Martinjmv BSS NL100 - Nuevos Objetivos para Noviembre!

• martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Hola a todos! Me voy a presentar antes que nada:

Me llamo Juan Martin, tengo 20 años y soy de Capital Federal, Argentina. Estudio Ingenieria Industrial en la regional Buenos Aires de la UTN.

Intereses personales: Además del poker soy amante del fuchibol, mujeres (bueee :facepalm: ) , musica en general, magia, y no se me ocurren mas :D

Carrera en el poker: empece a jugar hace unos dos años, con los 50$ de PokerStrategy jugando SSS. No jugaba mucho y nunca pase de nl10 jugando SSS, aunque tenia bank, las mesas de nl25 en Party Poker escaseaban.

Despues me decidi a irme a Full Tilt y empezar a jugar BSS hace un año y medio. Empece en NL10 y se me hacia muy dificil ganar en ese limite, asi que uno o dos meses despues opte por irme a probar suerte en Poker Stars. Ahi jugue NL10,NL25 y un poco de NL50 y en abril de este año (no suelo jugar ni enero ni febrero porque no estoy) decidi volver a FTP para tener un poco de rakeback. Jugue un par de meses en NL50 ganando bastante comodo y tuve un buen comienzo en NL100 a finales de Julio, todo Agosto y casi todo Septiembre, hasta que a finales de ese mes empezo el superdown que se mantiene hasta el dia de la fecha X(

Hace bastante tiempo que queria abrir un diario para dedicarme un poco mas a mi juego y tener mas opiniones de los demas usuarios. Además de ponerme algunos objetivos a mediano y corto plazo.

Hace un tiempo que estoy desaparecido por motivos de estudio pero por lo general me gusta hacer session live en el skype con la muchachada (llamese jiocatore, ezeoli, carpmasi, erick, y algunos mas) y eso ayuda y mucho a mejorar, asi que dejo mi skype para el que me quiera agregar y sumarse a los session live.

Finalizada mi extensa presentación, voy a dar por inaugurado este humilde diario, que voy a tratar de hacer lo más entretenido posible para no quedarme posteando solo en un par de dias jaja.

Saludos y bienvenidos!!
  • 54 respuestas
    • EasyMonney
      EasyMonney
      Bronce
      Registro: 06-27-2010 Artículos: 168
      Te sigooooo....

Mucha suerte con este nuevo emprendimiento y esperemos que salgas a flote de este down..

1r POSTTTTTT EAEAE! :P
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Voy a inaugurarlo con unas graficas de NL100, pongo la global y la de este mes.

NL100 Global:

NL100 Septiembre:

:diamond: Primera preocupación: Entender por qué las NSD van para abajo, no como una preocupación en si, pero quiero saber si mi estilo de juego ademas de ser ganador tiene como consecuencia unas NSD negativas o si se pueden mejorar sin afectar el juego global.

Voy a poner mis stats para que puedan analizarlas y escucho opiniones de todo tipo, asi que no se inhiban y posteen lo que les parece asi lo discutimos.
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Gracias EasyMoney por el apoyo! Si tenes ganas de opinar sobre las stats bienvenido seas!

Aviso que NO me gusta quejarme y llorar demasiado cuando pierdo, asi que como una excepción voy a poner una mano de hoy que representa como viene este mes, hay tambien algunas manos mal jugadas por tilt, por mal juego en general (sobre todo malos spots para bluffear) y mas que nada muchos setups (5 KK vs AA en las 16k hands de este mes de minimo 100bbs, perdi las 5. Ningun AA vs KK a mi favor)

Ahi termina mi llanto y aca va la mano representativa:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($84)
      BB ($96.65)
      UTG ($67.35)
      UTG+1 ($92.15)
      UTG+2 ($100)
      MP1 ($26.50)
      Hero ($106)
      CO ($157)
      BTN ($70)

Dealt to Hero A:club: K:spade:

