66 vs missed cbet

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      60/48
      3bet: 10%
      cont 2 de 4
      30 manos

Lo que no quiero hacer acá es jugar check behind flop fold turn. Si paso en el flop mi mano está face up y podría hacerme tirarla en el turn o en el river.

Bet flop, check behind turn, fold river?

Luego de su C/C flop creo que me va superando. En el turn hago potbet para maximizar mi FE contra Tx.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      ($47.25)
      Hero ($52.60)

Dealt to Hero 6:club: 6:diamond:

Hero raises to $1.50, raises to $3.50, Hero calls $2

FLOP ($7) T:club: 5:club: J:spade:

checks, Hero bets $4.50, calls $4.50

TURN ($16) T:club: 5:club: J:spade: 5:heart:

checks, Hero bets $16, calls $16

RIVER ($48) T:club: 5:club: J:spade: 5:heart: A:diamond:

bets $22, Hero folds

wins $47.50
  • 2 respuestas
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      Confeti,
      espero que todo ande bien, y hayas tenido un buen fin de semana.

No termino de comprender por qué crees que tu mano está face up en el Flop si no cbetteas. La solidez de la afirmación que has hecho dependerá de qué lugar ocupe en tu plan de juego general chequear el Flop. Nunca tienes un Tx en este escenario? Y qué hay de Jx? En fin, cosas para pensar.

Sin embargo, tal vez lo más importante sea analizar el valor exacto de par de 66s en un board como éste. Una vez más, si no tienes showdown value, es lo mismo que aire.

Tendrías que preguntarte cuál es la chance de enfrentar un ch/r en el Flop, qué FE tienes en este board, y qué sucederá contra este villano en el T y River si chequeas el flop; a la hora de decidir si cbettear o no.
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Quizás lo que quise decir es que si paso en el flop no podía igualar en el turn/river. Y tpoco sabría como jugar en estas calles, bet turn si pasa ?, call si apuesta para foldear river?