Saludos Banda

• djripper
      djripper
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 2
      Soy el Dj Ripper de Caracas Venezuela toco en la disco "La Goajira" todos los fines y juego poker desde los 15 años seguire pendiente para ingresar bien ala comunidad con mis 50 dolares que me van a regalar aqui jejejeje baytelas!
  • 4 respuestas
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      ¡¡Hola DJ djripper!!

Bienvenido a Pokerstrategy.com

Espero que entre la sección de Música y las múltiples relacionadas con el poker nos visites a menudo:)

¡¡Muucha suerte en las mesas!!

Saludos,
      Quisqueya
    • djripper
      djripper
      Bronce
      Registro: 10-18-2010 Artículos: 2
      Gracias porque e visto que si prometieron y cumplieron lo prometido y ahora soy un usuario mas beneficiado por esta pagina ya que si me dieron los 50 dolares para empezar a hacer mi capital, de verdad no se como agradecerles y ahora la pregunta es como y cuando les debo pagar
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de djripper
      Gracias porque e visto que si prometieron y cumplieron lo prometido y ahora soy un usuario mas beneficiado por esta pagina ya que si me dieron los 50 dolares para empezar a hacer mi capital, de verdad no se como agradecerles y ahora la pregunta es como y cuando les debo pagar
      A mi me puedes pagar cuando quieras :f_biggrin: :f_biggrin:

Bueno hablando en serio, no tienes que pagar nada, simplemente tu juega, intenta aprender lo máximo posible y cuida tus 50$

En función de la sala en la que tengas tu capital inicial tendrás un tiempo para "liberar" los 50$ simplemente jugando.

Saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Lo único a cambio del capital inicial es que te conviertas en un crack de las mesas tal cual lo eres de los DJ's. Recuerda que el capital inicial tiene un plazo determinado para que lo puedas liberar, mantente pendiente de eso y a hacer strategypoints :)

Te informo que en nuestra gran escuela tenemos una comunidad venezolana que poco a poco sigue creciendo vigorosamente, el foro de dicha comunidad es la siguiente:

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1506

Saludos,
      Rainmy