UTG raises to $3, fold, fold, fold, Hero raises to $10, fold, fold, fold, fold, UTG calls $7

FLOP ($21.50) K:club: 8:club: 2:club:

UTG bets $20, Hero raises to $81.50, UTG calls $37.35 (AI)

TURN ($136) K:club: 8:club: 2:club: J:heart:

RIVER ($136) K:club: 8:club: 2:club: J:heart: Q:spade:

UTG shows A:diamond: T:club:
      (Pre 26%, Flop 1.2%, Turn 6.8%)

Hero shows A:club: K:spade:
      (Pre 74%, Flop 98.8%, Turn 93.2%)

UTG wins $133
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      que fea mano :(

tambien te sigo :)
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      Spameando!!!!!Q haces tinchito!!! bien ahi con el blog!!! espero q sigas asi, y yo creo q esas nonsd son por el estilo de juego, estaria perfecto q pudiesen estar even! pero me parece complicado, mientras sigan las gannacias en positivo!! a mi no me interesaria mucho!!saludos.
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Gracias por pasarse! Todavia no se coparon muchos con el blog, ahora en un rato voy a ver el entrenamiento de Samy, y cuando vuelvo de cursar voy a jugar algunas manos, despues pongo como fue la sesion y las manos mas interesantes a ver si se copan a comentar.

Saludosss!
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Bueno recien termino de jugar un poco, estoy cansado de todo el dia y encima ya me desmotivo el bad beat de la sesion que ultimamente se esta haciendo frecuente jaja Mañana voy a tratar de jugar dos sesiones a ver cuando se termina el down.

Stats de la sesion:

Manos mas importantes: (nótese que yo ligo por el mal juego del villano que no apuesta por valor en dos calles y que a mi me ligan por mal juego del villano tambien =P)

Mano 1: Le pago el resteal OOP porque el villano tiene un 11% de 3bet en BU, un Cbet alto en 3bet pot y un fold Cbet to raise del 100% (4)
      En ese flop iba a jugar ch-raise pero el villano se da ch-behind. En el turn apuesto por si el villano esta jugando ch-fold con Ax, SC, PP y evitar que me conecte el river y tenia pensado foldear a un raise, me paga y conecto el FH en el river, si tiene un proyecto que quiso jugar pasivo no me paga, si tiene una K me paga lo que sea, y si tiene por ejemplo 99-JJ puede pagar una overbet pensando en que una K es improbable que tenga, entonces me parece que es lo mejor aca. Opiniones?

SB ($100)
      BB ($106)
      UTG ($143)
      UTG+1 ($97.65)
      UTG+2 ($172)
      Hero ($103)
      BTN ($100)

Dealt to Hero 7:club: 7:spade:

fold, fold, fold, Hero raises to $3, BTN raises to $10.50, fold, fold, Hero calls $7.50

FLOP ($22.50) K:heart: K:spade: 6:heart:

Hero checks, BTN checks

TURN ($22.50) K:heart: K:spade: 6:heart: 8:spade:

Hero bets $13, BTN calls $13

RIVER ($48.50) K:heart: K:spade: 6:heart: 8:spade: 7:diamond:

Hero bets $50, BTN raises to $76.50 (AI), Hero calls $26.50

Hero shows 7:club: 7:spade:
      (Pre 55%, Flop 7.4%, Turn 4.5%)

BTN shows A:heart: K:club:
      (Pre 45%, Flop 92.6%, Turn 95.5%)

Hero wins $198

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Mano 2: Squeeze standard con QQ y un fish me mete la caja despues de hacer CC, con ciertas dudas le pago y me muestra 67s, obvio que me ligo con lo afilado que vengo. El tipo un 50/11 en 46 manos

Hero ($100)
      BB ($73.85)
      UTG ($108)
      UTG+1 ($105)
      UTG+2 ($100)
      MP1 ($100)
      MP2 ($110)
      CO ($100)
      BTN ($92.80)

