Martinjmv BSS NL100 - Nuevos Objetivos para Noviembre!

• martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      Hola a todos! Me voy a presentar antes que nada:

Me llamo Juan Martin, tengo 20 años y soy de Capital Federal, Argentina. Estudio Ingenieria Industrial en la regional Buenos Aires de la UTN.

Intereses personales: Además del poker soy amante del fuchibol, mujeres (bueee :facepalm: ) , musica en general, magia, y no se me ocurren mas :D

Carrera en el poker: empece a jugar hace unos dos años, con los 50$ de PokerStrategy jugando SSS. No jugaba mucho y nunca pase de nl10 jugando SSS, aunque tenia bank, las mesas de nl25 en Party Poker escaseaban.

Despues me decidi a irme a Full Tilt y empezar a jugar BSS hace un año y medio. Empece en NL10 y se me hacia muy dificil ganar en ese limite, asi que uno o dos meses despues opte por irme a probar suerte en Poker Stars. Ahi jugue NL10,NL25 y un poco de NL50 y en abril de este año (no suelo jugar ni enero ni febrero porque no estoy) decidi volver a FTP para tener un poco de rakeback. Jugue un par de meses en NL50 ganando bastante comodo y tuve un buen comienzo en NL100 a finales de Julio, todo Agosto y casi todo Septiembre, hasta que a finales de ese mes empezo el superdown que se mantiene hasta el dia de la fecha X(

Hace bastante tiempo que queria abrir un diario para dedicarme un poco mas a mi juego y tener mas opiniones de los demas usuarios. Además de ponerme algunos objetivos a mediano y corto plazo.

Hace un tiempo que estoy desaparecido por motivos de estudio pero por lo general me gusta hacer session live en el skype con la muchachada (llamese jiocatore, ezeoli, carpmasi, erick, y algunos mas) y eso ayuda y mucho a mejorar, asi que dejo mi skype para el que me quiera agregar y sumarse a los session live.