FR (Hasta NL25) Dobles maximas en flop monocolor contra tres villanos

• Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($17.99)
      BB ($7.28)
      Hero ($10)
      UTG+1 ($3.84)
      UTG+2 ($2.80)
      MP1 ($9.80)
      CO ($5.18)
      BTN ($10.39)

Dealt to Hero J:spade: A:spade:

Hero raises to $0.30, fold, fold, MP1 calls $0.30, fold, BTN calls $0.30, fold, fold

FLOP ($1.05) J:heart: A:heart: 3:heart:

Hero bets $0.60, MP1 calls $0.60, BTN folds

TURN ($2.25) J:heart: A:heart: 3:heart: 9:spade:

Hero bets $1.50, MP1 calls $1.50

RIVER ($5.25) J:heart: A:heart: 3:heart: 9:spade: 7:heart:

Hero checks, MP1 bets $2.90, Hero folds

MP1 wins $4.90
  • 5 respuestas
    • foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      imho esta bien jugada.

Hubiera apostado mas fuerte en flop para que pagasen proyectos. Luego turn veo bien la apuesta a 1.5 y river chk/f al completarse.
      No puedes meter otro barrel aqui simulando color pues el bote esta ya tocho y el villano seguramente lleve mano y tendrias que tirarte a la resubida con medio stack en la mesa.

saludos!
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      De acuerdo con foldfiesta, a 3/4 la cbet y ch/f river.

Como aporte personal, esta mano la utilizo a partir de MP1 y abriendo a 4bb en todas las posiciones, para este límite todavia no me atrevo a ampliar mi rango de OR.
    • Akulin74
      Akulin74
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 652
      [quote][i]original de ReyPeon[/i

Como aporte personal, esta mano la utilizo a partir de MP1 y abriendo a 4bb en todas las posiciones, para este límite todavia no me atrevo a ampliar mi rango de OR.[/quote]Gracias por vuestra respuesta.

Generalmente yo tambien la utilizo desde MP1, excepto en cierto tipo de mesas en las que tambien las subo desde UTG. Sobre todo en mesas tigth y en las que mi VPIP/OR esté muy muy bajito despues de unas cuantas manos.

No hay cosa que mas odie que me toque AA en una mesa Tigth, en la que lleve muchas manos sin abrir (normalmente en estos casos no me dan accion), es por eso por lo que a veces suelo ampliar mis rangos, hasta que me llega la ciega y me voy.

Saludos.
    • ReyPeon
      ReyPeon
      Bronce
      Registro: 12-27-2009 Artículos: 1.121
      [quote]original de Akulin74
      [quote][i]original de ReyPeon[/i

Como aporte personal, esta mano la utilizo a partir de MP1 y abriendo a 4bb en todas las posiciones, para este límite todavia no me atrevo a ampliar mi rango de OR.[/quote]Sobre todo en mesas tigth y en las que mi VPIP/OR esté muy muy bajito despues de unas cuantas manos.

No hay cosa que mas odie que me toque AA en una mesa Tigth, en la que lleve muchas manos sin abrir (normalmente en estos casos no me dan accion), es por eso por lo que a veces suelo ampliar mis rangos, hasta que me llega la ciega y me voy.

Saludos.[/quote]Estuve a punto de abrir un hilo para saber opiniones de esta situación, por lo general sucede que tenemos una mesa con 37/37 y otra con 8/8.

Luego miré que tiene más lógica lo que aca mencionas...

Hasta luego!
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      original de foldfiesta
      imho esta bien jugada.

Hubiera apostado mas fuerte en flop para que pagasen proyectos. Luego turn veo bien la apuesta a 1.5 y river chk/f al completarse.
      No puedes meter otro barrel aqui simulando color pues el bote esta ya tocho y el villano seguramente lleve mano y tendrias que tirarte a la resubida con medio stack en la mesa.

saludos!
      Hola Akulin!

+1 a la opinión de Foldfiesta, está bien jugada y no podemos seguir metiendo en ese river ya que solo nos pagarían :heart: .

En cuanto a la duda que se genera después sobre si abrir más el rango en una mesa en la que nuestros números sean tight no lo recomiendo demasiado, tened en cuenta que muchas veces estamos con regulares en las mesas y ellos no van a notar variación de nuestros datos por 100 manos si no que van a tener una media de todas nuestras sesiones anteriores, y sin son fishes contra los que estamos seantados en las mesas lo más probable es que ni siquiera tengan programas estadísticos.

Saludos!