Dealt to Hero Q:heart: Q:club:

fold, fold, fold, fold, MP2 raises to $3.50, fold, BTN calls $3.50, Hero raises to $14, fold, fold, BTN raises to $92.80 (AI), Hero calls $78.80

FLOP ($190) 5:club: 3:heart: 6:club:

TURN ($190) 5:club: 3:heart: 6:club: 2:diamond:

RIVER ($190) 5:club: 3:heart: 6:club: 2:diamond: 7:heart:

BTN shows 6:spade: 7:spade:
      (Pre 23%, Flop 32.9%, Turn 20.5%)

Hero shows Q:heart: Q:club:
      (Pre 77%, Flop 67.1%, Turn 79.5%)

BTN wins $187
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Ya vas a salir del down tincho no le afloje!! las manos , la primera muy buen analisis , y en el river me parece bien la pot bet ya q como decis con la K, te iba a pagar cualquier apuesta y posiblemente con PP generas FE , en la segunda, luchy fish! notita y a esperarlo!!!saludos.
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Ojala el dios FullTilt te escuche eze =P Por lo pronto acabo de jugar algunas manos y sigue tirandome a matar jaja, aca pongo los datos de la sesion:

Hands: 824
      $USD: $-112.05
      $USD EV: $-41.65
      VPIP: 13.9
      PFR: 11.8
      3bet: 4.9
      Agg Factor: 2.43
      WTSD: 25%
      W$DS: 47.4%

Empezo caja y media abajo, despues cuando me dan AA vs QQ queda casi 3 cajas abajo y de ahi remonte un poco con algunas manos que digamos que no conectaron sus 2 o 3 outs jaja

Perdi un par de botes en manos mal jugadas postflop contra regs y fishes, asi que todas las perdidas son de NSD como siempre, porque cuando me empiezo a tildar juego mas botes postflop y hago cagadas.

Obvio que hubo un badbeat que me tiro para abajo y fue el siguiente:
      SB ($96.80)
      Hero ($104)
      UTG ($63.50)
      UTG+1 ($109)
      UTG+2 ($110)
      MP1 ($113)
      CO ($100)
      BTN ($100)

Dealt to Hero A:club: A:diamond:

fold, fold, fold, MP1 raises to $3.50, fold, fold, fold, Hero raises to $13, MP1 raises to $50, Hero raises to $104 (AI), MP1 calls $54.60

FLOP ($209) Q:club: 8:heart: 4:spade:

TURN ($209) Q:club: 8:heart: 4:spade: 7:heart:

RIVER ($209) Q:club: 8:heart: 4:spade: 7:heart: 5:club:

MP1 shows Q:spade: Q:heart:
      (Pre 19%, Flop 91.4%, Turn 95.5%)

Hero shows A:club: A:diamond:
      (Pre 81%, Flop 8.6%, Turn 4.5%)

MP1 wins $206
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Llamado a la solidaridad! Se busca voluntario para postear en mi blog y que no parezca que soy un loco hablando soloo! :facepalm:

Bueno yo sigo comentando a ver si alguien se apiada de mi pobre blog, como cuesta empezar con uno de estos, sino voy a tener que apelar a las fotos de minas semidesnudas (imitando a mi amigo jiocatore jaja)

Hace un rato jugue una sesion, termine caja arriba asi que el dia viene even, ahora quizas juegue un poco mas.

Recien fui a cenar afuera y tuve dos acciones buenas para que el de arriba se apiade de mi y me deje ganar un par de sesiones seguidas =P Le saque una foto a una familia que querian salir todos juntos y deje una BUENA propina, asi que por lo menos me merezco un poco de varianza positiva.

Saludoss!

