Mis 50

• 4 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola ATHA! Bienvenido a nuestra comunidad!

Recibiste un tiquet con el siguiente contenido:

Hola ATHA,

desgraciadamente no hemos sido capazes de transferirte tus $50 porque a) no te has registrado en el cajero o b) no has validado tu correo electrónico en PartyPoker. Pero esto se puede arreglar rápido.

Regístrate en el cashier (cajero):
      Para hacer esto, haz clic en "Cashier"->"Deposit" y introduce tu datos correctos para recibir los $150. Tras confirmar tus datos, una nueva ventana con métodos de pago se abre, pero esta la puedes cerrar simplemente, porque nosotros te pagamos el dinero inicial.

Validate e-mail:
      PartyPoker te ha mandado un email con un código. Abre el software PartyPoker. Arriba en el menu tienes que ir a "My Account", y selecciona"Validate/Change E-Mail". Aquí tienes que introducir el código o, si ya no lo tienes, solicitar un nuevo código para introducirlo.

Después de completar estos pasos, simplemente responde a este ticket y ya sabemos que podemos transferir el dinero.

Muchos saludos,
      Tobias

Si tienes mas preguntas aquí estoy a tu disposición...

Saludos
      Mauricio
    • ATHA
      ATHA
      Bronce
      Registro: 09-06-2007 Artículos: 2
      listo ya realice los pasos ahora donde informo que ya lo hice tengo que enviar mail a alguien, porque ami ese mail nunca me llego
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Sino te ha llegado el mail de party poker tienes que ir a la parte de arriba en donde dice MI CUENTA, despues undes en donde dice Cambia/validar direccion de e-mail, y de ahi verificas si el e-mail esta copiado correctamente y despues undes en enviar, Te va a llegar despues el correo y para validarlo, te metes otra vez ahi y arriba te aparece en donde debes poner el codigo y despues undes en validar.
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Si no te ha llegado ningun email a tu bandeja de entrada debes revisar el " correos no deseados" o bien "junk emails" ahi seguramente esta tu correo :D

Suerte y si necesitas ayuda recuerda solo postearlo en el foro, yo te ayudare con lo que necesites

Se despide

Luisro1