Hola!!!

• loremondragon
      loremondragon
      Básico
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 2
      Hola a todos y todas mi nombre es Lorena Mondragon y nataria de Montevideo, Uruguay un amigo me recomendo que me paseara por aqui y pues me siento muy emocionada de que pase el dichoso QUIZ!!!! pense que no lo pasaria pero bueno al parecer mi amigo me enseño muy bien a jugar poker porque sino hubiera sido por el seguramente hubiera desertado.

La verdad tengo poca experiencia jugando poker pero hare todo lo que este en mis manos para aprovechar esta oportunidad que me estan dando, la verdad que emoción y felicidades a los chicos de esta pagina que le dan oportunidades a la gente como yo de poder participar en estas mesas de juego que ami la verdad me gusta mucho jugar poker Holdem.

Quisiera que me dijeran si no es mucha molestia como le puedo empezar a hacer para ya empezar a jugar que la verdad soy muy tonta para esto de las computadoras y pues no se como empezar elegi el tilt poker ojala y me puedan ayudar chicos de pokerstrategy!!

Y MUCHISIMAS GRACIAS!
  • 2 respuestas
    • loremondragon
      loremondragon
      Básico
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 2
      chicos no es que quiera ventanearlos ni nada de eso pero porque no puedo ver muchos articulos completos dice que debo tener cierta jerarquia para verlos. Si me podrian decir porque no?
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      ¡¡Hola loremondragon!!

Bienvenida a PokerStrategy.com.

En cuanto a todo lo que hace referencia para seguir con el proceso, escríbenos un ticket y te informamos desde Atención al cliente.

El motivo por el que no puedes ver la mayoría de los artículos es porque tu Estatus es aún Básico, en cuanto vayas sumando StrategyPoints, accederás a más contenido;)

Espero que nos visites a menudo.

¡¡Suerte en las mesas!!

Saludos,
      Quisqueya