rake ftp

• 15 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola silvina80

El rakeback es depositado cada viernes en tu cuenta, checa este hilo para mas informacion:

» FTP RakeBack

Saludos,
      AGPEBRU
    • dejavuh
      dejavuh
      Bronce
      Registro: 09-04-2008 Artículos: 274
      Hace poco hice un estudio conciencudo acerca del rake en Full Tilt. Te recomiendo que te mires el siguiente post para entender bien el nuevo sistema de rake/puntos de Full Tilt:
      Full Tilt - Nuevo Sistema de Rake - Explicación Detallada

Además si quieres calcular en nuevo rakeback que vas obtener, tienes una hoja de cálculo en este post:
      Full Tilt - Nuevo Sistema de Rake - Hoja de Calculo

Saludos.
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      muchas gracias ya me lo leo
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      tengo una duda, los viernes supuestamente es el dia en q te pagan el rake en ftp, yo tengo 1251 ftp jugados al dia de hoy, no se puede saber de acuerdo a los ftp la cantidad de rake que me deberian haber pagado, porque segun mis calculos me pagaron algo asi como 1,75 usd de rake, puede ser? si aluien me contesta joya porque no se si esto esta bien o mal, diganme si necesitan algun dato mas q se los paso.
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      Hola silvina80:

Efectivamente, el rakeback se paga generalmente los viernes para la semana que va de martes a lunes.

Recuerda que no se tienen en cuenta los FTP, sino los StrategyPoints y las deducciones. Puedes comprobar si has recibido la cantidad correcta de rakeback utilizando la siguiente fórmula:

(StrategyPoints / 2 - Bonos - Añadido del jugador - Cuotas - Fraude - Puntos usados) * 0.27

Deducciones:

- Bonos: son los bonos que recibes, como los bonos por depósito o recarga.
      - Añadido del jugador: si juegas en un torneo garantizado que no alcanza la garantía, Full Tilt Poker divide la cantidad que falta entre el número de jugadores en el torneo. Lo mismo se aplica a los freerolls.
      - Cuotas: Full Tilt Poker comparte el coste de los procesos de pago por hacer depósitos o retiradas de la página con sus afiliados.
      - Fraude: cualquier cargo devuelto por las tarjetas de crédito se restará del rake.
      - Puntos utilizados: cada vez que uses Full Tilt Points en la tienda o para torneos, se restará aproximadamente $0,005 por punto de tu rake.

Te sugiero que leas el siguiente hilo del foro para más información:

Rakeback en FTP

Gracias por tu colaboración y no olvides que estamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que desees hacernos.

Un saludo,
      Elisa
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      y como se cuantos sp hice esta semana?
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Puedes ver tus StrategyPoints recientes en la parte derecha de tu página de inicio de PokerStrategy.

Allí verás las diferentes salas de poker, y si haces clic en el signo + se abrirá la sala en cuestión y podrás ver los puntos ganados cada día en esa sala ;)

Un saludo,
      Elisa
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      me podrias ayudar con la cuenta?te paso mis datos para saber si comprendo bien el sistema de calculos.
      strategy points del15 al 22 inclusive es de 69,1 hasta el dia recibi 40 usd de bonos, añadido del jugador puntos cuotas y fraude nada, como seria la cuenta?
      por otro lado yo jugue mi primer dia el 13 y no tengo sp ese dia, se puede saber porque?, el dia 14 no tengo registro de haber jugado.
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Por favor, ten en cuenta la fórmula:

(StrategyPoints / 2 - bonos - Añadido del jugador - Cuotas - Fraude - Puntos usados) * 0.27

Recuerda que sólo se tienen en cuenta los StrategyPoints conseguidos en Full Tilt.

Si tienes cualquier otro problema o pregunta puedes escribirnos un ticket y estudiaremos tu caso detenidamente.

Un saludo,
      Elisa
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      a ver si entendi bien, supongamos strategy points del 15 al 22 inclusive es de 69,1 hasta el dia recibi 40 usd de bonos, por ejemplo,añadido del jugador, puntos, cuotas y fraude nada, como seria la cuenta?
      34,55-40*0,27? o 34,55*0,27 y a esto le resto el bono?

alguien me podria contestar para no comprometer al staff?
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola silvina80 !,

En tu cuenta sería la 1era: (34,55-40)*0,27.

Una observación, en el lapso que mencionas (15-22) hay 8 días, cuando en realidad el rake se genera en un lapso de 7 días: de martes a lunes. Estuve revisando el almanaque y el 15 no fue día martes en este mes, ni tampoco en septiembre ;) de cualquier manera, el lapso a tomar en cuenta es de martes a lunes pagándose el viernes de esa semana.

Espero haberte aclarado las dudas un poco :)

Saludos,
      Rainmy
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Gracias Rainmy ;)

silvina80, para más información también puedes consultar este hilo del foro (en inglés) donde tienes información mucho más completa sobre cómo funciona el rakeback:

http://www.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=61935

También te sugiero que visites esta otra página de Full Tilt para calcular el rake:

http://www.fulltiltpoker.com/rake.php

Gracias por tu colaboración y no olvides que estamos a tu disposición para cualquier otra duda o consulta que desees hacernos.

Un saludo,
      Elisa
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      rainmy gracias me quedo claro, pero me surge otra duda, el resultado q me da es negativo, eso q significa?q no me dan rakeback?
      por otro lado ahora sume desde el martes19 al lunes 25 eso me lo pagarian supuestamente hoy no?
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de silvina80
      rainmy gracias me quedo claro, pero me surge otra duda, el resultado q me da es negativo, eso q significa?q no me dan rakeback?
      por otro lado ahora sume desde el martes19 al lunes 25 eso me lo pagarian supuestamente hoy no?
      ¡Hola silvina80!

Que el resultado sea negativo significa que la sala no te debe rakeback, sino que tú debes pagarles rake a ellos, por lo que no volverás a recibir rakeback hasta que esa cantidad esté subsanada.

Normalmente esto se produce porque hayas utilizado FTP, o porque estés liberando algún bono.

Saludos,
      Quisqueya
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      ahhhh buenisimo entonces hasta q no libere el bono....graciass.