Turbo Takedown

• darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Hola a tod@s

Resulta que me he clasificado para jugar el Turbo Takedown por un satélite y es la primera vez que lo voy a jugar ¿que nivel tiene? ¿Qué proporción de fishes/sharks me puedo esperar por mesa? He visto que la estructura no es demasiado buena ¿Es suficiente jugar un sólido estilo TAG para llegar a premios (que he visto que hay un montón y bastante apetecibles, dada la inversión) o es preciso correr más riesgos?

En cualquier caso, deseadme suerte. Teniendo en cuenta que los torneos más caros que juego son de $25 es evidente que la necesitaré :facepalm:
  • 13 respuestas
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      hombreeee espero que tengas mucha suerte el nivel no te puedo decir porque nunca lo juge jajaja :f_frown: pero supongo que abra de todo gente que se lo tome enserio como tu y sobraos que le sobran fpp y a gastar asik aver si enganchas algun fish y pa arribaaaaaa :f_biggrin:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola darksidequads

Yo he jugado un par de veces el torneo y la gente se va muy rapido, no se si todavia siga la misma estructura, pero me parece que es muy facil entrar en premios, recuerdo que en un torneo entre ITM y luego me dedique a hacer tiemp esperando ir ganando mas, y al final de cuentas sali con $210 :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Gracias por vuestras respuestas. Me parece que me limitaré a buscar los fishes de mi mesa e intentar hacerme con sus fichas antes de que lo hagan otros. Si hay suerte y me doblo pronto intentaré hacer algo "significativo", y en caso contrario, a cobrar lo máximo que caiga :D
    • srmico
      srmico
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 578
      Es muy turbo, y básicamente usa estilo TAG. Eso si, si no te doblas o triplicas, estaras rapidamente en posicion allin or fold.

Gl!
    • taafoo
      taafoo
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 169
      original de srmico
      Es muy turbo, y básicamente usa estilo TAG. Eso si, si no te doblas o triplicas, estaras rapidamente en posicion allin or fold.

Gl!
      Yo lo he jugado hace algunos meses.. en julio quede 219° ganando 350$
      bueno mi experiencia fue que es MUY TURBO que tienes que ver tu posibilidad e ir por todo.. te encotnraras con maniacs, regs, etc.
      Tu tienes que imponer tu juego..
      Si juegas al mejor estilo Maceiras las cosas iran bien creo..
      te deseo sueret
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      original de darksidequads
      Hola a tod@s

Resulta que me he clasificado para jugar el Turbo Takedown por un satélite y es la primera vez que lo voy a jugar ¿que nivel tiene? ¿Qué proporción de fishes/sharks me puedo esperar por mesa? He visto que la estructura no es demasiado buena ¿Es suficiente jugar un sólido estilo TAG para llegar a premios (que he visto que hay un montón y bastante apetecibles, dada la inversión) o es preciso correr más riesgos?

En cualquier caso, deseadme suerte. Teniendo en cuenta que los torneos más caros que juego son de $25 es evidente que la necesitaré :facepalm:

Es un freeroll... así que será de los más baratos que jugarás.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      original de mati3473

Es un freeroll... así que será de los más baratos que jugarás.
      lol
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      badbeat y a la calle
    • diegolperez
      diegolperez
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 16
      mira soy nuevo en esta pagina perono en pokerstars, mira no le des mucha bola a las promociones, bonos y demas incentivos son mediso engañosos, yo jugue el takedown la vez pasada y llegue al cobro y un poquito mas gane 85, y despues me invadieron con promos de que si repetia cobro este mes iba a ganar bonos nose que historia, me mandaron tanto eso que hice todo por clasificar tenia 5 mil fpp, y con ese chamullo de que si repito cobro para q yo me meta a jugar satelites me saqueraon los 5 mil fpp, en satelites de 300, y 500, siendo burbuja en 6, y con manos parecidas como qq vas a q off, o jj vs k2, mas que varianza fue vacianza de fpp con el verso de preseguir una promo asi que te aconsejo que juegues por la plata y no le des mucha bola a los adornos esos que son trampas, conozco gente que tiene 3 estrellitas en vacianzastars y tiene el 10% ee mi bank nose donde la metes a la estrellitas es para que jugues mas nomas
    • joaco1291
      joaco1291
      Oro
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.472
      original de diegolperez
      mira soy nuevo en esta pagina perono en pokerstars, mira no le des mucha bola a las promociones, bonos y demas incentivos son mediso engañosos, yo jugue el takedown la vez pasada y llegue al cobro y un poquito mas gane 85, y despues me invadieron con promos de que si repetia cobro este mes iba a ganar bonos nose que historia, me mandaron tanto eso que hice todo por clasificar tenia 5 mil fpp, y con ese chamullo de que si repito cobro para q yo me meta a jugar satelites me saqueraon los 5 mil fpp, en satelites de 300, y 500, siendo burbuja en 6, y con manos parecidas como qq vas a q off, o jj vs k2, mas que varianza fue vacianza de fpp con el verso de preseguir una promo asi que te aconsejo que juegues por la plata y no le des mucha bola a los adornos esos que son trampas, conozco gente que tiene 3 estrellitas en vacianzastars y tiene el 10% ee mi bank nose donde la metes a la estrellitas es para que jugues mas nomas

hubieras comprado la entrada directamente si sale 3000 fpp no mas y vos tenias 5000
    • diegolperez
      diegolperez
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 16
      totalmente joaco es asi, eso pense en un momento porque yo tenia como 3500, y me meto a un satelite de 300 y salgo burbuja pero me dieron 1800 fpp entonces como masomenos en el primero sali cerca y con 5 mil fpp me parecio excesivo gastar 3 mil pero si sabia lo que venia despues directamente pagaba, pero bueno no me prendo mas en esa cosa de bonos por algo me mandaron a mi casilla toda la semana queria que despilfarre fpp que me costo dos huevos conseguir
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      ¡Ya está! Ya lo he jugado. He ganado $85. Teniendo en cuenta que me costó 500fpp de un satélite no está tan mal. Efectivamente es megaturbo. Cuando me han echado (JJ contra QQ sin milagros :f_cry: ) tenía el promedio de puntos con una M de 5 (!!).

En fin, una experiencia más ¡Suerte en las mesas!
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Hombreeeeeeeee enorabuenaaaaaaaa menos da una piedra asique como tu dices una experiencia mas :f_biggrin: