lo suficiente
      si no te la juegas ahi cuando?
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      original de sogpsogp
      esa mano va arriva
      pero a lo mas 60/40
      el call es muy malo
      ya que no mejoras lo suficiente
      si no te la juegas ahi cuando?
      Che me parece que sos alheolcmo encubierto destras de este nick, muchos de los comentarios que haces son puros de cash, Ademas tenes un problema con el boton de espacio como el que se lo cambiaron por el enter, muchas veces en los sit las fichas nos llevan a ser un poco mas conservador y buscar buenas situaciones.

El raise de boton puede ser o de robo o en realidad tener una mano muy buena, el hecho de que dos stack mas grande y que el big esta en SB me hizo pensar que cuanto mucho estaria ganando el HI en el flop, pero de no conectar mi situación era pesima.

Ademas mis AAxx son malos tengo un low malo como 5 y el remplazo 8, no tengo ni redraw ya que mi mano no esta en suited y mi 58estan tan lejos que no podria especular con una draw de str8. Ademas ni fold equity asi que me parece mala la mano o sobrevalorables los AAxx.. esa es la duda que me surgio.

ME gustaria sabes como van las manos pre-flop, alguien que me recomiende alguna calculadora..
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Hola!

Sin saber del tema creo que deberias jugartela, estas con 20bb, aunque son dos terrenos en los que me pierdo (omaha hi lo + icm).

Respecto a lo de la calculadora usa esta:

http://www.propokertools.com/simulations

Soporta cualquier modalidad, es muy buena y rapida. Por ahi te explica la sintaxis, si tienes problemas avisa por aca e intento ayudarte.

Un saludo.
    • Eternauta
      Eternauta
      Bronce
      Registro: 11-16-2007 Artículos: 567
      Hola MLG:

Es totalmente standar, quedan 5 en el sit y vas por delante seguro, es la situación soñada. Además no son tan malos tenés una carta wheel y un 8 más para el bajo.

Un saludo.

Eternauta