Por Favor Lean Esto ..

• HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      COMO SABRAN TODO LA CAGADA QUE ME MANDE

Hcp Se Autobanea .. Les Pido Disculpas A Todos .. Soy Una M .. :(

Y NO SIRve autobanearme por que sigo posteando .. y veo ese hilo y veo que esta por explotar todo y me pone triste ..

Por favor le pidos a los ADMINES .. que me manden al rincon .. me den chas chas en la cola y me baneen por unos dias .. para que tenga mi merecido .. y no haga mas esas cosas feas ..

Si me banean .. o me tiran de la oreja .. chas chas en la cola o al rincon .. quiero que sea Sara .. o AlejMarchan .. o Los Ases ..

No quiero que sea jon .. por que se le va ir la mano

Y tampoco quiero que sea Quique .. por que no se . se andan diciendo cosas como que se la lastra .. y la verdad no se si seran ciertas .. pero no me gustaria que me de chas chas en la cola y pase otra cosa .. asi que bueno ...

Asumo que me mande la cagada .. y tengo que tener mi castigo ..

bye
  • 5 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      original de HamsterConPulovercito
      COMO SABRAN TODO LA CAGADA QUE ME MANDE

Hcp Se Autobanea .. Les Pido Disculpas A Todos .. Soy Una M .. :(

Y NO SIRve autobanearme por que sigo posteando .. y veo ese hilo y veo que esta por explotar todo y me pone triste ..

Por favor le pidos a los ADMINES .. que me manden al rincon .. me den chas chas en la cola y me baneen por unos dias .. para que tenga mi merecido .. y no haga mas esas cosas feas ..

Si me banean .. o me tiran de la oreja .. chas chas en la cola o al rincon .. quiero que sea Sara .. o AlejMarchan .. o Los Ases ..

No quiero que sea jon .. por que se le va ir la mano

Y tampoco quiero que sea Quique .. por que no se . se andan diciendo cosas como que se la lastra .. y la verdad no se si seran ciertas .. pero no me gustaria que me de chas chas en la cola y pase otra cosa .. asi que bueno ...

Asumo que me mande la cagada .. y tengo que tener mi castigo ..

bye
      jajaja, se esta yendo a la mierda el foro de smalltalk xD
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760

ya conseguiste algo para que te banneen xD
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      jajajja grande Hamster como siempre
    • TiltMak3r
      TiltMak3r
      Bronce
      Registro: 02-10-2010 Artículos: 2.274
      original de pablof24

ya conseguiste algo para que te banneen xD
      te salvas por que quique esta de vacaciones
    • polo569
      polo569
      Bronce
      Registro: 04-06-2008 Artículos: 158
      jajajaaj estas reloko men