Bottom pair, turnplay ?

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      oR: 58%
      foldvs3b: 40%
      foldcbetflop: 39%
      AF: 1.0/0.9/4.7

240 manos

No tengo idea de como jugar en el turn. No es muy agro, pero a veces mete faroles cuando percibe debilidad y no quiero tener q jugar C/F o C/C C/F.

B/F turn, C/F river?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      Hero ($53.75)
      ($50.85)

Dealt to Hero 3:diamond: A:spade:

raises to $1.50, Hero raises to $5, calls $3.50

FLOP ($10) 3:heart: 5:spade: 8:club:

Hero bets $6, calls $6

TURN ($22) 3:heart: 5:spade: 8:club: 5:club:

Hero bets $11, calls $11

RIVER ($44) 3:heart: 5:spade: 8:club: 5:club: Q:club:

Hero checks, bets $21, Hero??
  • 4 respuestas
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      En principio, pregúntate por la estrategia Pre-Flop, y después veremos cómo enlazarla con tu juego postflop. Si el oponente sólo foldea a un 40% de 3b, por qué 3bettear como un bluff? Porque no creo que te pague con peores Ax...

Postflop, todo dependerá de cómo perciba el Villano el Turn. Normalmente, el hecho de lanzar otro barrel en este Turn es sinónimo de fortaleza, ya que nada ha cambiado en cuanto a las condiciones del board sobre las cuales el oponente basó su decisión de hacer call, y deberíamos asumir por lo tanto que va a realizar la misma opción (podría ser un poco más grande la apuesta del Turn por cierto).

En conclusión, me gusta cómo has jugado el Flop y Turn, ya que debería darte más crédito, por lo que creo que en el River puedes hacer un ch/fold claramente.

Qué puedes decirnos del sizing de sus faroles? Por que si bien la mayoría de los jugadores de este nivel sólo apuestan 5x o un flush en este River (hablando de su rango de valor), el sizing utilizado no parece un bluff..., pero ésto depende mucho del oponente.
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Hola finger! q gusto q andes x acá de nuevo :)

No eran muchas manos y tengo un blocker -> 3beteo de bluff, al pagarme ya me meto en esta situación algo desagradable.

De cuanto te hubiera gustado la bet del turn ?
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      hola:
      que mano mejor quieres que foldée en el turn? No foldea casi nada y es muy thin por valor, pienso que cc cf es la mejor línea aquí si es pasivo, porque los jugadores pasivos por lo general no bluffean varias calles. Estoy de acuerdo en que as played el river lo mejor es checkfold.
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Confeti,
      algunas BB más, algo como $12-$12.5... pero es sólo un detalle. No sé por qué pero tengo la impresión de que cuando apostamos medio pozo tenemos muy poca FE.... aunque puede ser sólo una sensación.

Superkuhl,
      No sé si la pregunta iba para mí... Me parece que hay varias manos que foldean en el Turn, más considerando la tendencia del oponente a flotar ip (derivada de sus stats y la lectura de Confeti).
      Cabría preguntarse qué radio de manos en su rango son mejores que la nuestra y foldean, es cierto, pero aún así, el problema reside en que si chequeamos es casi como rendirnos y entregar el pozo, ya que este jugador, como Confeti afirma, NO ES PASIVO, y nos va a ser extremadamente difícil soportar presión en Turn y River. En cuyo caso, mejor hubiera sido no apostar el Flop, no te parece?

Otra línea puede ser transformar nuestro A3 en un bluff, y shovear el River, dado que podemos representar más que lo que él puede. El dilema reside en que muchas veces en low stakes nuestros rivales no pueden foldear 8x en el River... pero será cuestión de testearlo.