PD: quizas me haya excedido con la cerveza, asi que si mañana pongo que la sesion termino 4 o 5 cajas abajo es posible que sea por mi juego loose :P
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      que pasa shark? que se te extraña loco, no se nada de vos, na de na :(

espero que andes bien y mejor.
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Bernaa! estoy con mil parciales de la facultad y no tengo tiempo de nada, ya le dije a eze que a penas termine de rendir vuelvo al skype con la muchachada, y hacemos unos session live para ver como anda todo. Del masi no se sabe nada?? agarro el premio del mtt y se fue al caribe sin nosotros me parece =P

Saludosss!
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Anda facultado también pobre, dijo que ya va a aparecer...

che arrancaste el p90x? ya estas todo groso? =P
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      yo quiero ser platino como uds!!!! :(
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Hola:
      yo también estudio ingeniería industrial xD . Comento un poco la mano de 77 porque veo varios errores feos.
      tu call al 3bet es ev-. Punto. No pagues 3bets oop vs regulares, menos con pocketpairs. Después en ese flop va a apostar SIEMPRE que tenga aire, entonces no foldea nada en el turn y tampoco te paga con nada peor que 77, así que check fold es ideal. Por eso en realidad tu overbet del river es excelente si tuvieras aire para que foldeé todos los midpairs que son una parte importante de su rango, pero por valor me parece muy mala.
      suerte y que bueno que haya mas blogs
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Che rata, porque no te pusiste media pila y seguimos en el blog juntos? te hiciste uno nuevo :( yo te saque del titulo porque estabas desaparecidisimo.

Dale hagamos blog comun que yo nunca posteo sino :D
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      original de superkuhl
      Hola:
      yo también estudio ingeniería industrial xD . Comento un poco la mano de 77 porque veo varios errores feos.
      tu call al 3bet es ev-. Punto. No pagues 3bets oop vs regulares, menos con pocketpairs. Después en ese flop va a apostar SIEMPRE que tenga aire, entonces no foldea nada en el turn y tampoco te paga con nada peor que 77, así que check fold es ideal. Por eso en realidad tu overbet del river es excelente si tuvieras aire para que foldeé todos los midpairs que son una parte importante de su rango, pero por valor me parece muy mala.
      suerte y que bueno que haya mas blogs
      Asi me gusta! alguien que analiza una mano, yo tenia pensado meterle dos barrells despues de su ch beh mas que nada porque ese ch es SD value casi siempre, pero en el river puede que no foldee TT+ y seguro no foldea AK, Kx, entonces si voy a meter potbet cuando no tengo nada para tratar de tirarlo, creo que tambien meto potbet ahi cuando completo FH en el river.

Contra ese villano con las stats que dije foldeas directo 77 o jugas 4bet? y seria 4bet-fold o call?

Gracias por pasarte. En que año estas de la carrera?

Saludos!
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      original de jiocatore
      Che rata, porque no te pusiste media pila y seguimos en el blog juntos? te hiciste uno nuevo :( yo te saque del titulo porque estabas desaparecidisimo.

Dale hagamos blog comun que yo nunca posteo sino :D
      Pero es un quilombo hacer un blog de a dos y mas si uno juega MSS y el otro BSS. Yo hice este mas qe nada para poner algunos retos que me voy a poner en uno o dos meses cuando termine con la facu. Mientras tanto voy posteando manos y sesiones para que me den opiniones.

Saludos!
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      para hacer 4bet bluff, no importa realmente tu mano entonces el hecho de que tienes 77 no importa, aunque es preferible tener Ax o KQ. Incluso con 77 es probable que tengas que jugar 4bet/call por la equity, y no creo que quieras eso... También el 3bet por posiciones necesita una muestra muy grande para estar correcto así que no me guiaría por esto. El punto es que es correcto reaccionar de vez en cuando, pero pagar oop es la peor manera de hacerlo y no me gusta nada como juegas la mano posflop.
      Lo que dices no es del todo correcto, no es lógico apostar lo mismo como bluff que por valor... y los villanos de Nl50 nunca van a notar la diferencia.
      BTW voy en quinto semestre, tu?