empezar con un nuevo bankroll en ftp

• Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      me preguntaba si no habiendo hecho ningun ingreso podía retirar todo el bank q tengo en ftp q es de 124, para luego volver a meter la misma cantidad y poder disfrutar del bono de 1r deposito + el rakeback,q por lo q he leído ahora es más bajo,pero seguro q es mejor q no recibir nada.xD
      gracias
  • 9 respuestas
    • pokerlotto
      pokerlotto
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 333
      original de Harnaz
      me preguntaba si no habiendo hecho ningun ingreso podía retirar todo el bank q tengo en ftp q es de 124, para luego volver a meter la misma cantidad y poder disfrutar del bono de 1r deposito + el rakeback,q por lo q he leído ahora es más bajo,pero seguro q es mejor q no recibir nada.xD
      gracias
      No, tienes que depositar si o si.
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      gracias por tu respuesta. mi pregunta ahora es...si lo hago al revés, es decir, pongo 120e mios y al instante saco los 120 q tenía,entonces me dejarían...o no.xD
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      después del 1er depósito tienes que hacer nosecuantos puntos para poder retirar... seguro por la pestaña "salas de poker" andará la info.
      saludos!
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Después de hacer el primer ingreso tienes que hacer 100 ftp para poder retirar. Si juegas nl50 en media hora o tres cuartos en rush los tienes
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      gracias a los 2 de nuevo por pasarse, lo de los puntos es verdad, son necesarios 1000ftp pero ya los tengo,mi duda venía acerca de q leí por aqui el foro q pokerstrategy no te dejaba sacar los 50 iniciales q te había dado...a ver si algun administrador puede resolver mi duda y se pasa por aqui.
    • tonypanes
      tonypanes
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 4
      yo tengo la misma duda ke el amigo. no tengo los mil, pero si los 124¡¡¡
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      a ver si nos pueden responder tony..pq no se si juegas cash sng o todo un poco como yo, pero mis calculos son estos, le pongo 110 e q pasados a dolares seran unos 118 o algo así supongo, con el bono de bienvenida q no se como funciona pero te dan el doble de lo q has puesto a medida q vas jugando,más el racke q te da la sala los viernes,esto es,bankroll para arriba.jejeje
      sólo me queda la duda de como hacen el cambio de dolar a euro y viceversa,pq seguro q ahi te pueden meter una comisión q te dejan frito...
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      original de Harnaz
      gracias a los 2 de nuevo por pasarse, lo de los puntos es verdad, son necesarios 1000ftp pero ya los tengo,mi duda venía acerca de q leí por aqui el foro q pokerstrategy no te dejaba sacar los 50 iniciales q te había dado...a ver si algun administrador puede resolver mi duda y se pasa por aqui.

Para sacar tu ingreso, necesitas hacer solamente 100FTP a partir de la fecha del ingreso, y para sacar los 50$, necesitas hacer 1000FTP desde el día que los recibiste.
    • tonypanes
      tonypanes
      Bronce
      Registro: 08-31-2009 Artículos: 4
      ey. ya me he empapado de como va. juego un poco de rush poker raro de este y s&g sobre todo. y ya voy por 190 dolares y 615 ftp. creo ke lo voy a conseguir pronto lo delos mil puntos estos. suert amigos